Hace 3 años | Por --655327-- a periodicodeibiza.es
Publicado hace 3 años por --655327-- a periodicodeibiza.es

Siete vuelos comerciales con más de un millar de viajeros a bordo llegan diariamente desde Barcelona al aeropuerto de Ibiza sin que se lleve a cabo ningún control sanitario en los aeropuertos de origen o destino. En Barcelona hay detectados 24 brotes que afectan principalmente a personas jóvenes o de mediana edad asintomáticos o con síntomas leves.

Comentarios

D

Es aqui donde nos ponemos a insultar a los barceloneses o eso solo se hace con la gente de Madrid? roll

javibaz

#1 no jodas, solo con los de Madrid

B

#1 Pase caballero. Póngase a la cola y no olvide mantener la distancia de seguridad. lol

R

#1 Que piel más finita, toda la vida el resto de comunidades aguantando los insultos y tópicos varios de los centralistas y mesetarios... y ahora que ellos son a los que se señala con el dedo se ofenden

Ajo y agua ! Y quedaros en la urbe todo el verano, a los demás nos dejáis en paz.

D

#1 Es que la culpa de que haya vuelos de Barcelona a Ibiza en pleno rebrote es de los madrileños, de algún modo.

cosmonauta

¿Como que no se toma ningún control?

Se anota el nombre del pasajero y el asiento. Suficiente para hacer seguimiento de brotes. No les preocupa tanto evitar el contagio, como saber donde y por qué te contagiaste.

Ramsay_Bolton

cualquier comunidad autonoma recive mucha mas gente por carretera.

D

#6 Mas que Ibiza seguro.

D

#6 quizá hemos leído el artículo de manera distinta. En mi interpretación, describe la preocupación local (y en mi opinión lógica) de la isla ante la llegada de turistas de zonas con índices altos de contagios y sin ningún tipo de control sanitario. Además, la actividad estival en Ibiza creo que no es comparable con muchos otros destinos. Por ejemplo en el lugar en el que yo resido, donde como dices se puede llegar por carretera, sería extremadamente extraño que llegase el mismo perfil de turista y, aunque lo hiciese, no encontraría ni la misma ocupación ni tipo de interacción que tendrán en Ibiza. En resumen, y en mi opinión, el artículo es una llamada a la reflexión sobre las consecuencias futuras de nuestro verano en la "nueva normalidad".