Hace 4 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elpais.com

El listado de los bienes que la Iglesia ha puesto a su nombre en las últimas dos décadas asciende a 30.000 propiedades, según los datos que el Colegio de Registradores entregó al Gobierno de Pedro Sánchez hace justo un año. Ese listado, que se elaboró en cumplimiento de una proposición no de ley del Congreso de los Diputados, permanece desde entonces oculto.

Comentarios

D

#2 ¿conoces el concepto de clases extractivas?

ur_quan_master

#2 otra herencia de la dictadura.

p

#6 Si mal no recuerdo el que lo permitió esto fue Aznar, la noticia habla de casi dos décadas, por lo que en tal caso sería herencia de la dictadura encubierta.

M

#2 Dicho así parece no tener sentido.

Pero si lo ves de esta forma: los políticos que nos roban permiten que otros también nos roben. Ya sí lo tiene.

Es un roba tú por ahí que yo lo hago por aquí y así no nos estorbamos. Los españoles ya tal (encima les seguimos votando)

D

#2 ... es otro de los "favores" que le debemos al asno y los que "gestionan bien" la economia el expolio del estado por el poderoso.

D

#2 Cuando hacer creer a los españoles que no permitirlo es de antiespañoles, que la incoherencia es la coherencia de toda la vida, entonces todo está permitido.

Joachim_Ratoff

#1 o mejor que entreguen los crucifijos y las sotanas y se disuelvan.

osmarco

#1 Creo que estos politicos no los veo yo muy capaces de obligarles a hacerlo.

D

#20 son tan capaces como de evitar que lo hagan, lo que no hay es interés

P

Desamortización ya

D

No robaràs, y eso...

p

#5 Eso es para los auténticos creyentes, te sorprendería la cantidad de ateos que hay dentro de la iglesia que sólo finge creer en dios por su beneficio personal.

Joachim_Ratoff

Cuidado, que por ahí viene un imbécil a decirnos noséqué de la imprescindible labor de Caritas.

c

#17 Mira bien las fechas y horas del envío, para saber cual es la duplicada de las dos.

mr_b

#18 Cierto. La verdad es que sólo miré la que salió antes publicada. Mis disculpas.

D

Bueno, en cuanto entre un gobierno de izquierdas le van a frotar al nuncio el concordato por la jeta... oh wait...

squanchy

Estamos hablando de unos 600 bienes por provincia. Es una barbaridad.

D

La culpa es de Pablo Iglesias...