Hace 12 años | Por lestat_1982 a europapress.es
Publicado hace 12 años por lestat_1982 a europapress.es

El Ibex 35 vive una nueva jornada de pánico en la que ha llegado a perder los 8.000 puntos. A las 16.23 horas se dejaba un 5,76% y se situaba en la cota de los 7.943,8 enteros, arrastrado por el fuerte descenso de la banca, que registraba recortes cercanos al 10%.

Comentarios

Catacroc

Mientras ZP por ahi de vacaciones....

SothTeo

Y no hace ni una hora elmundo.es titulaba así "Moderadas pérdidas en la Bolsa en otra sesión volátil" jajajaja.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/10/economia/1312960675.html

lestat_1982

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=^IBEX
Una gráfica con las subidas y bajadas desde septiembre del 2010, una bajada acusada desde julio con 10500.

jamenda

Creo que a quien le hacía falta irse una temporada de vacaciones es a la bolsa, porque a este ritmo se va a quedar vacia...

D

#2 Al contrario, los grandes fondos de inversión están con liquidez esperando para comprar en rebajas.

Sólo los que no entienden cómo funciona se comen las bajadas vendiendo cuando ya han perdido, y de paso se pierden la subida cuando dentro de un par de años se recupere por estar fuera. El que no sabe compra cuando la bolsa ha subido mucho, es decir, cara.

Si me tuviese que jugar el cuello apostaría a que los medios de comunicación difunden esta clase de noticias para asustar a la gente, hacer que ésta venda, y así generar una contrapartida para que los grandes puedan comprar.

jamenda

#9 Vamos una lotería en la que siempre ganan los mismos... Parece que el pueblo está únicamente para que les roben de todas las maneras que se les ocurra a los ricos. Haber cuando reinstauramos la esclavitud y nos dejamos de tanta historia para obtener el mismo resultado final.

lestat_1982

#5 Que feo lo de Gamesa desmarcandose de sus "amigos".

Mauro_Nacho

La economía financiera está gripada. Lo de ayer fue una ilusión, hoy me creo más lo que está ocurriendo.

D

Aquí el que pierde se lo tiene merecido por hacer caso al banco, al amigo flipado que metió un día y ganó un 30% en un mes (para perder un 60% a finales de año, pero eso no lo dice), o por creer que mirando la gráfica del precio va a ser capaz de predecir el futuro.

Ahora mismo los buenos inversores estarán comprando y promediando a la baja, así que tendrán todavía más pérdidas que el ibex, puede que del orden de un 20% o más. La cuestión es que saben que dentro de 7 u 8 años lo habrán recuperado con creces porque, a diferencia de los demás, hacen análisis y valoraciones de las compañías en las que se meten.

c

sera esta crisis la madre de todas las crisis?,

c

la situación parece chunga

D

El valor real sigue estando por debajo de 7.000, así que aún tiene que deshincharse un poco la burbuja.

D

¿y a quien le importa la bolsa? asi se hunda hasta el infierno.