Hace 12 años | Por userjlb a periodismohumano.com
Publicado hace 12 años por userjlb a periodismohumano.com

Estas son las ideas propuestas en la asamblea celebrada en la acampada de Sol. La reforma electoral, una ley de responsabilidad política o derecho a una vivienda digna, son algunas de sus peticiones. También reclaman que se fomente el pensamiento crítico y la defensa de la sanidad y la educación pública. Vía@periodismohumano

Comentarios

#9 ¿Tu que vas a ser la Ministra de Interior y quieres ya iniciar la represión? menos mal que solo le mandas al exilio y no lo ejecutas. ¿lo mandas al exilio por lo del IVA o por lo de recuperar la peseta? lol

D

Estupendo, ahora ya sé que no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que pide esta gente. Espero que respeten mi derecho a discrepar.

D

#6 Publicar todo el brainstorming que se hace en los corrillos tampoco es que se pueda elevar a la categoria global de "propuestas en Sol". Por supuesto hay que escuchar a todo el mundo, pero estoy bastante convencido en que la mayoria allí presente es bastante mas moderada en sus propuestas, es decir, conseguir una democracia mas justa, mas representativa, y despues votar cada uno acordemente.

D

#9 ¿Para qué ordenar a la gente que se exilie pudiendo fusilarlos?

D

#11 Para eso habría que resucitar a Franco.

D

#12 Bueno, tenemos a Fidel, que viene a ser como un Franco zombie lol

D

#14 ¿A quién ha matado Fidel? Nombres y apellidos.

D

#15 Te pongo este comentario solo para que puedas seguir votándome negativo. Da mucho gustito lol

D

#17 vENGA, NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS ASESINADOS POR fIDEL.

No puedes decirme ninguno. Yo en cambio tengo miles de los ajusciados por Franco. Empiezo por Xosé Humberto Baena, José Luís Sánchez-Bravo y Ramón García Sanz.

Venga, dame nombres y apellidos. Jojojo.

espanol_pero_no_facha

#24 oye, ¿cuando ha defendido #17 a Franco? Tu que eres de los del PCE que han ordenado acudir a la puerta del Sol? (que afortunadamente no son la mayoría de los que hay allí)

D

#24 Perdona, te he votado negativo sin querer.

D

#15 los que mueren ahogados huyendo cuentan?

#11 no si ya verás como estos acaban mal, para desgracia de todos. Pero Cumunistas, anarquistas, liberales... no se pueden por propia naturaleza poner de acuerdo. No llegará muy lejos, como digo por desgracia.

espanol_pero_no_facha

#16 no hemos debido ir a la misma Cuba
#19 bueno, si, ya los que faltaban...

espanol_pero_no_facha

Ya pero los partidos que están en contra digamos del 80% de las propuestas van a sacar el 90% de los votos el domingo. Entonces... entonces... no lo se...

userjlb


Análisis del #15M con José Luis Sampedro

D

También será necesario:

-Criminalizar la evasión de impuestos.
-Eliminar el IVA.
-Reponer el impuesto de Patrimonios.
-Imposición de boicot económico a Israel.
-Impuestos progresivos y confiscación de las grandes fortunas: la de Amancio Ortega, Botín, Florentino Pérez, etc.
-La confiscación de las grandes fortunas servirá para pagar nuestro déficit. Tras pagarlo se votará en referéndum la salida de la OTAN o la permanencia en ella.
-También se someterá a referéndum salir de la CEE y volver a la nuestra moneda, la peseta.

D

#1 a las barricadas?

D

#3 No, a acampar.

D

#1 Y luego... con que vas a pagar los sueldos y ayudas, sanidad y educacion¿? Despierta coño!!! que producimos?, vendemos fresas a medio mundo, seremos todos camareros y cocineros?, nos comeremos los tochos de benidorm ( si es que alguna vez lo tuvieron... )que ya no tendran "valor" por ser este nuestro pais una risa fiscal y juridica lol lol lol

Pero coño que os fumais algunos joder!!! QUE NO TENEMOS PETROLEO, QUE NO SOMOS VENEZUELA, que dependemos de vender deuda y revendar la misma deduda, y que si destrozas la poca credibilidad de este santo pais, NI DIOS nos va a comprar un puto bono de 100 euros lol
Tu estado del bienestar sera Cuba y da gracias lol

D

#7 Cuba es un país ejemplar.

Respondiendo a tu pregunta: Otro de los planes consiste en invertir en I+D+i, algo que no hace el PPSOE. A los ricos les aplicaremos un impuesto progresivo mediante el cual ya no será necesario aplicar el IVA. Criminalización de evasión de capitales.

D

#8 No quedara ni un jodido rico en este pais, ni nadie que quiera invertir en I+D, te convertiras en Cuba hamija, una nacion hecha por y para el turismo.
Como vas a pagar al ejercito de funcionarios¿? devaluacion¿? mercado negro¿? la inflacion al 30%, piensa coño piensa, devaluaras tu jodido estado actual, pasaran 50 años antes que ese I+D sea algo real y mientras que¿?
Van a joderte el pais a tasas arancelarias, tendras que competir con Africa y America del Sur... DEVALUACION DE TU ESTADO DE VIDA eso es lo que quieres¿? de verdad? piensalo, estas dispuesta a empobrecerte un 70%?

Lo dudo mucho, pienso que no tienes constancia de lo que supone la jarta de tontas que has expuesto en #1, menos mal que este movimiento excluye segun que idioteces sin sentido

D

#13 No más recetas neoliberales, please. El capitalismo está jodiendo el planeta. No se puede mantener un crecimiento continuado. Cuba es ejemplar porque tiene a los mejores médicos del mundo con un bloqueo que dura ya 50 años. En Cuba, amiguito, nadie pasa hambre, aunque te joda.

D

#16 Ein? PASAR HAMBRE??? Pero que ostias dices, que yo sepa en este pais por mucho que te joda hay rentas de insercion y NADIE se muere de hambre. La diferencia con Cuba radica en que nuestro estado del bienestar es 1.000 veces mejor que el que representa Cuba o Venezuela. Precisamente el mismo bloqueo que sufre Cuba lo sufririan paises que realizasen quitas de su jodida deuda, marginalizacion del pais. Te suena??

Con que derecho vas a prohibir que los demas paises en su libertad tomen medidas restrictivas hacia un pais que no puede asegurar su sistema fiscal y juridico¿? Te atreveras a competir con los paises emergentes sin un paraguas como es el euro (que es una mierda si, pero que a nivel monetario internacional, nos esta salvando el puto culo por mucho que te duela)

No son recetas neoliberales, es la receta occidental (Suecia, Noruega, Finlandia...) que ha servido para que ahora mismo tu jodido nivel de vida sea el es ahora, SEGURIDAD JURIDICA ante el resto de paises, repito la pregunta, estas dispuesta a empobrecerte un 70% gracias a tus "tontas" de nacionalizacion global del pais en #1.

D

#7 Esto es una REVOLUCIÓN, no una partida de Monopoly. Si no te gusta, exíliate.