Hace 11 años | Por fraude a youtube.com
Publicado hace 11 años por fraude a youtube.com

"No podemos dejar de dar las gracias a la Delegación del Gobierno de Madrid por la campaña de difusión que nos están haciendo. Por cada intervención represiva, 10000 octavillas menos que tenemos que imprimir. Cada intento de criminalizarnos suma miles de personas para rodear el Congreso el próximo 25 de septiembre."

Comentarios

Helen_05

#16 Yo creo que el policia ha sido amable. La putada es que el pobre , es solo una herramienta , un instrumento. Esta obligado a cumplir esas órdenes de arriba aunque no quiera o no esté deacuerdo.

p

#16 si, pero lleva la visera calada hasta la boca

Muzaman

#39 Nunca fué "solo" una forma de hablar.... pero vamos que desde luego desde el poder se empeñan cada vez más en dar la razón a esa frase.

fraude

#4 Es otro vídeo muchísimo más breve. Aunque ambos meneos se refieran al mismo hecho, creo que no es comparable la cantidad y detalle de información que se ofrece en cada caso.

natrix

#5 Creo que tienes razón y deberías ponerlo en los comentarios de la otra noticia.

radio0

#4 #6 #13 Creo que te equivocas esta ocasión. ¿Cuantas portadas diferentes hay sobre un mismo tema?. La información que aporta es mucho más amplia y detallada, merece la portada desde luego. El vídeo no es duplicado y la información es lo suficientemente relevante para tener dos portadas.
Insisto, se trata del mismo tema pero no de la misma información.
#15 Razón no te falta.

natrix

#5 Aunque sea un vídeo diferente, habla del mismo acontecimiento, y aunque es vídeo es muy interesante, creo que el voto duplicado está más que justificado.

jonolulu

#10 ¿En meneame se prima la información o el titular?

Es por saber...

natrix

#12 Se prima la información, cada día salen unas 30 portadas; si de una noticia salen cinco en portada, quitas sitio para otras noticias, es por eso que creo que es mejor poner esta información en los comentarios de la que ya está en portada.

fraude

#10 ¿El voto duplicado no tiene la función de que no se repita la información? ¿No incluye este vídeo mucha información que no tiene el meneo anterior?

natrix

#14 El acontecimiento del que informa es el mismo, es cierto que el vídeo la complementa y añade mucha información, por eso mi consejo de que lo pusieras en los comentarios de la otra, para que lo encuentre si alguien busca información allí; pero no deja de ser información duplicada.
Desde luego entiendo tanto al que la menea para darlo a conocer, como el que vota duplicada para no tener dos noticias sobre el mismo acontecimiento en portada.

D

#17 Yo entiendo que el volumen de menéame permite perfectamente que éste documento sea considerado noticia, ya que si la información surge cuando has dejado de seguir el hilo de la principal, no te enteras...

natrix

#19 Si no te enteras por dejar de seguir el hilo de la noticia es culpa tuya, no es una justificación válida.

D

#22 No es que sea culpa mía, joder, es que el día no da para más, !quieres que nos enteremos de todo!!... lol

Si aún hubiese un sistema (de editores por karma) que elaboren destacados y avisadores...

¿Que pasará si el volumen de menéame desemboca en que hay que filtrar mas las noticias... compactarlas?.

natrix

#23 Se supone que eso es lo que hace meneame con sus votos, filtrar y seleccionar las noticias más interesantes...

D

#25 Creo que no me he explicado con claridad;

Menéame tiene un volumen de datos (incluyendo comentarios) que hace que pese a que le dediques mucho tiempo, haya un elevado porcentaje de contenido que se escapa (quizás no del nótame y fisgona con un poco de tiempo, desconozco la estructura de administración), y como no hay una portada alternativa-extensión-chámalle X, que permita avisar de que una nueva información relevante anexa a los artículos de portada, se ha añadido...

Lo anterior generaría hilos.

Como lo anterior no existe, menéo ésta noticia porque sino hay gente que no es informada (por un error de diseño) de una información que me parece relevante.

natrix

#26 ¿Y quién decide y filtra esa información a tiempo? ¿Qué criterios utilizarás?

Un método efectivo son los votos a noticias y comentarios, ordena los comentarios por +valorados, suele ayudar.
Y sobre todo, votar con criterio, más votos a comentarios informativos y menos a comentarios chorras.

D

#28 Utilizas una especie de menéame deportes que promocione anexos a noticias (empezando por publicadas). Sería una manera de dar importancia al comentario bueno-.

D

#28 Que razón tienes con lo de votar con criterio, por eso un desplegable de voto, ej; te voto positivo el comentario bajo criterio (etiquetas) humor, divulgación, dato destacado... y que la base de datos vaya saliendo solita.

Al la gente en general no nos apetece que nos trinquen haciendo un mal uso de un voto.

jonolulu

#22 Lo mismo se podría decir de las noticias pendientes que no pasan por portada. Y menéame dejaría de tener sentido

llorencs

#10 Que hable del mismo acontecimiento no tiene porque ser duplicado. Duplicado es otra cosa.

mmlv

A este paso los opositores tendremos que pasar a la clandestinidad como en el franquismo

D

Entro a ver que opina la gente y veo una estúpida, ESTÚPIDA, discusión acerca de si es duplicada o no, vaya tela.

caie

#47 Coincido, pasa en muchas noticias, ellos sí que son cansinos.

e

anda!! si es como en cuentame!!

Nerk

Esto como dice #31 parece la segunda parte de cuentame, espero que el 25 se lie y bien liada es lo que faltaba que ya no se puedan reunir mas de 20 personas por si conspiran contra el pais. Entre cuentame y esto solo hay 15 personas de diferencia asique al tiempo lol para que aparezcan los grises.

No obstante tambien aplaudo la tranquilidad que a dado ese policia y sin miedo a mostrar su numero de indentificación aun sabiendo que le mandaban a una concentración sus jefes fascistas.

D

obligarán a todos a ir a los toros , al futbol ,a la semana santa y a participar en la gran fiesta de la democracia como le llaman (las elecciones del necio) .

D

Me quedo con la frase final "es una actuación desproporcionada, injusta, y que va a tener su respuesta en las calles el próximo 25 de septiembre"

D

Que brutalidad policial, la virgen. Ellos ahí, hablando pacíficamente de ocupar el congreso y los policias apaleandolos.

Madre del señor, que españa vivimos

Nomada_Q_Sanz

20 personas coinciden en una parada del autobus, un agente de la autoridad se acerca y muy amablemente les solicita que se identifiquen, una de las 21 (porque en ese lapsus de tiempo se añadido otro usuario a la parada) personas le reclama una razon, a lo que el agente de la autoridad muy amablemente responde, porque hay mas de diecinueve personas reunidas, y segun la ley, esa circunstacia puede ser objeto de identificacion. Si, lo se, es kafkiano.

Victor_Martinez

es un error darle tanta importancia. No se puede hacer nada al respecto, por tanto como no se tiene preparado para responder a este abuso, lo mejor es identificarse rapidito y a seguir con la reunión rápido. El resto es perder el tiempo de trabajo de esa reunión.

Si se tuviera preparada una respuesta real y contundente contra esa acción de la policia, ... pero en ese momento consiguen ganar ellos ya que el tiempo de preparar la asamblea y lo que se tenga que decidir merma.

C

No sé por qué se ponen así con el policia; él obedece órdenes. Además que sólo están pidiendo la identificación, no estaban arrestando a nadie ni nada. Creo que no es como para armar tanto lío, coges te identificas y sigues. A lo mejor me equivoco pero es lo que pienso.

Duk

#62 los nazis que vigilaban los campos de concentración también tenían la misma excusa: sólo obedecía órdenes...

D

Muy fuerte esto.
Una pregunta, ¿se ha pedido autorización a la Delegación del Gobierno para la manifestación del 25S? Si se ha hecho, creo que se debería hacer cuanto antes.
El domingo voy a echar un partido de fútbol con los colegas ¿debo pedir una autorización o basta con que nos manden una furgoneta a pedirnos la identificación?

D

#42 debes pedir autorización. como las iglesias con las misas cada día.
Los camellos del retiro están muy agradecidos. ya no són el punto de mira.

D

#45 Pues tengo miedo de que cuando sean las próximas elecciones no dejen ir a votar por manifestación ilegal e ilegítima

D

.......una democracia europea moderna. me gusta...mmmmmm
Y esto mierdas que se dicen llamar policias, como pueden dormir por la noche ??

jonolulu

Portadas = titular. Gracias

D

Yo por identificaciones policiales creí que era un vídeo con caras de policías para ver si la gente les reconoce, pero bueno, la noticia sigue siendo interesante.

memuerdolalengua

¿Qué se hace con los datos de las personas identificadas? Esto me parece gravísimo.

p

Si la policía ha ido, es porque alguien de dentro les ha informado cuando y donde se realizaría la reunión. Yo empezaría a preguntar a todas las personas que tenían conocimiento de dicha reunión (que parece no son muchas), cual de ellas ha dado el chivatazo.

Es lo anterior, o los están siguiendo las 24 horas del día.

fraude

#32 Las asambleas de la Coordinadora 25s son abiertas y se anuncian en su blog y redes sociales. http://coordinadora25s.wordpress.com/

p

#33 Si es como dices, (que parece que es así) me callo y pido disculpas por mi comentario #32 que no tiene ningún sentido.

D

No se si os dais cuenta de la gravedad de estos hechos, están pisando nuestras libertad sin más lo que ha hecho este grupo de policías es prevaricación si nos atenemos a la constitución. Por favor que alguien de los que estaba allí los denuncie a estos policías de tres al cuarto.

Megharah

Pues cuando en mi barrio se juntan más de 30 con el regeton , poniéndolo todo de mierda hasta arriba, chillando, haciendo el garrulo y sin dejar descansar a nadie , no viene ni cristo a tomarles datos, multarles o lo que sea.Por lo que argumenta el policía... lo que hacen los energúmenos de debajo de mi portal debería ser considerada de concentración no comunicada no ?(son hasta 30 y 40 personas ocupando toda una plaza hasta las mil de la madrugada)
Joder , ahora es más fácil que identifiquen gente por ideologías políticas , que por disturbios .
Esto tiene un nombre , no hace falta que diga cual es.

Aros

el próximo día vamos todos a identificarnos. De hecho, propongo identificaciones masivas (millones a poder ser y el 25S)

LiberaLaCultura

El hombre del pelo blanco (sobre le min 2.20 o asi) lo dice claro, - Un acto miserable para un gobierno miserable

D

A mi estos del 25s no me representan.

astrapotro

Yo cada vez lo tengo mas claro... El 25S tod@s a Madrid !!!!!
No Debemos, no pagamos !!!!

D

No vamos a parar...somos millones...y ellos unos pocos...cada vez son menos... nuestra hora ha llegado.

miguelpedregosa

Lo siento pero no veo el motivo de la queja, la fuerzas del orden te pueden exigir documentación en el ejercicio de sus funciones. Ha sido siempre así.

Los que habláis de dictadura no sabéis de lo que habláis ¿habéis vivido alguna?

anrosas

No entiendo como aún hay tanta gente mirando por la ventana lo que pasa en el país. ¿Qué esperan para reaccionar? ¿Que se les presenten directamente en casa escopeta en mano?

Porkopek_

Si eres policía: ¡búscate un oficio decente!

natrix

#2 En la entradilla de la que dice #1 está el vídeo.

Visto el vídeo, la verdad es que merece la pena, hay mucha información interesante.

D

#1 Ya esta el tonto tirando noticias

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Supongo que tú eres infalible, nunca te equivocas.