Hace 11 años | Por Ramen a cgtinformatica.org
Publicado hace 11 años por Ramen a cgtinformatica.org

idealista.com es una de las puntocom más importantes del estado; sus socios son considerados el prototipo de emprendedor de internet progresistas, liberales y a ratos indignados. Pero en la Coordinadora de Informática de la CGT sabemos que no es oro todo lo que reluce, y es que lo que la marca Idealista esconde es una continua perdida de derechos de la plantilla, persecución sindical, jornadas interminables, temporalidad y subcontratación. Y detrás de la imagen de emprendedor del siglo XXI tenemos a un@empresaurioTIC cualquiera.

Comentarios

Vlemix

#16

sabbut

#9 #10 #27 Yo también meneo para compensar. Pocas cosas me molestan más que la censura por motivos corporativos.

R

#28 Otro que también lol

r

#7 #8 #9 cuanto lacayo!

scarecrow

#13 a mí igual. Han intentado tumbarla y lo único que han conseguido es dar más credibilidad a la noticia.

mtp38k

#13 me apunto al meneo para compensar los usuarios serviles.

kahun

#8 #9 Sólo por eso meneo la noticia

chemari

#9 Meneo para compensar!

jorso

#9 Ya que hacemos listas, no nos dejemos a gente:
m.-m.- (El primero en votar).
poyeurpoyeur
@seteruiz
mrblckmlmrblckml
the_punisherthe_punisher (Los anteriores entre los 10 primeros meneos).
@keteflips
@rikidpr
mapacheazulmapacheazul
@aireslucha
Y ya me cansé de encontrar a todos los que comparten meneos de CGT...

M.-

#37 A ti lo que te falta es un hervor. Deja de señalar a la gente y preocupate de disfrutar más de las noticas en vez de trolear. Los anormales como tú sólo vivis de cascar negativos.

D

#1 pues también son los pagadores de magonia y aquí tiene portadas cada semana
La nueva casta digital que va a cambiar el mundo... lol

#38 el #37 no es un troll, es un comisario político.

sharcashmo

#37 Hombre, tampoco es tan así.

El primer usuario, por ejemplo, tiene estos meneos

m.-m.-

Los que me salen en pantalla son los de la imagen adjunta

-Exige al PP que vote a favor de la ILP contra los desahucios
-De #Los5delCarbon en Sol a #Los5delCarbon encerrados en la mina de Mequinenza
-Idealista poca libertad y mucho control
-Wyoming: "¿Quién coño es Pablo Álvarez Meana (#35matrículas) y por qué se viste de Comunión para ir al bosque?"
-Portadas de las películas copiadas por los chinos
-El bombardeo fascista de Sant Felip Neri en 1938, que mató a 42 personas, entre ellas 30 niños huérfanos, cumple 75 años
-SPANISH INQUISITION: canciones de amor de mierda
-Barcenas, por Joaquín Reyes
-¿Para qué servían en Roma las monedas en las que se representaban posiciones sexuales?

El único que tiene que ver con cgt es justamente este. A mí me parece el perfil de alguien con cierta conciencia social y que le interesan los temas sociales y sindicales, y como le interesan los menea.

Puede haber personas con intereses parecidos que coincidan en muchos meneos, me parece lógico. Incluso puedo entender que algunos me meneen incluso si publicamos que en la Asamblea de Sol la gente mea colonia. De ahí a hablar de conspiraciones y grupúsculos de poder va un mundo.

Nada que ver con los usuarios que nombra #9, que no tienen ninguna actividad conocida hasta dónde yo pueda ver.

Un abrazo.

D

¿Estos son los de la gilipollez de no usar mayúsculas?

lowi

Pues precisamente llevo meses en busca de un piso decente en alquiler. Y para mi gusto fotocasa le da 1000 vueltas a idealista. Pero tiene una pega que no me esperaba, que es la siguiente:

Anuncios de pisos por 400 euros muy muy decente cuando la realidad es que por la zona esos pisos están valorados en 600-700 euros. Me he encontrado en bastantes ocasiones con esta situación, llamo corriendo al anunciante y ¿que ocurre?, pues que el anuncio es falso, no existe el teléfono. Siempre me pregunté porqué hacían esto la gente.

Pero ahora viendo como se las gastan en menéame me da la sensación de que son los propios de idealista los que ponen anuncios falsos en fotocasa para que la gente diga: 'Bah esta página es una mierda'. ¿Estoy pensando mal? Es competencia desleal.

Por cierto la página web de idealista es una mierda, sobretodo la búsqueda de pisos en mapa de google.

IkkiFenix

persecución sindical, jornadas interminables, temporalidad y subcontratación.

Bueno, pues lo que viene siendo normal en el capitalismo. Luego los malos son los sindicalistas y las subvenciones, porque los emprendedores empresarios son todos guays y es lo que necesita este país para salir de la cirsis, en vez de colgarlos por los guevos y democratizar de una puta vez la economía poniendola al servicio del pueblo, y no de unos cuantos chupóteros e hijos de puta.

p

#18 Amén hermano.

klabervk

#18 El rollete emprendedor que vende gente como Jesús Encinar se convierte en la utopía de los currelas que están hartos del trabajo asalariado. No te preocupes si te explotan, puedes ser "intraemprendedor" y sentirte guay y algún día montar tu propia idea fantabulosa. Mientras, sigue currando horas y horas, alucinando con los colores de la tecnología y el futuro de plástico y silicio mercantilizado.

Milkhouse

#21 Si, luego le pedirá un crédito o un aval a su familia para montar el emprendedor chupiguay.... No venderá un carallo.... Su familia a la ruina ... Y vuelta a empezar por que esta vez no hubo suerte.... Y tal y cual ... lol

zangitu

Vocento no tiene nada que ver con idealista.

jose.luis

Doy fe de todo lo que dicen los dde cgt.Yo estuve trabajando ahi 1 año mas o menos, y siempre iban con el rollo guay, una semana antes de despedirme me aseguraban que no habia ningun problema con la empresa.Ademas hacian una chorradas de espanto como cambiar a la gente cuando tenian dos oficinas cada 6 meses de una a otra .eso era cuando tenian una en cedaceros y otra en la plaza del congreso.Tambien tenian la estupidez de 2 horas para comer, y la gente que tenia comido el tarro te decia que era guay que te podias ir al retiro a hacer footing.En general la mayoria de la gente que queda son unos pringados a los que les han comido el cerebro. Luego tenian al director de tecnologia que era un primo de Alvarez Cascos, un campeon de la vida .No critiqueis a Idealista , los que lo hacemos somos unos fascistas y unos homofobos.Por cierto a mi me echaron cuando se dieron cuenta que iba a promover unas elecciones sindicales, que en ese momento no habia representacion sindical.Tambien destacaros que estos angelitos hicieron un ere encubierto hace 3 años.

Ramen

Como le jode a los empresaurios que salgan a la luz sus trapos sucios. En lugar de preocuparse en ganar mucho dinero a costa de los trabajadores y luego llorar cuando mostramos tal y como son podrían mejorar las condiciones laborales.

K

De progresistas nada, en sus respectivas cuentas de twitter los dos hermanos Encinar abogan por eliminar el salario mínimo entre otras barbaridades neoliberales.

utronex

Ahora lo que vendría bien es abrir un debate "comprar o alquilar", ¿¿que no??

f

el pobre quería un sindicato de vainilla y le han puesto uno de frambuesa
vamos, señor Encinar, mucho modernismo, pero al final es un empresaurio de los de toda la vida que su forma de llevar una empresa es con el látigo y pasándose los derechos de la gente por el arco del triunfo

SalsaDeTomate

Y yo que pensaba que meneame era pro-idealista. En cuanto sacan alguna "noticia" sobre el precio de los pisos es portada... claro, nunca se piensa que es una empresa y que sus noticias tienen un fin, y es que el mercado se mueva... Pero como gusta lo que dicen pues...

Milkhouse

Liberales y del 15M??? .... Estos tipejos se infiltran en todas partes..... Yo por principio no me fió de los rollos asamblearios, prefiero las organizaciones formales donde se sabe quien es quien, por aquí, aprovechando el anonimato pululan los neolibegales dando bastante porculo.... lol

c

Meneo, meneo...

D

No pongo en duda lo que dice el artículo, pero 'jornadas interminables'? a ver, es una página que luce pésima, de hecho es conocida por ciertos reportajes, de lo contrario no se comía una rosca. Es el terra de los buscadores de casas.

D

Yo también tenía una imagen de los Encinar como tíos progres-chachiguáis 2.0 hasta que empecé a leer sus twitters y blogs. Derechona 2.0, más bien.

D

Por una vez, me gustaría que las explicaciones de un sindicato sean: "sota-caballo-rey", en lugar de siempre recrearse inútilmente en largas justificaciones y explicaciones que ni adornan y ayudan a comprender que cojones pasa.

D

#7 si te falta comprensión lectora deja meneame y leete un libro.
Parafraseando a Einstein "Todo debe simplificarse hasta donde sea posible, pero nada más."

baytico

Madre mía los de Idealista progresistas si los dueños del portal son Vocento(los dueños de ABC y el Correo).

Dasoman

#1 http://www.cgtinformatica.org/sites/default/files/accionistas.pdf

No sé dónde ves tú ahí a Vocento. Tal vez aparezca si sigues la cadena de las participaciones (el accionista del accionista del accionista...) pero en todo caso sería algo minoritario.

papasango

Además de Jesús Encinar y Kutxa Bank hay un capital riesgo, pero no sé de donde te sacas lo de Vocento #1

baytico

#4 Vocento le compró acciones a Jesús Encinar en varias startup suyas(idealista, 11870 y una de flores que no recuerdo) como favor de amigo(Encinar es del PP y no lo oculta a pesar de ser abiertamente gay). Que se hayan deshecho de ellas o se las hayan revendido al fondo vete a saber tú pues ya ni idea. Aparte de que muchos fondos de capital riesgo no son más que empresas de inversiones de otras más grandes y en caso de que salga mal la inversión cerrarla o revenderla sin que afecte al resto del negocio.

zangitu

#5 ¿De qué fuente procede esa información que aportas? Dudo que ninguna de las cosas que dices sean ciertas. Vocento solo compró parte de 11870 a Encinar y compañía. Pero nada que ver con idealista.