Hace 5 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 5 años por martins a eldiario.es

Al discurso sencillo, POPULISTA y sin fisuras de las derechas extremas españolas solo se le puede hacer frente desde las convicciones, la coherencia política y la IDEOLOGÍA. Si se defiende una salida dialogada para la crisis catalana, peleen por ella hasta el final, cueste lo que cueste. Si repugna el discurso antiinmigración, verbalicen la repulsa, pero también actúen en el Mediterráneo y denuncien los campos de la vergüenza en Turquía y Libia. ...

Comentarios

martins

...Si hay que subir los impuestos para garantizar las pensiones y mejorar nuestra sanidad y nuestra educación… explíquenlo y háganlo. Si sacar a Franco del Valle es una obligación democrática, cambien las leyes que hagan falta para poder reinhumarle en el lugar más inmundo posible.

b

#1 Dos semanas después y seguimos igual. Los votantes son idiotas y hay que hacérselo ver, todos son gilipollas y medio subnormales porque no nos han votado, nuestro partido no ha salido votado porque nos hemos apartado de la ideología pura hacia algo más accesible, pero ese ha sido nuestro error. Lo importante, la ideología.
Vamos a ver, al votante medio se la suda sacar a Franco, le importa una mierda los gestos idiotas pancarteros de welcome refugees, le importa muy poco el todxs y todo lo que lleva aparejado. Si te centras en tonpolladas, teniendo muy buenas ideas y proyectos pero dejándolos sepultados por toneladas de tonterías, pues pasa lo que pasa.

Venga va, me voy a dormir que mañana, puto sábado, me levanto pronto a currar. Y no he votado VOX ni jamás lo haré.

D

#2 Hombre, lo de Franco si que importa, a la vista está la reacción que está generando en contra algo en lo que se suponía que nadie pensaba.

D

#2 Esas cosas que dices encantan a una mínima parte de su electorado, el resto pasa olímpicamente o les parecen absurdas (pero no se quejan), y hacen extremarse hacia el otro lado a una parte de su no electorado