Hace 10 años | Por fersal a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por fersal a elconfidencial.com

El IEE pide jubilarse a los 70 años y cotizar 40 para cobrar el 100% de la pensión El Instituto de Estudios Económicos (IEE) ve los Presupuestos Generales del Estado para 2014 realistas y alcanzables pero poco ambiciosos y considera que la próxima reforma fiscal debe incluir una rebaja en el Impuesto de Sociedades, al tiempo que urge a acelerar la reforma de las pensiones.

Comentarios

CircumscripcioUnica

#3 Neoliberal querrás decir.

elgenares

#5 Es que no me gustan esas nuevas denominaciones de neoliberal o neocon. Liberal queda mucho mejor para denominar a los fascistas, franquistas y gentes de derechas de toda la vida, a los que le importa una mierda la ciudadanía en general.

CircumscripcioUnica

#7 Si regalas a los fascistas, franquistas y gentes de derechas (todos ellos antiliberales de toda la vida) la bandera del liberalismo, más acríticos les seguirán. Estarás contribuyendo a derechizar la sociedad.

IvanDrago

#3 Que coño, seamos los nuevos cid, sigamos trabajando hasta después de muertos!

davidrgh

#10 Fíjate que hasta llegar al punto 7 era totalmente creíble... qué triste

Ishkar

"Y todos los beneficiarios deben aportar una cana de Jordi Hurtado" -añadió

f

"Objetivos y finalidades fundamentales del IEE.
La fundacion del Instituto fue para promover, realizar y difundir trabajos e investigaciones sobre materias económicas y sociales, en especial las que afectan a España con objeto de impulsar empresa privada y al mercado como mecanismo eficiente de creación y asignación de recursos." http://www.ieemadrid.es/inicio.html como estos son los que van ganando por goleada ya sabemos lo quenos espera

D

Yo lo que haré es NO cotizar, declarar hacienda, ni pagar ningún tipo de impuesto, esa sera mi huelga..., si todo me lo pago yo ¿de que me sirve pagar si lo más probable es que nunca llegue a jubilarme?

Y si puedo irse de este puto país...

Dirán que iré a la cárcel, ¿creen que me importa viendo a Barcenas que saldrá seguramente en nada? y si me quedo pues mejor comida gratis y techo...

D

Corrijo lo de puto país y lo cambio por putos políticos de mierda. lol

dragonut

Igualito que a los políticos...ah, no.

Bernieng

Que larga se esta haciendo la lista de objitivos

Imag0

No os quejéis que no han dicho ni pío del derecho de pernada..