Hace 5 años | Por Lev a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Lev a cadenaser.com

En una entrevista concedida a Ràdio Lleida con motivo del Día Mundial de la Radio, Miquel Iceta, ante la pregunta de los periodistas sobre si Pedro Sánchez descarta totalmente que poder continuar gobernando prorrogando los Presupuestos, no ha descartado esa posibilidad e, incluso, que intente aprobación el mes de septiembre.

Comentarios

Dravot

#6 mira, has estado un 3% más gracioso esta vez.

F

Por mi parte... Prefiero elecciones. Todas juntitas y hágase la voluntad popular, ya que con ¿85? diputados es casi imposible gobernar. Así nos ahorramos para en tener elecciones separadas.

L

#9 Parece que de juntas nada, quieren meterlas el 28 de abril. Un mes de bronca entre unas y otras, el juicio, ... y todo para que la cosa siga igual.

F

#10 Ale... A derrochar dinero público por no ser capaces de ponerse de acuerdo. Luego dirán que vivimos por encima de nuestras posibilidades y que tenéis que apretarnos el cinturón.

D

El día de marmota ya tiene copyright, lo siento Iceta

sorrillo

¿Y descarta una invasión extraterrestre?

Hasta las pelotas del "no descarta".

D

Por mi como si se la machaca.

V

Iceta: La Gogo de Llobregat

D

Derrota tras derrota hasta la victoria final

D

¡Qué te den por el culo Iceta! No creo que te importe

D

#5 Creo que el cine español antes de hacer una película sobre Blas de Lezo, la harán sobre la vida de@Dravot. La llamarán: "Toma 50 centavos y destruye".

D

#6 es un chiste? No pillo la ref. Error 404 humor no found

D

#3 eso si, los fascistas son siempre los que no piensan como tú. Tu comentario está fuera de lugar por decirlo educadamente.