Publicado hace 5 años por lorreine a cronicaglobal.elespanol.com

IBM ha colado una gran estelada en su anuncio oficial para el Mobile World Congress (MWC) de 2019 en Barcelona. La tecnológica estadounidense se ha colocado en la diana por promocionar la feria dedicada a la innovación en la Ciudad Condal con una gran bandera secesionista. En un spot de 31 segundos, International Business Machines Corporation (IBM), cotizada en la Bolsa de Nueva York (Estados Unidos), destaca que el encuentro profesional de Barcelona ofrecerá "historias de conectividad", "tecnología AT"; "innovación" y "contenido inmersivo".

Comentarios

Vidiana

#7 positivo!! Unas risas por la mañana no van mal!!

D

#7 Me he reído más de lo que debiera con esta puta mierda lol lol lol .

x

#38 te parece una barbaridad porque a ti te gusta la estelada y tienes una pinta de lazi que hecha para atrás.

D

#39 No, no, no. He dicho que dices una barbaridad por no insultarte. Yo he estudiado derecho constitucional, lo que te he comentado antes lo puedes verificar en google.

Encima de que me corto, sales con lo de lazi? Mira a soltar propaganda de VOX a otro lao, aquí no cuela. No es discutible.
Si no lo entiendes, pues irás dando vergüenza ajena por ahí, porque esto no entra en la categoria de Opinion.

La última vez que te lo repito, la estelada es tan constitucional como la bandera española, la bandera del pollo difícilmente se puede aceptar, quizá en una obra de teatro o con motivos políticos.

x

#40 yo no defiendo la bandera del pollo, pero tu si pareces defender la estelada. Se ve que la xenofobia que representa el nacionalismo aun no se considera inconstitucional.

D

#42 No lo has entendido todavía, la bandera estelada es constitucional no hace falta defenderla. Lo que es, es y no lo que te gustaría que fuera, la del pollo no, aunque no esté penado por la oposición del PP.

Y si quieres insultar no busques excusas baratas, no seas cobarde y te inventes mierdas para colar tu anticatalanismo. Es muy cutre.

x

#43 yo no soy anticatalanista, soy antinacionalista, que no es lo mismo. Y quieras o no, los de la bandera del pollo la usan para dejar fuera a los que no piensan como ellos, igual que los nacionalistas catalanes usan la estelada para dejar fuera los que no piensan como ellos. También.

Y si la del pollo no es incostitucional, por lo que sea, pues no es anticonstitucional, aunque genere tanta repulsión en los que no pensamos como el facherío como la estalada genera repulsión entre los que no somos lazis. Igual.

D

#44 Franco igual que Luis Compains el cacao historico nunca visto. Te falto decir que el comunismo y el nazismo son lo mismo

D

Y que querian una de España? iban a vender mucho asi

s

#1 Lo han compensando poniendo una guitarra española de fondo lol

D

#6 Buen arreglo seguro que Abascal quedara contento. Ya estan tirando a la basura todos sus productos americanos, ahora son indeoendentistas tambien

Manolitro

#1 Efectivamente, por eso han puesto la bandera nazi, que siempre llama más la atención, al final es de lo que se trata en publicidad

D

Noticia antigua. IBM se ha disculpado y ha modificado el anuncio para sacar la bandera

Ferran

#5 Cita requerida.

vicvic

#10 publicaron un tweet de disculpas por las ofensas.



De todas formas, se la han colado, porque quién les mandaría meterse en polemica gratuita...

D

#31 Es logicamente insostenible decir que la falta de un recurso te da mas información que tenerlo.

Lo que has dicho es como decir que 21 +3 = 17. Es simplemente imposible, otra cosa distinta es lo que mole o deje de molar tv3.

x

#33 pero el tiempo es finito y no consultar todas las fuentes, asi que es mejor descartar las fuentes que son manifiestamente malas. Ademas, a la hora de "hacer la media" con las informaciones disponibles, una fuente manifiestamente mala desvia el resultado.

D

#36 si, y no hay rival pequeño y son 11 contra 11.

D

Cómo es posible si el word congress se realiza en Camerún?? lol (ironic off)

D

#2 Si fuera en sevilla hubieran ouesto toros y gente con patillas

D

#3 Más alguna flamenca con caracolillo y peineta junto a una guitarra española

D

Y mientras el gobierno central inventando impuestos digitales. Id inventando id. Que verás tu la patada que os van a dar. Ahí ya tienen una muestra

x

#35 es que la estelada es una bandera equivalente a la del pollo porque sirve para definir un nosotros en oposicion a un ellos, siendo el ellos el vecino del descansillo que puensa diferente a ti. A ti te parece que la del pollo hace apologia del fascismo y la estelada no porque tienes pintilla de ser como minimo un xenofobo (vamos, que esa es tu bandera porque no es la de tu vecino) y, dependuendo de lo que estes dispuesto a hacer con el vecino de alcanzar el poder, un fascista en potencia.

A mi en cambio me parecen las dos igual de despreciables, igual que tu opinion sibre el asunto aunque ese desprecio no incluye tu persona, claro, solo tu opinion.

(Y por cierto, yo no he dicho que sea inconstitucional, lee mejor, solo que no representa ni a Cataluña ni a Barcelona, solo a los lazis, y por tanto, es mas falsa que un judas de goma)

D

#37 De equivalente nada de nada, no dijas barbaridades.

D

¿Pero no eran república ya?

Robus

Normal que pongan la bandera del país.

d

#14 humm. Osea que si por ejemplooooo el PP o Vox siempre pasean la bandera españolaaaa....

Robus

#14 o sea que no tienes ni idea de lo que pasa en Catalunya pero comentas sobre ello?

Cuentame más.

x

#24 contar, contar, te puedo contar las orejas; dos.

En cuanto a lo que pasa en Cataluña, y dado que yo no veo TV3, seguramente sé más que tú. Pero porque no veo TV3....

D

#14 Ahora han ofendido a los indepes "IBM cumple las leyes españolas y la constitución"

Pero es que la bandera independentista es tan constitucional como la española, ni más ni menos.

x

#25 hombre, es tan constitucional como la del pollo porque constitucionalmente tu puedes pintar un trapo como quieras. El problema viene cuando duces que la bandera del pollo representa a España o la de ERC representa a Cataluña, que es cuando ya no es verdad, pirque la bandera de España tiene otro escudo y la de Cataluña no tiene estrellita.

Pero si comparas la estelada con la bandera de España metes la pata porque la española representa a España y ña estelada no representa a Cataluña, sol a los lazis.

urannio

#30 la rojigualda representa más a los borbones franchutes y por tanto franquista también. La etapa más mediocre de la historia de las Españas, por lo que recuperar la cruz de borgoña pudiera recuperar algo del prestigio perdido. Aquí en EEUU algunos estados la utilizan y se ve frecuentemente exhibida y tiene un respeto especial

D

#30 Ya pero nadie ha hablado de la bandera del pollo, yo me he limitado a decir que la bandera indepe es tan constitucional como la española, y te guste o no es así, supéralo.

Sobre la del pollo, no lo es todavía por las veces que el PP ha evitado que se incluya en el delito de apología del fascismo (algo obvio para cualquiera) y no estoy tan seguro que no se pueda incluir en un delito de odio, por lo que aunque lo has sacado tú, es un ejemplo de mierda, el peor que podías poner.

D

#14 no es de ningún partido politico... de cual creías que era?

D

#9 La aragonesa quedaba rara.

D

#9 Pero va de banderas de países reales, no ficticios.
Porque si no también tendrían que haber izado la de Gondor y Narnia.

D

Nada sorprendente. IBM siempre ha estado con los ricos. De hecho, no habría sobrevivido hasta ahora de no ser así.

D

Voxrregadaaaaa, ezto qué ej lo que éj? buaaaaaaaa, yo quiero eressiones! Yo quiero eressiones! Yo quiero eressiones! yo quiero eressiones! Ya!