Hace 12 años | Por mandelbr0t a elmundo.es
Publicado hace 12 años por mandelbr0t a elmundo.es

La Iglesia promete trabajo fijo a sacerdotes En un vídeo lanzado para captar vocaciones nueve curas prometen una vida apasionante. Nunca te arrepentirás, aseguran.

Comentarios

w

#3 Nah...eso después de los tres primeros monaguillos se te pasa

Saludos

marioquartz

#3 Yo no tengo estomago para tanta demagogia en tan pocas palabras

delcarglo

#3 lol

D

Y además impunidad ante la justicia si te pillan.

u

NO ES DUPE!!!
En ésta la noticia no es que aumente el número de seminaristas (como en las dupes) SINO QUE LA IGLESIA RECLAME SACERDOTES BAJO EL ARGUMENTO DE QUE TENDRÁS TRABAJO!!

Lo cual deja al descubierto un par de cosas: la primera, que la iglesia está en apuros porque se le acaban los gilipollas, y la segunda, que para ser sacerdote no tienes que tener vocación, sino hambre.

bensidhe

Trabajo fijo pagado con las subvenciones públicas que les otorga el Estado. ¡Esto sí es una empresa rentable (para ellos) y lo demás son tonterías!

D

Prefiero ser mamporrero.

dulaman

"Nunca te arrepentirás"
Pues entonces, al infierno por no confesarse.

c

Sueldo vitalicio, casa, privilegios... nada de sexo... bueno, siempre nos quedarán los hospicios, y las catequesis, y los sordomudos huérfanos, y los de síndrome de down... "Puesto fijo" ¡Qué morro!

mandelbr0t

La envío de nuevo porque las anteriores están descartadas

elgatolopez

Entonces...son funcionarios?
También se les aplican recortes?

Nilang

No me quiero ni imaginar las cláusulas q harían firmar, si existe alguna especie de contrato, claro está....
Entonces cambiarás la intención de a quién quieres darles las hostias, juas, juas, juas!!!
Q cuelgue, q triste!!!
D aquí a unas decenas d años, ni siquiera tendrán para un Habemus Papa!!! lol

Capitan_Cavernicola

"No te prometo la comprensión de los que te rodean, te prometo que sabrán que has hecho lo correcto"
Eso ya lo tengo.....