Hace 10 años | Por baraja a newsworks.org
Publicado hace 10 años por baraja a newsworks.org

En Nueva Jersey el tiempo máximo que tienen las víctimas de abusos sexuales para denunciar un abuso sexual es de 2 años después de la mayoría de edad, es decir, la víctima puede denunciar hasta que cumple 20 años. Un senador demócrata de Nueva Jersey quiere aumentar ese plazo hasta que la víctima cumpla los 30 años, ya que el tiempo para conseguir la fuerza de denunciar es muy corto después de la mayoría de edad. La Iglesia Católica presiona para que se mantenga en 2 años. Vía reddit: http://bit.ly/12pW9zu

Comentarios

ur_quan_master

En un país donde hay separación efectiva de poderes los van a crujir. Ojala no les lleguen las riquezas para tapar sus crímenes.

Z

Estos son los amigos del famoso lobby pederastas, hace 1 semana han reconocido el de gays, a ver lo que tardan en reconocer este ....

D

Entre bomberos...

D

Los delitos de pederastia no deben prescribir, nadie ni la denuncia tener límites de edad a menos que el cura pederasta esté muerto.


En cuyo caso debe haber una difusión de información de lo que hizo el cura en la propia iglesia para que nunca se olviden a las víctimas.


Tolerancia cero para los curas violadores y la casta religiosa que los encubre