Hace 9 años | Por Ratoncolorao a cascaraamarga.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a cascaraamarga.es

La ceremonia estaba a punto de llevarse a cabo sin problemas hasta que el pastor leyó donde decía que el difunto dejaba a su "esposo".

Comentarios

juvenal

#5 Porque he leído la noticia entera es por lo que indico que ese titular induce a confusión al lector español.

D

La verdad, qué asco de cura...Ojalá pille un cáncer de culo y se muera tirado por ahí más solo que la una.

juvenal

Yo pondría "una iglesia" en vez de "la iglesia" porque en España origina confusión

inenya

#0 #2 O "un cura" o "un pastor bautista" pero vamos, especificar que ha sido en EEUU llevaría a menos confusión.

Ratoncolorao

#3 #2 Tampoco está mal dejar de leer titulares unicamente y meterse dentro de la noticia, donde lo especifica todo, pero vamos, que la vaguería de cada uno le lleve donde él quiera.

noexisto

#5 la noticia está mal explicada: da a entender que ese antes es justo antes y sucedió el día anterior http://m.huffpost.com/us/entry/5662133
Sigue siendo una putada para quien quiere una ceremonia religiosa. Ocurre que es la iglesia de la familia del difunto (ellos se casaron en Maryland)
Mejor habrá sido buscar una iglesia "gay friendly" que las hay*

La noticia también excluye las declaraciones del pastor: "no condeno y tal, pero va contra lo que pienso"
Textual:
"T.W. Jenkins, the pastor of New Hope, told WFLA over the phone that his church does not believe in gay marriage. "I try not to condemn anyone's lifestyle, but at the same time, I am a man of God and have to stand upon my principles," he said"
*12 concretamente http://www.gaychurch.org/list-churches-by-state/?loc=FL

D

Son sus putas normas de mierda y hay que respetarlas.

kalimochero

Rajoy, qué mal te veo como te toque este cura.

Dene

La culpa la tienen ellos, por ser de un club que no les respeta.
La proxima, que se hagan de la iglesia del spaguetti volador.

Brill

Es lo que Jesús haría.

/S

k

Tengo entendido que la Biblia dice: "Todos somos iguales ante los ojos de Dios".

Está claro que ante los ojos de algunos (o muchos) hipócritas religiosos, no.

Por eso, no creo en ninguna religión.
Son todas una MENTIRA.

Nitros

¿Porque alguien iba a querer una ceremonia en un sitio donde le odian?

b

Me parece bien, me parece totalmente coherente. La iglesia admite todo tipo de pecadores, basta ver su actitud con los pederastas, siempre y cuando admitan que son pecadores, es decir: mientras no cuestionen su autoridad moral. Si eres un maricón vergonzante todo va bien, pero si te casas demuestras que no eres católico. La falta de coherencia es de la familia y tal vez del difunto.

Podría pedirsele al cura que fuera más transigente, pero no tiene obligación. Creo que va primero pedirle a la familia que aclaren sus ideas.