Hace 10 años | Por --342184-- a invertia.com
Publicado hace 10 años por --342184-- a invertia.com

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha afirmado hoy que, con lo que conoce hasta ahora y desde el punto de vista técnico, ve "imposible" implantar el nuevo mecanismo para fijar el componente de energía de la tarifa eléctrica que irá vinculada a la evolución del mercado.

Comentarios

e

#4 Tú mismo lo has dicho ... 2018, no pocos meses. Y seguimos sin contar el resto de variables.

kucho

#6 esa es la fecha del proyecto inicial, no de la bomberada del ministro...

D

Dice el presidente: "Hay que tener unos contadores especiales y conectados de forma adecuada, así como programas informáticos específicos y un "ordenador gigantesco", con los que no se cuenta actualmente"
Joder, con 9600 millones de euros que ganan pueden comprar un buen ordenador ¿no?

e

#1 Habría que cambiar todos los contadores no inteligentes, contratar a una empresa que te haga el desarrollo y comprar todos los sistemas que hagan falta así como personal para mantenerlo y todo eso en pocos meses. Imposible de hacer, otro tema es quién se haga cargo del coste.

kucho

#2 todo eso ya esta contratado. pero se lo toman con calma. la fecha limite de implantación de los nuevos contadores es 2018, y la lectura remota y gestión de sobreconsumos y tal tendrá su fecha... que no es la del nuevo menestro bombero.

D

#1 Sí, tienes razón, sólo había reparado en el dinero que ganan y no el tiempo de que disponen para adaptarse.