66 meneos
73 clics

La Iglesia alemana tumba la investigación sobre abusos sexuales

Los obispos despiden al experto principal y este les acusa de obstaculizar su trabajo
etiquetas: iglesia, pederastia, alemania, catolicismo
usuarios: 60   anónimos: 6   negativos: 0  
11comentarios mnm karma: 25
  1. #1   En todos lados es igual: opaca como el carbón.
    votos: 10    karma: 124
     *   rafaelbolso rafaelbolso
  2. #2   #1 ¿Hablas de la iglesia o de la justicia? :-D
    votos: 7    karma: 75
  3. #3   El caso es tumbar, o bien infantes,o bien investigaciones.
    votos: 9    karma: 95
  4. #4   apostatar.
    (Del lat. apostatāre).
    1. intr. Negar la fe de Jesucristo recibida en el bautismo.

    Esta palabra hay que utilizarla mas, se usa muy poco.
    votos: 2    karma: 27
  5. #5   "Bienaventurados los que tengan hambre y sed de justicia, porque ellos serán hartos". Sé que es lo mismo que tener tos y rascarse las narices, pero la Iglesia debería practicar más lo que predica...

    Abusar de niños es aberrante. Para mí, es algo peor que el asesinato. Pero si lo has hecho, al menos ten huevos, con perdón de no ocultarte como un cobarde. Examen de conciencia, dolor de los pecados, me dijeron. Cometen pecado mortal los que a sabiendas callan alguno, me dijeron.... pero debieron decírselo a sí mismos. Lo que no saben, es que la verdad saldrá. Siempre sale. Ya ha salido, de hecho. Lo mejor que podrían hacer, es asumir la culpa y conservar la poca dignidad que les queda haciendo que los culpables se entreguen, y no tapándoles más aún y criminalizando a las víctimas.
    votos: 3    karma: 35
  6. #7   ¿Obstrucción a la justicia? Creo que eso también es delito...
    votos: 1    karma: 20
     *   cathan cathan
  7. #8   Dice el sinvergüenza del obispo que “se ha roto la confianza en el jefe del proyecto de investigación”, al que la Iglesia solicitaba sus textos para revisarlos antes de su publicación. Vamos, que han visto que el desagradecido pretendía investigar y todo y se han cagado en las sotanas.

    En serio, ¿qué hace falta para meter a los dirigentes de esta puta secta en la cárcel? Está claro que conspiran para la comisión de delitos.
    votos: 5    karma: 61
  8. #9   Luego cuando haces sátiras sobre curas pedófilos, se quejan y dicen que son ofensivos. Si la iglesia no quiere que se la relacione con la pedofilia, va por mal camino (de hecho ahí tienes al Papa, jefe de la iglesia, y de los encubridores)
    votos: 1    karma: 19
     *   --165295-- --165295--
  9. #10   #5 "Abusar de niños es aberrante"... con los agravantes del abuso de confianza (las familias nunca dicen a los niños que tengan cuidado con los hombres de negro, más bien al contrario), la ruptura de votos (castidad) y la hipocresía de predicar una cosa y hacer otra.
    votos: 0    karma: 8
  10. #11   #5 si, abusar de niños es una aberración provocada por una visión de la sexualidad absolutamente distorsionada, como tienen los curas y otras personas. Sigue habiendo demasiada gente que no ve el sexo como lo que es (un delicioso juego entre adultos), que se lo toman tan en serio, como si fuese algo grave y trascendental...
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame