Hace 14 años | Por profeleng a deseducativos.com
Publicado hace 14 años por profeleng a deseducativos.com

Ser soprendido con una «chuleta” ya no es motivo para que lo expulsen a uno del aula. Ni siquiera para que le sea retirado el examen o mancillado éste con la oprobiosa marca del reaccionario bolígrafo rojo (...) Dicen que es una medida «garantista”. Muy bien. Pues yo sostengo que es un indicio más de los muchos que nos anuncian el advenimiento de la Idiocracia: un mundo de idiotas.

Comentarios

anxosan

La Idiocracia llegó hace mucho

D

Ciertamente, es para mear y no echar gota.

p

Ok, lo siento, Falco. Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Lo que pasa es que últimamente estoy enganchado a ese sitio. Procuraré seguir tu consejo. Un saludo

D

#5 siempre la puede menear otro usuario....



en lo del enganche siento no poderte ayudar, nadie ha creado todavia el grupo de "meneantes anonimos" tipo alcoholicos anonimos ya que nadie se quiere desenganchar,

bueno ... siempre queda el karmasuicidio, te pongo un ejemplo Mira Ricardo Galli, esto lo hago porque te quiero

Hace 14 años | Por landaburu a dalealplay.com

b

Cuando todos los alumnos lleven chuleta el que estudie se sentirá idiota ¿no?

Así nos prepararán para el mundo de la política y la empresa que nos tienen preparados. Donde lo importante no es el trabajo sino saber hacer trampas.

Pues nada chicos. A ver cuanto vale el título de una universidad así. Al menos yo ya tengo mi título de cuando servía para demostrar que habías estudiado.

D

#0 profeleng: tus envíos son magníficos pero debes enviar noticias también de otros blogs o webs si no deseas ser penalizado por spam. Se denomina spam utilizar meneame para la promoción de blogs/webs , en la wiki dicen " envíos reiterados a los mismos sitios".

en versión short te diriamos unicamente : spam, varia tus fuentes ,@profeleng

D

Por favor, quiero volver a 1980. El mundo era mucho mejor y no había tanto imbécil.

D

#9 Y principios de los 90

Cell

Para quien le interese, en 2006 ya se hizo una pelicula con ese título: "Idiocracy"

http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=798386

keren

#8 Sus primeros 10 minutos deberían ser de obligado visionado en los colegios.
Los hoygan dominarán el mundo, porque los "listos" son gilipollas.

Ictineo

Al menos serán idiotas pero titulados

z

Cuanto menos pienses, más fácil es llevarte al redil. Como las ovejitas.