Hace 4 años | Por --76276-- a elimparcial.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a elimparcial.es

"Nos hemos juntado en una limpia mañana de invierno madrileña, este pasado domingo, en el Circulo Bellas Artes, y por iniciativa del club Matador, convocados por Alberto Anaut y Antonio Lucio, unas cuantas voces para hablar de Cataluña." "Admitir que lo que Constitución diga puede ser desobedecido, supone volver al horizonte del antiguo régimen o de los sistemas totalitarios, donde el ejercicio del poder se basa exclusivamente en el capricho del gobernante o el empleo de la fuerza. Puesto más claro: sin derecho no hay derechos."

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 ¿Cómo sabes que vivo en Albacete?

D

#13 Por el acento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Idea 1: Quitar la "a" del final.

D

#1 Corregido, gracias.

D

Yo tengo una idea.
Hacer que Cataluña tenga que vivir un año con los recursos de una región pobre como Murcia o Extremadura. A ver qué pasa.

P

#3 o Salamanca,,,
Privilegiados desde Franco y siguen llorando.

D

#3 Veo que pedir igualdad de Catalanes con Murcianos acarrea la ira de algunos supremacistas. Fuera caretas.

a

"Nos hemos juntado en una limpia mañana de invierno madrileña, este pasado domingo, en el Circulo Bellas Artes, y por iniciativa del club Matador, convocados por Alberto Anaut y Antonio Lucio, unas cuantas voces para hablar de Cataluña."

Señoritos madrileños arreglando el mundo

D

#4 Blanca Vilà Costa, Toni Segarra o José Enrique Ruiz-Domènec no son madrileños.

D

Como en cualquier debate de Madrid, no hay ni un sólo postulante de la posición contraria, se limitan a darse la razón entre ellos.

D

#9 Pues a día de hoy, en todos y cada uno de los debates que he visto sobre el tema, había mínimo dos personas defendiendo el nacionalismo español, y esto en TV3 y Rac1, pero supongo que me vas a decir la verdad desde tu casa en Albacete porque lo has leído en Ok diario. En cambio te puedo decir que en TVE y un programa que vi de estos matinales debatían dándose la razón entre ellos.

neo1999

No es por ser puntilloso, pero aún estamos en otoño.

a

con la financiación de Extremadura (400€ más por habitante que a Catalunya) te lo firmo.

Manuel_A.

#7 Hagamos las cuentas al revés, que le den a Extremadura la financiación de Cataluña por Hectárea.