Hace 11 años | Por --139000-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --139000-- a elmundo.es

En una mesita está la carta de bebidas. La botella del champagne más caro cuesta 100.000 euros. El segundo 46.000. A un lado están las camas balinesas de la zona VIP, a las que puede accederse previo pago de 6.000 euros. Más de 20.000 personas se pasaron el pasado fin de semana por este establecimiento

Comentarios

blanjayo

La botella del champagne más caro cuesta 100.000
Esto si que es violencia

kikuyo

#3 Además de erróneo (tengo la sensación de que alguien ha puesto algún cero de más)

w

#4 http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/06/28/se-gasta-133-000-e-en-la-botella-de-champan-mas-cara-del-mundo-y-la-agita-para-duchar-al-personal/

Pues aunque suene raro... parece que es posible

Aunque "lo normal" parece que pueda ser entre 1000 y 4000€

Saludos

kikuyo

#6 y #7 La búsqueda en Google "champan más caro del mundo" da estos resultados:

http://www.google.es/search?hl=es&site=&source=hp&q=champ%C3%A1n+m%C3%A1s+caro+del+mundo

Ya sé que no es una fuente fiable pero como sondeo pseudoestadístico para hacernos una idea...

D

#9 Google puede poner lo que quiera (te aseguro que muchas cosas de la vida no aparecen ahí), la botella puede costar lo que quiera, y Ushuaia puede venderla, junto con una serie de servicios y espectáculos, al precio que quiera. No cuesta lo mismo una coca-cola en el supermercado que en el 5 estrellas del piso 114 de la torre de Abu Dhabi.

D

#4 ya te digo yo que no es erróneo, de primera mano. Descabellado sí, erróneo no, lo que está pasando en esta isla los últimos años no encaja ni en una película, se dice que destronó a Marbella como nido del lujo y despilfarro, yo creo que además acabaremos como ellos...al tiempo...

OCLuis

#3 Eso para mi no es violencia.
Para mi lo que es violencia es que por una botella de agua me cobren 3 euros, casi 500 pesetas.
A este ritmo llegará el día en el que nos cobren un impuesto por respirar.

lucianodamicoibiza

Ibiza se ha convertido en cualquier cosa. Poligoneros musculados, siclados hasta las uñas, metiendose speed y MDA de mala calidad, vestidos todos iguales!, gente sin personalidad, taraditos y prepotentes que se creen que en la isla no vive nadie y la tías ni hablemos, cada día hay mas putas, para ti una tia normal, te hacercas, charlas y te pide 200 euros!!, otras muchas son "comebolsas" solo se te hacercan si llevas droga. Llevo 22 años viviendo en la isla, amo esta isla y lo que tenia como seña de identidad la isla era que aqui no importaba tu estatus social, todo el mundo se mezclaba y nadie alardeaba de su dinero, pero el mundo ha cambiado, por ende la isla tambien, en el año 91, Pacha tenia el privado llamado el Cielo, una pequeña pista con pocas mesas en una zona apartada de la disco, hoy el 75% de la discoteca es privado, a 500€ la mesa sin bebidas. Da pena ver como algo autentico se ha destruido por la codicia de 4 personas, que al fin y al cabo son los dueños de las discotecas en la isla.
PD: el botellin de agua en las discotecas cuesta de 8€ a 10€, solo con la cantida que venden, se forran, os lo aseguro!

yoma

"Más de 20.000 personas se pasaron el pasado fin de semana por este establecimiento hotelero propiedad del ex ministro de José María Aznar Abel Matutes, en lo que supone el arranque de la temporada de verano en la isla de Ibiza."

Y mientras tanto gente pasándolas canutas para llegar a fin de mes.

japal

¿ Cual es la verdadera intención de publicar estos artículos???

D

#2 Demostrar que la crisis no existe, que es envidia de cuatro muertos de hambre que se quejan de todo.

Malverro

Parque temático para borregos.....

Black_Diamond

"Eso parece Sodoma y Gomera. Aquí veo lo que viene siendo mucho libertinaje.....y eso mayormente no está nada bien. " lol

jacoche

Ésto sí que es violencia:
"...enfundadas en bañadores a la nueva moda de este verano, con capucha."