Hace 4 años | Por ClaraBernardo a europapress.es
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a europapress.es

La Iglesia celebrará este jueves 31 de octubre la fiesta de Holywins, en la que diferentes parroquias de España animan a los niños a disfrazarse de santos frente al "eclipse" que está causando, a su juicio, Halloween, cuando las calles se llenan de niños disfrazados de muertos vivientes. En España esta iniciativa fue impulsada en 2009 por la diócesis de Alcalá de Henares, de la que está al frente el obispo Juan Antonio Reig Plà.

Comentarios

Golan_Trevize

#1 Debería haber una sección de "flipadas". Porque esto es lo que esta iniciativa es, realmente.

C

#4 Totalmente de acuerdo

Yermense

#4 Dedazo.

C

#1 Y por favor, no votéis irrelevante, que eso ya lo sé.

D

#9 No es tan irrelevante, la extrema derecha y la extrema izquierda vuelven a coincidir, esta vez por Halloween.

Ademas de lo que pones, en Estados Unidos la izquierda pura ha conseguido que algunos colegios no celebren Halloween, ya que no incluye a otras religiones y ademas, hay niños que no se pueden permitir disfraces.

En cuatro dias lo copiamos aqui.

C

#10 Vale

D

#1 ¿Por qué humor?

Mucha gente acabará celebrando el 4 de Julio y el Día de Acción de Gracias, porque sale en la tele.

D

En vez de truco o trato, Crucifixión o muerte...

f

#5 El trolleo es lo tuyo pillín.

Dalavor

Irrelevante lo que haga esa panda.

Trabukero

Me pido san cucufato.

#2 Yo me pido San Jacobo.

Trabukero

#3 Nadie quiere san Miguel...

F

#8 no hay cojones lol lol lol lol

m

#8 pues será que no mola para disfrazarse. Viva San Miguel!

Trabukero

#22 Hostia!

Este es primo de stoichkov!

Ka0

#3 y de postre Sandía

L

#2 puedes disfrazarte de cristo, y celebras las dos fiestas a la vez

Trabukero

#16 me has dao una idea cojonuda para nochebuena... En cueros y con pañales... Chupate esa cuñao!

j

Halloween significa literalmente "Vispera de todos los Santos" supongo que esta gente si lo supiera les explotaria la cabeza.

Rorschach_

BasuraReligiosa

D

Vaya especímenes que da Alcalá de Henares...

makinavaja

Preveo éxito inconmensurable !!!

AubreyDG

Sin truco ni trato, sale el cura a abrir la puerta con el regaliz al aire y que los niños se acerquen a él

anonimo115

#14 chicos podeis empezar a comer ahora