Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a noticias.universogay.com

La Iglesia Católica ha defendido que "para poder aprender sobre la diversidad y adquirir el respeto hacia las diferencias se necesita la complementariedad de un padre y una madre", intentando impartir clases de igualdad cuando la organización religiosa ni comprende la diversidad ni respeta el derecho de cada persona a disponer de todos sus derechos sea lo que sea.

Comentarios

L

Y al mismo tiempo fomenta la educación "diferenciada". Manda huevos!!!

Esteban_Rosador

Una de las normas morales más absurdas de la religión católica ( y de la mayoría de las cristianas en general) es su condena de la homosexualidad. Intentar defender estas opiniones utilizando a los niños es vomitivo.

D

¿también ha defendido a los niños víctimas curas pedófilos?

r

Pues han pasado 11 años y medio desde que se aprobó el matrimonio homosexual por primera vez en la historia (Países Bajos) y aún se ha visto esos efectos negativos que tanto preocupan a los católicos.

¿Cuántas años (o generaciones) deben pasar hasta que admitan que una familia homoparental no tiene nada de malo?

D

No sé cómo se puede educar en la diversidad negando a los homosexuales en la educación.

Mi no comprender.

Macant

De momento el unico daño se lo han infringido los curas pedofilos y el papa de Roma que los protege.

Rafael Sensó fue detenido el 10 de noviembre de 2010 por el Grupo de Delitos Telemáticos de la UCO de la Guardia Civil. Era miembro de una comunidad cerrada de pedófilos a la que se accedía por invitación y aportando nuevo material. Entre su ordenador de sobremesa y dos discos duros externos guardaba 21.000 archivos de pornografía infantil. En el momento de la detención tenía 79 descargas con 237 archivos temporales de imágenes de menores de edad, algunos niños con menos de 13 años, desnudos y/o practicando algún tipo de acto sexual. Sin duda alguna, unos hechos absolutamente censurables y constitutivos de delito.
A estos hechos aún falta ponerle "cara": este "señor" era, hasta el año 2010, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Vilafamés (Castellón). Es decir, alguien perteneciente a la Iglesia, que juró castidad, al que se le presuponen normas morales estrictas y, lo más alarmante, un pedófilo que podría haber tener contacto con los niños de la zona.
Para terminar tengo que contar la actuación de barrido debajo de la alfombra del Obispado de Castellón, responsable del nombramiento y actividad religiosa de este "señor". En el 2010, cuando la Guardia Civil se lo comunicó al Obispado, lo suspendieron cautelarmente pero no con la excusa de haber almacenado y compartido imágenes obscenas de niños obligados a desnudarse o mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad sino para "evitar el escándalo de los fieles".

j

Más daño hace un cura pedófilo que una pareja del mismo sexo. Puta secta.

D

Hombre sí, ellos luchan por una igualdad, luchan por la no distinción de sexo/clase social.....en sus violaciones, es decir, buscan violar a todo el mundo por el igual sin distinción de sexo, clase social, parentesco etc etc etc.....

Hasta que llegue el día en que la sociedad les meta el crucifijo por cierto sitio.

D

Ser criado por heterosexuales no garantiza una enseñanza basada en el respeto a la diversidad. Solo hay que ver cómo está el mundo, plagado de homófobos de mierda.

Claro que para ellos, joder a los homosexuales es una virtud.