Hace 10 años | Por --391179-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --391179-- a vozpopuli.com

La Conferencia Episcopal, el Corte Inglés, Disney, Discovery, Paramount, MTV, así como algunos grupos alemanes, se preparan para hacerse con frecuencias propias si el Gobierno ejecuta la sentencia del Supremo que dejaría 'libres' nueve canales de TV.

Comentarios

j

Con esta noticia creo que dejaré mi televisión con solo tres o cuatro cadenas sintonizadas.

capitan__nemo

La iglesia ya tiene 13tv y es una cadena pública mas (pagada con dinero público) gracias a los pagos de los presupuestos generales del estado a la iglesia. Ahhh tienen alquilado 13tv a unidad editorial y este es un canal que está fuera de la ley. Por mi que se queden fuera, no necesitamos mas canales pagados con dinero público. Si se reduce substancialmente la aportación del estado a la iglesia (y sobre todo para esos asuntos), vale, pero si no, fuera.
Rajoy asegura que la posición de Intereconomía y 13TV coincide con la de la "inmensa mayoría"/c15#c-15
Los obispos pierden un millón de euros al mes con 13TV, su última aventura mediática
Los obispos pierden un millón de euros al mes con 13TV, su última aventura mediática

Hace 12 años | Por tripolar a elplural.com


El corte ingles (ahora casi propiedad de los bancos http://menea.me/183kt) es uno de los capos de la publicidad en España, si se compra un canal podrá hacer publicidad quizas mas barata.
Ya pagará un pico importante del presupuesto de los canales (privados y públicos) con lo que se gasta en publicidad.
Audio borrado por la CadenaSer sobre el presidente de Iberdorla riéndose de la subida de la luz/c62#c-62

Las mayors ya tienen canales, Disney Channel, Discovery, Paramount, MTV, son los dueños de la información mundial.
Las 6 compañías de medios que controlan casi todo lo que vemos
Las 6 compañías de medios que controlan casi todo lo que vemos
Hace 11 años | Por capitan__nemo a pijamasurf.com

Los 7 dueños de la información y la comunicación en el mundo
Los 7 dueños de la información y la comunicación en el mundo
Hace 11 años | Por capitan__nemo a youtube.com


Ahh que algunos emiten alquilados a traves de unos de los canales ilegales. Que pujen, no están mal del todo.

¿por cuanto tiempo se asignan las licencias?
¿cuanto dinero cuestan?
¿esto es como la concesiones hidroelectricas de Franco? http://menea.me/18ias (se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban)
Supongo que todo lo que sea que haya mas competencia será mejor segun el sistema capitalista imperante. Pero con reglas.
Ademas el "Oligopoly II el juego de las teles" tiene demasiado poder.
El pastón que se llevan los políticos por libros que se pegan el 'batacazo' editorial/c8#c-8

"al igual que algunos grupos alemanes, especializados en este tipo de servicios a través de canales de televisión que tanto éxito tienen en su país"
¿cuales son los grupos alemanes?
¿que pasa que no se permite mencionar sus nombres?

Supongo que la clave es que, el que sea pague lo del dividendo digital y que no salga de las arcas publicas ni un duro para eso (creo que era el gasto en adaptación de repetidores y todo ese rollo para cambiar las frecuencias de algunos canales y liberar frecuencias para telefonia movil e internet movil). Espero que no haga falta cambiar los amplificadores monocanal en los edificios o comunidades de vecinos, solo resintonizarlos lo mismo que los sintonizadores de las teles (darle a buscar los canales otra vez y a ordenarlos otra vez, estoy hasta las narices de ordenarlos mil veces).
#0 #1 #2

ochoceros

Ya controlan los 3 primeros poderes, ahora a controlar totalmente el 4°, aunque la iglesia ya tenía una cuota considerable y el Corte Inglés, gracias a los gastos en publicidad también controla "lo suyo" dentro de los medios de comunicación