Hace 9 años | Por enol79 a asturias24.es
Publicado hace 9 años por enol79 a asturias24.es

La Iglesia de Asturias pondrá a disposición de las familias sin techo o desahuciadas casas rectorales vacías. Estas bolsa gratuita de viviendas de la Diócesis de Oviedo será gestionada por Cáritas y tendrá como objetivo ayudar a las personas que más están sufriendo la crisis y que están en riesgo de exclusión.

Comentarios

CEOVAULTTEC

#1 No sé... yo no estoy tan convencido. Se asemeja mucho a lo de los neonazis dando comida.

KrisCb21

#11 Si discriminan, entonces sí. Sino, están haciendo su labor (aunque parezca mentira) que es ayudar a los más necesitados.

D

Muy bien.

unaqueviene

Esto sí que es un milagro!

D

La Iglesia prestando algo desinteresadamente.... no me cuadran las cuentas pero aplaudo la iniciativa.

D

Menos es nada.

D

Como dios manda

tiopio

Estos curas rojos…

ChukNorris

Entre los asistentes a la ceremonia religiosa del Día de Asturias, se encontraban presidente del Principado, Javier Fernández; el presidente de la Junta General, Pedro Sanjurjo; el delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, el consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, y un gran número de alcaldes.

Debería caerseles la cara de vergüenza porque la iglesia solucione un problemaque deberían solucionar ellos.

D

#7 Eso es lo que mas envidio de los paises mas pujantes. Nosotros con el "que lo arregle el estado", mientras ellos se remangan y se ponen a la faena.

Campechano

#7 La iglesia no ha solucionado nada, solo ha aplicado un parche. Pero no dejas de tener razón en que es algo que debería haber hecho la administración y no una organización privada por muy pagada con dinero público que esté

enol79

#7 En Asturias hay 540 viviendas públicas vacías. Es una aberración que el gobierno mire hacia otro lado.

Solo para recordarlo... Aquí gobierna el PSOE. #regenerando

D

#10 En Andalucía hay 60.000 viviendas públicas vacías y gobiernan PSOE + IU. Para que los iluminados sigan viendo diferencias entre PP, PSOE e IU.

http://www.periodistadigital.com/andalucia/cadiz/2013/04/11/la-junta-de-andalucia-tiene-60-000-viviendas-vacias-a-las-que-no-se-sancionara.shtml

enol79

#14 ¡¡¡60.000!!! Madre mía.

Heimish

Muy buena iniciativa. Espero que el resto de diócesis provinciales tomen nota y cunda el ejemplo.