Hace 11 años | Por coliflor a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por coliflor a lavozdegalicia.es

La compañía eléctrica Iberdrola comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que «recalifica al consejero don Ángel Jesús Acebes Paniagua como consejero externo independiente, con efectos a partir de mañana, 24 de abril».

Comentarios

u

Y gracias a estos señores #3 tenemos lo que llaman déficit de tarifa, que es la diferencia entre lo que pagamos los consumidores y los sueldazos de estos "señores".

D

muy apropiado su segundo apellido paniagua-do

PD menudo hijoputa mamandurriano que está hecho

D

¿A ese inútil le ponen ese sueldo?¿En serio?

D

#5 Es más de lo que paga Endesa a Aznar, es raro.

Amalfi

#5 Todos los cara duras salen victoriosos y encima les pagan bien manda huevos o huevitis aguditis

Macant

Es para revalidar los grandes conocimientos que ya demostró en Bankia ... en donde declaró "a mi me ponian papeles para firmar y firmaba como iba a dudar de lo que decían los auditores"

D

Yo soy socio de Som.

A ver si algún año se dignan a legislar el balance neto y podemos sacarle la peineta a las eléctricas por el déficit de tarifa y tantas mamandurrias.

a

FUEGO.
A todos.

D

#13 Empezando por los principales accionistas de iberdrola; que son los compran a los corruptos para seguir robando a los ciudadanos.

Algo que me choca es que con los papeles de Barcenas toda la atención se haya dirigido hacia los políticos, y casi nada hacia las empresas. Cuando en realidad lo que significa es que existe un sistema de pandereta, que nada tiene que ver con la democracia, donde las empresas compran mediante sobresueldos a gente miserable para así poder ejercer de una manera que les beneficia y perjudica a la mayoría. Porque si no perjudicase a la mayoría, no habría necesidad de sobresueldos.

Cehona

¿Es por eso lo del deficit tarifario?

Amalfi

Como ya sabemos la grandes empresas siempre contratan o renuevan a los más ladrones e sinvergüenzas porque se las conocen, todas y por lo tanto eso es una gran ventaja, así va este país, llenos de mierda y esta cada vez se multiplica más que asco me da.

georgemz

#26 No. Lo que si hacen en www.somenergía.com además de distribuir energía 100% renovable, es poner en marcha proyectos de generación a partir de fuentes renovables (biogás, solar, eólica, etc.) Hay también otras cooperativas en www.mecambio.net (energía)

unaqueviene

Hola, Iberdrola, ahora mismo me estoy cambiando a http://www.gesternova.com/
Adios, Iberdrola.

OCLuis

¿Pero que es lo que hace semejante elemento para ganar ese dinero si todo el mundo sabe que es un corrupto y un subnormal?

C

#9 pues por eso mismo, en agradecimiento a que les deja robar a los consumidores tanto como les da la gana

georgemz

Yo ya he cambiado mis 2 contratos ( Iberdrola y Gas Natural) por una cooperativa de energía 100% renovable. (somenergia). Mismo precio y la garantía de que lo que ganan revierte en la sociedad y no en "chorizos". Las opciones que nos quedan son energía sostenible, movilidad independiente (bicicleta) y comercio de proximidad.

ann_pe

#25 ¿Comercializan gas también?

muu625

No son las siglas, es la CASTA.

Findopan

No me extraña que cobren tanto la luz si tienen que pagar estos sueldos a gente que no vale para nada.

R

Me estaba preguntando a cuánto les saldrá el consejo, pero no se puede dividir por cero.

jaz1

lo siento

D

La energía esta carísima en este país:

Esto es un claro ejemplo de hoy por ti mañana por mi. Las empresas persuaden a los políticos para que no eviten esto y luego les dan un retiro dorado en un puesto que no corresponde ni con sueldo ni con formación.

Shotokax

Nosotros pagamos a Iberdrola. Iberdrola paga a Acebes. Acebes paga a los Legionarios de Cristo. Ergo, estamos financiando con la factura de la luz, en parte, a los Legionarios de Cristo.

D

"Consejero externo independiente". ¿Eso quiere decir que le pagan el sueldo para que pueda independizarse de sus padres?

D

Acebes, por favor, vuelve a la vida política, los guionistas de Polónia te echan mucho de menos.

www.saveacebes.org

Feagul

Lo de las energéticas de este país es uno de los chiringuitos que hay que tirar