Hace 5 años | Por --11417-- a metro.co.uk
Publicado hace 5 años por --11417-- a metro.co.uk

Un gracioso descerebrado hirió a una anciana que paseaba en su embarcación al saltar desde un puente y aterrizar sobre ella. Cody Green se enfrenta a cargos por asalto y vandalismo delictivo tras ser filmado saltando desde el Lido Bridge en Newport Beach, Ca., el pasado 26 de julio en lo que pretendía ser una broma.

Comentarios

D

#6 Claro, la he traducido basándome en el sentido judicial de la misma (en USA), que origina en el francés antiguo, y es un delito castigable con más de un año de prisión, o incluso pudiendo llegar a pena de muerte dependiendo de los hechos, pero ahora veo a lo que te refieres, gracias, lo ajusto

themarquesito

#8 Pero es que no se enfrenta a cargos de felonía sino a cargos de vandalismo con carácter delictivo. Tal como lo has redactado está mal. Felony es un delito, y misdemeanor sería una falta (figura ya inexistente en la legislación española, sustituida por la figura de "delito leve"). Por eso ponen lo de "felony vandalism charges", pues le acusan de un vandalismo grave. Es decir, "felony" no es un tipo penal en sí mismo, sino una calificación.

D

#10 ya, ya me he dado cuenta de que tienes razón, y lo he corregido en base a tu traducción, gracias

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debió pensarse que estaba en Magalluf.

skaworld

Los americanos no saben hacer balcones o que?

m

#1 Ni toldos de embarcaciones. Si fuera ruso rebotaría y quedaría de pie sobrel puente.

kumo

Felonía lol lol

D

#5 en USA una acusación de felonía es la que te puede buscar desde un año de cárcel en adelante

kumo

#7 por felón y apandador.

D

#13 golfo apandador

isra_el

Es genial que vuelva la sana costumbre de titular con calificativos a la gente. Debería haber muchos más titulares que empiecen así...un idiota hace esto,un estúpido hace aquello...

D

yo creo que el idiota del año es el chico inglés que hizo balconing cagando desde un quinto piso en Magaluf y los servicios de urgencias lo encontraron rebozado en sus propios excrementos en estado grave. En fin que tendrá el mundo anglosajón que les encantan este tipo de peripecias.

chu

Tal vez es un genio incomprendido o muy drogado.

D

...Felonía. Qué recuerdos me trae este delito.

D

#3 habla, habla, ....