Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elcomercio.es

Jesús Sanz Montes. Arzobispo de Oviedo «Se falsea el tema de los abusos cuando se habla, como si fuera un delito solo de sacerdotes»

Comentarios

lo_panto

#3 Vaya dos barbaridades acabas de decir. ¿Has viajado a algún país del tercer mundo?. ¿Al menos a alguno en vías de desarrollo?. Seguro que no dirías ninguna de esas dos cosas.

Doy por hecho que no sabes lo que estás diciendo.

lo_panto

#15 Lo que pretendas o dejes de pretender no se incluía en "estoy dispuesto a que se venga abajo" ni en "mucho más abajo no puede ir". Lo que estás diciendo ahora no tiene nada que ver con lo que decías y a lo que yo respondí.

D

#28 cuando se pretende algo estas dispuesto a que haya una consecuencia.

Así que si pretendo mejorar algo (la educación), estoy dispuesto a asumir el riesgo de que la decision que tome salga bien, o mal...

lo_panto

#29 A ver... aclárate. ¿Qué significa para tí "que se venga abajo"?. Y ""mucho más abajo no puede ir"?. Porque lo que se entiende es que estás dispuesto a que España se transfomara por ejemplo en un estado fallido y en un país como Camboya. Venga, un poco menos radical, como Brasil.

D

#31 Me refiero a la educación, no del país en sí, en eso tienes razón, que quizás no lo haya especificado lo suficiente.

lo_panto

#32 Vaya, siento el lío.

D

#33 Yo también.

ElTioPaco

#14 hola, somos un país del primer mundo, pero necesito compararme con países del tercer mundo para no darme cuenta de que en las comparativas con iguales, soy un matao.

Que bien viven nuestros niños, jodete Mauritania!!!!!!

D

#14 "mucho mas abajo no puede ir." -> ¿cual es la segunda barbaridad?

D

#14 ¡Menuda pendejada acabas de parir!

Robus

#14 ¿Has viajado a algún país del tercer mundo? ¿Al menos a alguno en vías de desarrollo?

Y que eso lo diga un "patriota" ya deja claro el nivel de con que paises incluso los más españoles pueden comparar a España.

ramsey9000

#3 como que no... Puede volver ansar y de vicepresidente m. Rajoy

D

#22 me refería en educacion, que es el tema de esta noticia.

Pero si, en politica hay mucho margen para cagarla

nitsuga.blisset

No lo creo. Hagamos la prueba.

D

Cuanto pesa aún esos 40 años de nacional-catolicismo...

ElTioPaco

#2 prefiero el uso del término "cristofascismo", es mucho más sonoro.

ramsey9000

#20 y creo que más fiel a la realidad que se dió

ipanies

No ha especificado que país, se refiere al Vaticano.

jacm

Mala enseñanza que no sabe distiguir arriba de abajo.

MellamoMulo

Otro ejemplo de egocentrismo y estrechez de miras por parte de la Iglesia. Que cada uno se lave el cerebro con lo que desee, pero no impuesto desde los centros educativos estatales

Mauro_Nacho

La iglesia predica la humildad, pero sus jerarquías tienen un ego desmesurado. Esto es parte de la incoherecia de la iglesia. Predican pero no cumplen.

ipanies

#21 Haz lo que digo, no lo que hago. Ese es el lema de la iglesia, el oficial no, el oficioso lol

nitsuga.blisset

A una organización que basa su existencia en creencias sobrenaturales y anti científicas no se le deberían conceder licencias educativas.

cathan

"Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros". Esa frase es de un Ministro del Partido Popular. La derecha rancia solo sabe hacer política dramática: o nosotros o el caos. Y al final resulta que se vive mejor sin ellos en el gobierno.

TheIpodHuman

!Madre de Dios! si la Iglesia se retira de la educación será el apocalisis! Todos a las trincheras! vamos a morir!

mefistófeles

¿en qué país vive ese hombre? Bueno, mejor dicho... ¿en qué mundo?

D

#7 En uno imaginario, como su "gran amigo".

arturios

A ver, señor obispo, la pederastia no es sólo cosa de curas, pero que el clero católico, formado por medio millón de personas en todo el planeta (incluidas monjas) acapare semejante porcentaje de abusos, supera con creces al de cualquier otro colectivo, incluido el de profesores de gimnasia ¡eso es una barbaridad!

Desde un punto de vista estadístico dejar al niño en una sacristía es un riesgo demasiado alto.

reithor

Ese comentario está basado en la fe, él cree que es así (como cree en una especie de Superman que nos visitó hace dosmil años). Por contra, el método científico se basa en la experimentación. Se prueba, y a ver qué pasa.

Robus

Digo yo de hundir España del todo y volvemos a empezar sin cimientos podridos.

l

Hay que tomar medidas contra esta organización criminal ya!!

Putin.es.tu.papa

«Si la Iglesia se retira de la educación, el país se vendría abajo»

millanin

Es necesaria una desamortización total.

uyquefrio

Es doctrina, no educación.

johel

Y tienen razon, si la iglesia se retira "el pais", grupo prisa, se vendria abajo. Tambien caeria el simbolo español del toro, y los contertulios cuñados de intereconomia entre otros. caeria españa españa españa.
Y seria una pena terriblemente mala, como esta ironia.

Osa_mayor

Correremos el riesgo encantados

c

Si la iglesia se viene abajo, el país se viene arriba. Bueno, el país y medio mundo.

katorumi

Sobre el cuando ir hacia abajo es una mejora.