Hace 12 años | Por Malaguita a aviacioncivil.com.ve
Publicado hace 12 años por Malaguita a aviacioncivil.com.ve

La compañías aérea Iberia está dando instrucciones a su personal de tierra para que, sea cual sea la causa de la demora, culpen a los controladores por el retraso en sus vuelos.

Comentarios

JOL48

Sensacionalista, y antigua.

Es de Octubre de 2010 cuando hubo el problema de los controladores... lo cual esta nota es normal.

D

#0 elimina de etiquetas " mentira , cochina"

es microblogging

las etiquetas son para que/quien/donde/cuando/como nunca para meter opiniones personales

Malaguita

#3 Tienes razón, de todas formas quiero descartarla y no sé cómo. Instrucciones?

D

#4 caja naranja al final de la entradilla y busca autodescartar

aunque no es necesario, entrando puedes reeditar y este meneo aunque no llegue a portada seguro que tiene bastante eco
edit siempre tienes media hora si se pasa el tiempo " y es duple" puedes pedirlo en la fisgona

Malaguita

#5 Muchas gracias máquina

D

#6 no he sido yo

Malaguita

#7 No es por descartarla (al que haya sido gracias de todas formas)sino por decirme cómo tenía que hacerlo.

D

#9 quien pregunta siempre gana

Malaguita

#10 Y quien responde adecuadamente merece un reconocimiento

Malaguita

Los supervillanos controladores de nuevo causando el caos, el pánico y la miseria en nuestra nación.

Malaguita

Acabo de darme cuenta de que es antigua. La autodescarto.

D

Militaricense

Los controladores deben ser todos del PP por que siempre tienen la culpa de todo

Malaguita

#12 No lo creo porque para ser controlador creo que hacen falta bastantes estudios