Hace 14 años | Por --158284-- a rtve.es
Publicado hace 14 años por --158284-- a rtve.es

El cadáver del etarra desaparecido Jon Anza ha sido identificado en la morgue de la localidad francesa de Toulouse. El cuerpo, que permanecía allí desde el 11 de mayo de 2009 ha sido sometido a un cotejo de las huellas dactilares, que han confirmado la identidad. Anza fue visto por última vez el 18 de abril en la estación de tren de Bayona, donde cogió un tren con destino a Toulouse.

Comentarios

Torosentado

#13 Es otra de las hipótesis. Junto a muerte natural. Pero no descartemos la primera como hace el primer comentario. Entendiendo que él tiene que defender a su gremio.

smateos

#26: Efectivamente:
http://www.gara.net/paperezkoa/20091002/159463/es/Un-cuerpo-policial-espanol-habria-enterrado-Jon-Anza-suelo-frances

Añado a #18: Y que salgan por favor también los que han acusado de mentiras (a falta, en todo caso, de una investigación sobre el tema).

smateos

#72: Oye, no te enfades, que el comentario #26 me ha gustado mucho, en serio

smateos

#25: Que se investigue el tema para que nadie pueda decir que la Policía española le atrapó, le torturó, le dio un infarto y le abandonaron en un banco.

D

#34

Es carroña fascista.
Cuando los nazis se suicidaban viendo cómo se derrumbaba su mundo de terror, nadie pedía cuentas en plan "que se investigue".

Un fascista ha aparecido muerto. Punto, Se le hará la autopsia y punto. Pero no debería hacerse nada especial con este elemento.

Raul_B

#25 Entonces, a menos que Jon Anza estuviera sentado en el banco del parque y que detrás de un arbusto saliera un policía español, explotara una bolsa de papel y dijera "bu!" causandole el infarto, la muerte de este etarra es absolutamente natural. Y con esto termina uno de los comodines que utilizaba la izquiera abertzale.

diskover

#39 Todvia les queda Franco y el GAL... y eso que ambos tambien estan muertos.

C

#25 ¿Pero tu te crees que a esta gente le importa que se investigue? Ellos ya tienen su historia montada:

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4029436&Pag=10000#Foro_UltimaReplica

smateos

#43: Pues que lo investiguen para que esta gente no viva en un universo paralelo.

c

#11 Esos asesinatos son como apagar un fuego con gasolina, no deberían haberse producido jamas. Es ponerse a la misma altura (o bajura) que los etarras.

Ahora llevamos 25 años que solo matan desde un lado

smateos

#47: A mi también me parece todo muy raro, pero todo puede ser. Que investiguen, porque ninguno de nosotros podemos decir "ha ocurrido A o ha ocurrido B", solamente los que tienen intereses en todo esto (Gara, ETA, los graciosillos que menciono en #18, ...).

Fingolfin

#17 ¿Como que nadie ha pensado que pudiera ser un desaparecido? Precisamente así es como le han encontrado (supuestamente). Habría que saber cómo lo buscaron, y si la morgue mantiene una base de datos de huellas dactilares de los fiambres.

#47 Ya dirás que es lo que no cuadra. Pensar que la policía lo haya matado, que haya congelado el cadáver (de no haberlo hecho, no podrían mirar las huellas a estas alturas, tendrían que hacer análisis de ADN) y lo haya introducido posteriormente en la morgue y fabricado un historial médico es absurdo. A un torturado se le entierra en medio del campo para que nadie pueda encontrarle, no se guarda su cadáver para que pueda encontrarse e investigarse. No se me ocurre ninguna alternativa lógica que pueda negar que ese cadáver lleve ahí 10 meses.

Otra cosa es preguntárse qué es lo que pasó entre el día 20 de Abril y el 29, o sea, lo que pasó entre la que debía haber sido su fecha de regreso teórica y el día en que es encontrado con un infarto en un banco en medio de Toulouse.

Rembrandt

#58

Lo que no me cuadra es que no lo encontraran hasta hoy leyendo la información que hay hasta ahora. De la hipótesis de su muerte no he hablado.

E

No me da pena...

D

#5 A mi tampoco. Pero tampoco me da ninguna pena cuando matan a los que participaron en los GAL, a los del antiguo batallón vasco y a guardias civiles acusados de torturas. Este es un conflicto completamente deleznable.

smateos

#32 #31 #28 #5: Pues a mi la muerte de un ser humano de esta manera me da lástima.

Quizá es lo que separa a los terroristas (o los terroritas en potencia) del resto de las personas.

Cortocircuitos

#35 Te doy la razón y en cierto modo pienso como tu, pero... no me da pena si para salvar mi cuerpo tiene que amputarme algún miembro. Es el bien de la mayoría a cambio del sacrificio de la minoría.

D

#35 ¿me estas llamando terrorista en potencia?

smateos

#64: Cada cual que se identifique con lo que crea ¿Cómo llamarías a alguien que se alegra de la muerte de un ser humano?

nrh91

#67 ¿Tú no te alegraste con la muerte de Franco? Seguro que te pusiste a llorar por lo que le sucedió, ¿Verdad? #argumentoFail

smateos

#69: 1) Era muy pequeño. Creo que entonces ni sabría de quién se trataba...

2) Yo no me alegro de la muerte de ningún ser humano. Me parece asombroso (a no ser que seas un psicópata, claro está) que tú puedas alegrarte por ello.

nrh91

#71 No me alegro, pero tampoco me entristezco. Me da absolutamente igual porque me parece que esa persona tiene bastante en entredicho su humanidad.

Y lo digo, supongo que si tú hubieras vivido la dictadura hubieras llorado por Franco cuando murió. Ya sabes.

Y con respecto a tu #73, estar en el lado de los que matan o en el lado de los que mueren no es como ser del Madrid o del Barça. Eso sí que me parece asombroso.

smateos

#75: "Los que matan y los que mueren"

Ya ves que, en este caso, mueren todos

nrh91

#80 Te lo especifico. Los que se ha probado que mueren asesinados. Un bando es de Josu Ternera y el otro de Miguel Ángel Blanco.

smateos

#83: "Un bando es de Josu Ternera y el otro de Miguel Ángel Blanco"

Pues yo no estoy en ninguno de esos dos "bandos", lo siento. No he visto esa película

nrh91

#89 Se llama ETA y la echan desde el 27 de junio de 1960

icedcry

#69 Yo creo que me alegró el biberón de la noche de aquel día....

D

#67 vamos a ver, de cada cual nada, has dicho:
Quizá es lo que separa a los terroristas (o los terroritas en potencia) del resto de las personas, refiriendote a mi comentario. No te consiento que me compares con esa gente, o con gente que mata por placer, con locos que lo unico que piensan es a quien matar y cuando.

smateos

#70: Pues sí, te comparo con esa gente, me da igual que lo "consientas" o no. Si no, no haber escrito ese comentario tan asqueroso y digno de los peores enfermos de nuestra sociedad. Alguien tiene que pararos los pies y, ya ves, me a tocado a mi hoy.

Me dan igual de asco los que se regocijan de la muerte del ser humano A o del ser humano B, solo porque parece que son de equipos diferentes.

Keyser_Soze

#73 Por supuesto, a ti te da la misma pena un etarra muerto que un asesinado por eta.

Te acompaño en el sentimiento, hoy debe ser un triste día para ti.

smateos

#86: Empieza la hora de ... ¡¡¡INVENTATE COSAS QUE HAN DICHO LOS DEMAS!!! lol lol lol

Con todos nosotros... Leviathan!!! Dinos unas palabras, majo!!!

Keyser_Soze

#93 Verás, el que pone a la misma altura a un asesino etarra de su victima eres tú. O equipo A y equipo B como te gusta llamar al tema como buen cínico, por decirte algo suave.

Pero que es igual, eres de esa condición y paso de hablarle a una piedra.

D

#73 y con seres como tu, asi va este pais.
Me das mucho asco, me repugna que trates a los hijos de puta de ETA como seres humanos.
Me dices que me vas a parar los pies, paraselo al que tiene la pistola en la mano mejor, y si tubiera oportunidad de coger a alguna cucaracha de esas, no veria la luz ni un segundo mas en su puta vida.
Estas defendiendo a un asesino, que pertenece a un grupo terrorista que tiene a sus espaldas cientos de asesinatos sin piedad.
Comparas la muerte de un terrorista con la de la gente inocente que ha matado.
Estas loco por dios, loco de remate.

smateos

#88: "con seres como tu, asi va este pais"
abuelooooooooooooo!!! lol lol lol

"me repugna que trates a los hijos de puta de ETA como seres humanos"
es cierto, son ciervos o saltamontes...

"paraselo al que tiene la pistola en la mano mejor,"
tú habrás detenido a cientos de comandos, supongo lol lol

"si tubiera oportunidad de coger a alguna cucaracha de esas, no veria la luz ni un segundo mas en su puta vida. "
ay que miedo, eres peligrosísimo

"Estas defendiendo a un asesino,"
verdad, es lo que llevo haciendo todo este tiempo. Quiero que le coloquen una estatua, que le canonicen, que el día de su nacimiento sea fiesta nacional!!!

"Estas loco por dios, loco de remate."
Perdona. El que estás mal de la cabeza eres tú. Se llama Psicopatía
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopatía

nrh91

#92 Por lo tanto llegamos a la conclusión de que Anza era un psicópata. Oh, wait.

Por cierto, precisamente están empatizando con las víctimas. Los psicópatas no tienen ningún sentimiento, ni amor ni odio, y ellos están mostrando su odio por su empatización con las víctimas.

smateos

#94: "Por lo tanto llegamos a la conclusión de que Anza era un psicópata"
... Me lo has dejado a huevo. Ahí va:

La psicopatía no afecta a una sola persona en este planeta

Sí, Anza, seguramente era un psicópata (pertenecer a ETA y a cualquier organización que disfruta con la muerte de los demás es digno de un psicópata), pero podría asegurar que tú también lo eres, si es que te alegras de la muerte de otro ser humano.

Y, si falleces, me daría bastante pena. Nadie merece haber vivido con esa enfermedad

nrh91

#95 Como ya te he dicho, no me alegro, pero tampoco me entristezco. Me da absolutamente igual lo que le pase precisamente porque empatizo con las víctimas que con la aquiescencia y apoyo de ese señor han muerto.

Pero vamos, que si para ti ser psicópata es sentir pena por la muerte de este señor o por la de Franco, Pinochet y demás gente, viva la psicopatía y qué feliz que soy con ella.

D

#95, pero estas flipando atontao, acuestate con las clases de psicologia, tomate la pastilla de las 20:00 que se te ha olvidao anda

D

#92 loquete que se te viene meneame encima, anda xavalote, acuestate por hoy, sera mejor campeon, psicopatilla.

D

#96,

si tubiera oportunidad de coger a alguna cucaracha de esas, no veria la luz ni un segundo mas en su puta vida.

pues a mí me recuerdas mucho a un etarra. Y de los más salvajes.

LadyMarian

#7 Tal vez lo perdió y del disgusto, le dio el infarto....

diskover

Lamento su muerte. Mas ahora, cuando muchas veces yo mismo me he mofado sobre su paradero, donde, y creedme que era lo que pensaba, estaria en una isla del Caribe con muchos millones curandose su cancer.

Y ahora, que se aclaren los hechos.

#9 Lo mas facil suele ser la respuesta correcta.

air

#4 #7 Un infarto!? ¡¡Já!! Eso no se lo cree nadie, le inyectaron en el dedo gordo del pie una sobredosis de nicotina, que todo el mundo sabe que es indetectable en los análisis toxicológicos y le causó un infarto. Fascistas opresores!

grantorino

#10 lo dices en serio? Si es en serio pareces teneer muchos conocimientos en envenenar gente..

Jiraiya

#10 Se te olvidó el "/ironicoff", no??

smateos

¿Un cadáver en Tolouse desde el 11 de mayo de 2009 y nadie pensó que podía ser el de un desaparecido al que se le buscaba en el sur de Francia?

Que esclarezcan e investiguen todo, por favor.

smateos

Que salgan ahora por favor todos los que en Meneame se reían y decían que estaba en Cuba con el dinero...

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que quizás esté en Brasil con cuatro mulatas disfrutando de ese dinero que debía entregar?
Rubalcaba tacha de "patraña" el comunicado de ETA acusando a la Policía de la desaparición de un preso/c2#c-2

Jon se ha ido al Caribe con CUrro jaja y con la pasta !!!
Detenido por golpear a varios ertzainas que levantaban acta de un cartel de etarras en Villabona/c9#c-9

Está con Curro en el Caribe! lol
Rubalcaba: 'Me temo que ETA está buscando también a Jon Anza'/c7#c-7

Anza está con curro en el caribe.
Seis presos etarras anuncian que abandonan la banda terrorista por voluntad propia/c43#c-43

martingerz

Relacionadas:
El periódico parisino "Libération" repasa el caso de Anza y apunta también a un "fallo policial"
El periódico parisino "Libération" repasa el caso de Anza y apunta también a un "fallo policial"

Hace 14 años | Por Scarface a barcelona.indymedia.org


Francia indaga si la Policía española vigilaba al etarra desaparecido Jon Anza
Francia indaga si la Policía española vigilaba al etarra desaparecido Jon Anza
Hace 14 años | Por Irauli a diariovasco.com


"Le Monde" analiza la desaparición de Jon Anza y aporta nuevos detalles
"Le Monde" analiza la desaparición de Jon Anza y aporta nuevos detalles
Hace 14 años | Por Irauli a gara.net

D

Gara:

La Policía francesa contacta con la familia de Anza para comprobar la identidad de un cadáver

La Policía francesa se ha puesto en contacto con la familia de Jon Anza para informarle de que un cuerpo que se encuentra en una morgue de Toulouse podría pertenecer al militante donostiarra. No hay confirmación oficial de que se trate de Anza.
(...)
El 23 de mayo, un grupo de familiares y amigos realizó el trayecto que el donostiarra tenía previsto realizar aquel día, con el objetivo de recabar cualquier dato que pudiera ayudar a esclarecer qué es lo que había podido sucederle.

Al llegar a Toulouse, se dividieron en varios grupos y peinaron la ciudad y colocaron carteles y pasquines por doquier para dar con el paradero de Anza.

La investigación de la desaparición recayó en la fiscal de Baiona, Anne Kayannakis, quien reiteradamente ha indicado que ha puesto todos los medios necesarios para esclarecer lo sucedido al militante vasco.

Según la fiscal, la Policía ha verificado "las fichas de búsqueda nacionales e internacionales" del Fichero de Personas Desaparecidas. Todas las gendarmerías y comisarías del Estado francés recibieron una circular con los datos de Anza y los pormenores de su desaparición, y también mantienen la vigilancia sobre bancos, servicios sanitarios y medios de transporte.

http://www.gara.net/azkenak/03/187692/es/La-Policia-francesa-contacta-familia-Anza-para-comprobar-identidad-cadaver

D

#60 -> #55

I

Hace tiempo puse una teoría sobre el caso.

1) Retienen de forma ilegal, sin autorización judicial a Jon Anza. Lo llevan a un bosque con la intención de presionarle, interrogarle y sacarle información. Ante la presión parapolicial y su delicado estado de salud le da una parada cardíaca y fallece. La policía, ante semejante marrón y sin poder explicar esas actividades extrajudiciales decide hacer desaparecer el cuerpo.

monde-analiza-desaparicion-jon-anza-aporta-nuevos-detalles/00013

Hace 14 años | Por Irauli a gara.net

bradbury9

#82 Puestos a poner teorias:
- Se da a la fuga con la pasta
- Se esconde unos dias para que se calme un poco la cosa en vez de aparecer publicamente en donde lo pueden estar buscando.
- Por los nervios de la huida o posibles enfermedades le ocurre lo que le ocurre. Llega al banco infartado y fallece dias mas tarde.

Creo que es mas probable que la que planteas, al menos cumple el principio KISS.

largo

Pués entre otras cosas no acaban de cuadrar las fechas,llevaba desaparecido desde el 18 de abril del año pasado y el cadáver llevaba en la morgue desde el 11 de mayo,habiendo aparecido enfermo en un banco el 29 de abril.¿Que pasó entre el 18 de abril y el 29 del mismo mes?.Simplemente,por el bién de todos,que se aclaren las circunstancias.

smateos

#77: ¿Que pasó entre el 18 de abril y el 29 del mismo mes?

That's the question.

diskover

#78 Que estuvo en el Caribe lol lol lol ... uy, que yo no tendria que estar por aquí

smateos

#79: Pues irte al Caribe solamente 11 días con varios millones y volver a aparecer en el mismo sitio tiene cojones, ¿no crees?

Anda, lárgate, pirado

D

#77 #78 Lo que está claro es que no pensaba pasarse tantos dias en Tolouse:

En el momento de ser hospitalizado, Anza no tenía encima documentación alguna, sólo un billete de tren en un bolsillo. Este billete, de ida y vuelta, tenía fecha de salida de Bayona el 18 de abil y regreso dos días después, el 20

I

Se desconoce qué pudo hacer el miembro de ETA entre el día 18 y el día 29 en que fue encontrado en la calle con el infarto y hasta este momento no se ha informado de si entre sus pertenencias estaba el dinero que tenía que entregar a otros miembros del grupo terrorista.
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100311/53898243936/localizado-en-un-hospital-de-toulouse-el-cuerpo-del-etarra-jon-anza-desaparecido-hace-once-meses.html

En el momento de ser hospitalizado, Anza no tenía encima documentación alguna, sólo un billete de tren en un bolsillo. Este billete, de ida y vuelta, tenía fecha de salida de Bayona el 18 de abil y regreso dos días después, el 20.
http://www.rtve.es/noticias/20100311/identifican-cuerpo-del-etarra-desaparecido-jon-anza-morgue-toulouse/323352.shtml

Buen apunte el de #91

g

Tanta paz lleves como descanso dejaste.

c

¡¡Ay, pena, penita, pena!! ¡¡Pena!!

¿Y la ETA acusa a otros de secuestro y asesinato? Habló de... la tacones.

D

Si finalmente se confirma que es su cadaver (como parece ser) me alegro de que lo hayan encontrado en un hospital; deberían salir unos cuantos datos los próximos dias/semanas.

Y, si finalmente se confirma, está claro que las fuentes de GARA serían de toda solvencia... pero la información que les han pasado no era muy fiable (más que nada lo digo por la parte de "Anza estaría enterrado...").

s

Me hace gracia que en una noticia de rtve.es digan "Según TVE, sufrió un infarto y falleció 15 días después en un hospital"... ¿Cómo ha sido, se lo ha dicho el del telediario al de la web? ¿Eso cuenta como fuente?

smateos

Noticia ya en Gara:

El movimiento pro amnistía ha indicado de que la Policía francesa ha telefoneado a la familia de Jon Anza para informarle de que un cadáver que se encuentra en una morgue de Toulouse podría ser el del militante vasco al haber varios elementos coincidentes, pero ha señalado que hasta que concluyan todas las pruebas no se puede confirmar si se trata del cuerpo Anza o no. Al parecer, lo aclararán mañana.

El 23 de mayo, un grupo de familiares y amigos realizó el trayecto que el donostiarra tenía previsto realizar aquel día, con el objetivo de recabar cualquier dato que pudiera ayudar a esclarecer qué es lo que había podido sucederle.

Al llegar a Toulouse, se dividieron en varios grupos y peinaron la ciudad y colocaron carteles y pasquines por doquier para dar con el paradero de Anza.

Pues lo dicho de nuevo, que investiguen y que lo dejen todo clarito.

f

jajaja, los batasunis acusando al gobierno de su desaparición, y resulta que la rata se murió sola, y nadie quiso saber nada más de ella.

D

¡Ha tenido que ser la policia !

martingerz

pero está confirmado?, ya empezamos con dudas.

rtve 19:10 -> El cadáver del etarra desaparecido Jon Anza ha sido localizado e identificado por la policía francesa

publico 19:55 -> Las autoridades francesas investigan si un cadáver sin identificar que se encontraba desde hace varios meses en la morgue de Toulouse es el del etarra Jon Anza, desaparecido el 18 de abril del año pasado

I

Me resulta extraño que con todos los medios que se han puesto para buscarlo no lo hayan identificado hasta ahora:

La investigación de la desaparición recayó en la fiscal de Baiona, Anne Kayannakis, quien reiteradamente ha indicado que ha puesto todos los medios necesarios para esclarecer lo sucedido al militante vasco.

Según la fiscal, la Policía ha verificado "las fichas de búsqueda nacionales e internacionales" del Fichero de Personas Desaparecidas. Todas las gendarmerías y comisarías del Estado francés recibieron una circular con los datos de Anza y los pormenores de su desaparición, y también mantienen la vigilancia sobre bancos, servicios sanitarios y medios de transporte.

Espero que se esclarezca.

anxosan

Y me pregunto yo ¿A nadie se le había ocurrido mirar en los hospitales antes?

Porque cuando desaparece una persona cualquiera es una de las primeras cosas que se hacen.

Va a ser que realmente no le importaba mucho a nadie.

Cortocircuitos

#19 Bueno, si tenemos en cuenta como va la Ley y la organización que se tiene aquí en España no nos tendríamos que asustar.
Todos se preguntaban donde estaba y el que tenia que entregar los papeles para su búsqueda estaba de vacaciones.... (tipical funcionarish).

N

Terrorista muerto, abono pa' mi huerto

smateos

#62: Sí, sí, pareces un verdadero "experto" lol lol lol lol lol

Permíteme que no te contrate como gurú de nada lol lol lol lol

diskover

#63 #65 Mierda, me retiro ... por hoy... pero volvere, muahahahaa

bhnk

Era éste que sale en la primera página del Ministerio del Interior Francés, ¿no? "Juan María Anza Ortunez"

http://www.avisderecherches.interieur.gouv.fr/personnes1.asp?T=D

A ver si también aparecen los de las otras 61 páginas de desaparecidos en Francia. Un misterio menos y otra mentira de Gara & Friends al descubierto.

Fingolfin

Bueno, tras 10 meses creo que lo de "cuerpo" debe ser muy relativo, al menos que lo hayan congelado. Que es lo que probablemente habrán hecho, si no a ver cómo le han mirado las huellas dactilares. En fin, aunque fuera un hijo de puta...que descanse en paz.

rapazz

#3 En la noticia pone que cascó en un hospital a los 15 días de sufrir un infarto, así que seguramente lo tendrán bien conservado.

D

Pues que quereis que os diga... un terrorista menos, una victima menos. No deseo la muerte a nadie, pero a veces...

m

no sé, cuando desaparece una persona, lo primero que se hace es llamar a lso hospitales de la zona donde se encontraba, ¿a nadie se le ocurrió preguntar a lso hospitales del sur francés? ¿Y en el hospital nadie llama a la policía cuando ingresan a una persona sin identificar? Es que a mí son las dos primeras cosas que se me ocurren... para que luego la izquierda abertzale piense bien...

D

Según ha podido saber TVE, el día 29 de abril de 2009, a las 23.00 horas, Jon Anza habría aparecido en un banco de Toulouse tras sufrir un infarto. Los servicios sanitarios franceses le atendieron y le ingresaron en un centro hospitalario, donde falleció 13 días después, el 11 de mayo.

C'est la vie.

D

ha sido ETA.... oh wait

smateos

Por cierto, a esta hora en Gara, no se menciona el tema

http://www.gara.net/index.php

diskover

#30 ¡Ja! Sabes lo que van ha hacer los fascistas de GARA. Lo pondran como noticia, pero mas abajo, para que no llame tanto la atención y al cabo de dos o tres días no se volveran a acordar de él por que como no le mato la policia y ha sido un simple infarto, ya no es "noticia".

¿Que te apuestas?

smateos

#38: Si lo ponen "como noticia, pero mas abajo, para que no llame tanto la atención y al cabo de dos o tres días no se volveran a acordar de él" me borro el nick y no vuelvo a hablar más. Si no, te lo borras tú.

¿De acuerdo?

diskover

#44 Nunca apuesto. No soy tan prepotente.

#54 ¿acojonarse? No te entiendo pero bueno, tu deja que pasen los días, ya veras.

smateos

#57: C&P de #38:

"Lo pondran como noticia, pero mas abajo"

Entra ahora en "Gara" (http://www.gara.net)...
...
...
parte superior, a dos columnas y en negrita

lol lol lol

owned!!!

diskover

#59 Si, si, lo acabo de ver... pero no cantes victoria, deja que pasen los días, que se va a acordar de Jon quien yo te diga.

smateos

#57: usuario diskover (hace 1 minuto):"Nunca apuesto. No soy tan prepotente"

veamos a ver...

#38: usuario diskover (hace 22 minutos): "¿Que te apuestas?"

Vaya, hace 22 minutos eras un "prepotente" lol lol lol

segundo owned en poco minutos!!!

smateos

#38: Qué fácil es acojonarse, eh diskover!!??

Es fácil decir chorradas y mentir, y luego acojonarse cuando alguien te lo cuestiona, ¿verdad?

sMeGm4

Lo siento.......................

NO

smateos

(edit)

nrh91

#100 Totalmente congruente. No me alegro ni siento pena. No hay absolutamente ninguna contradicción, sólo indiferencia.

Ah, ya has editado. ¿Qué pasa, que te has dado cuenta de que no estaba "tan mal como tú pensabas" y que habías metido la pata hasta el fondo, no?

Pamoba

Uy! Yoyes me pareces que no vas a estar sola...

D

Que lleve tanta paz consigo como la que deja con su muerte.

becquer30

Ahora comenzarán las teorías conspiranoicas, los "seguro que fue obra de los servicios secretos", y se sembrará la duda por doquier para confundir a la gente...

D

Que te den por culo etarra hijo de puta, como todos los hijos de puta mal nacidos que estan poniendo bombas y disparando por la espalda.
Que asco cuando leo en la noticia que no acudio a una cita con la banda, y luego se denuncio su desaparicion, ¡pero de que impunidad disfrutan estos cabrones!, hay que apretarles las tuercas desde el que sale con un cartel apoyando a esta hasta el que va poniendo bombas por dios!

Genko

#21 #31 Libertad Digital es en la pestaña de al lado. Gracias.

D

Bien muerto está, ojalá haya sufrido el muy cabrón.

1 2 3