Publicado hace 16 años por ajulipi a blogs.periodistadigital.com

No es ninguna novedad si afirmamos que la Iglesia católica pasa por una crisis de identidad, para los de fuera, y con mayor dolor, para los de dentro. A raíz de la manifestación del pasado 30 de diciembre en la Plaza de Colón de Madrid, y reivindicando el estatus de familia tradicional, son muchas las voces que se han escuchado estos días, desde fuera y desde dentro de la Iglesia, rechazando un modelo de familia y de Iglesia con el que es difícil identificarse.

Comentarios

D

Yo la veo muy clara en sus objetivos: ganar dinero. Desde que la conozco no la veo dudar en su identidad.

D

#3 eso pasa con la iglesia constantemente. No paran de cambiar las normas según les interesa.

senda

Pues yo la veo como siempre: intolerante, anacrónica y molesta. Lo que les provoca crisis, pero emocionales, es que ya no les permiten quemar a todo el que se les ponga por en medio.

kraz

¿no hacen nada? Si los tenemos todos los días por la tele. Claro que hacen, radicalizan y afianzan su clientela buscando enemigos imaginarios, si les funciona a algunos políticos, ¿por qué no a ellos?.

sleep_timer

La Iglesia y el Sinclair ZX Spectrum están a nivel, OBSOLETOS.

D

Bueno, es que eso es lo que siempre han hecho NADA, vestirse con faldas, pero eso no cuenta lol.

ikerbera

#5 Ya les sirvio en las cruzadas
Un trabajo cojonudo disminuyendo la poblacion europea lol

Sordnay

Hombre poco pueden hacer... tienen normas estrictas que cumplir pues así lo manda su Dios... Si quieres ir al cielo has de cumplirlas. No es como si fuese un grupo de música que puede cambiar el estilo y hacerlo más moderno, no sería realista que lo que antes te condenaba al más profundo de los infiernos ahora sea normal.