Hace 10 años | Por --369372-- a expansion.com
Publicado hace 10 años por --369372-- a expansion.com

El Consejo de Administración de Iberdrola ha decidido hoy nombrar al consejero Ángel Acebes miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada de la eléctrica, ha informado hoy la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Iberdrola nombra a Acebes miembro de su Comisión Ejecutiva Delegada.

Comentarios

G

#3 Ir colocando a los de este gobierno en la sanidad privada.

Variable

#3 Ya está metido en el gráfico, míralo bien, es el cuarto de Iberdrola empezando por la izda.

Konata_Izumi_II

Sobrecogedor

tocameroque

#5 En cualquier país de ésos a los que queremos parecernos para una empresa privada no sería ni siquiera tenida en cuenta la candidatura de alguien que SÓLO ha vivido de la política y no ha trabajado en la empresa privada, a su vez dentro del ámbito de los partidos políticos, en estas democracias consolidadas, son "fichados" o escalan dentro del partido, las personas que por su relevancia en la vida privada como empresarios, profesionales liberales, líderes sociales y alejados de toda especulación o siquiera sombra de escándalo, dan el salto a la política para poner al servicio del pueblo la experiencia que les ha llevado hasta ahí....
Por eso aquí las empresas son las que son y los políticos los que son.

perrico

#13 A pan y agua le ponía yo.

D

#13

A comprobar cables de alta tensión le ponía yo.

SHION

Premio al PP por privatizar el sol

Como dice #10

rafaelbolso

Y el queeeeeeeeeeee piensheeee mal es un eeeeeeeeee misherableeeeeeeeeeeeeee.

¡PP es corruPPción!

TTelemac

Que cosas más raras pasan en Iber-trola. ¿¿Porqué las eléctricas no ponen directamente en el recibo de la luz el % (y los eurillos) que nos cuesta a cada españolito las nóminas de tanto ex-ministro echufado??

D

SOBREcogedor

C

Hemos de darles donde más les duele, esto es, en el bolsillo.

Y si nos movilizamos y empezamos a migrar a otras comercializadoras de energía?
Sólo hay que googlear un poquito buscando alternativas a iberdrola o alternativas a endesa.

En http://mecambio.net/category/cambiate-ya-a-que-esperas/energia/ hay unas cuantas. ¿Alguien las ha probado? ¿Alguien conoce alguna otra? Yo por mi parte tengo casi casi decidido cambiar a una de esas.

georgemz

#76 No creo que tengas ningún problema en pasarte a estas cooperativas. Yo llevo desde diciembre y voy por el 3º contrato con Somenergía El precio es el mismo. En Mecambio analizan cada una de las cooperativas. Si quieres estar más seguro de tu posición sígueles en Facebook o Twitter unos días. Además, puedes incorporar alguna medida de ahorro utilizando pinturas termoaislantes en el interior de tu casa para reducir el gasto energético. y ya si usas la bici para alguno de tus desplazamientos te haces bastante independiente de todos estos buitres carroñeros.

C

#82 gracias!

D

Que les vaya preparando el sillón a Wert y a Gallardón. Ambos han dicho que es su última legislatura al "servicio público".

polvos.magicos

¿Como van a apoyar las renovables si en ellas no tienen nada que rascar? en este tipo de cosas es donde se vé la catadura de esta ralea de ratas.

D

última nota de prensa del partido popular:
"Si er PP te vashila, tu te calla y lo ashimila"

D

Acebes es un rico de lo más miserable.

Rafaelo

Al haber encarcelado al 'regante' de fondos ilegales Luis Bárcenas, no quedaba otro remedio si se quiere seguir pagándoles....

D

cuidadin con pinocho.. porque es ETA... Creo que voy a salir de iberdrola de mierda.

georgemz

#14 tienes varias opciones. Consulta los análisis que hacen de varias compañías de energía 100% renovable en mecambio.net/category/cambiate-ya-a-que-esperas/energia/ Igual que cambiarte de compañía telefónica solo que con estas cooperativas tienen un fondo social, solidario y sostenible.

Bueno... a ver si comenzamos a expropiar eléctricas, que ya va siendo hora.

m

Son los intereses por servicios prestados. Sobres del pasado.

a

Sólo por haber mentido tan asquerosamente falaz a toda España, haber puesto en gravísimo peligro al resto de paises de la UE, haber llamado "miserables" estando en funciones de Ministro del Interior y por TV a los que no lo veían claro, este sub-hombre debería estar en la carcel o, como mínimo, estar apartado de cualquier cargo mínimamente válido.
Iberdrola ha contratado a uno de los mayores impresentables que ha parido madre en los últimos 500 años.

C

#43 A Iberdrola le importa un nabo. Sólo paga favores prestados ye intenta asegurarse que en el futuro continuarán robando a los ciudaddanos impunemente.

En el pais europeo con más horas de sol, su gobierno se carga la energía solar. ¿Por qué? ¿En beneficio de quién?

De la oligarquía eléctrica, que nos está arruinando con la complicidad de la CEE

D

Guaaaaaaaaaaaapo!

Milkhouse

Que gran fichaje para la marcaspaña .... no descansarán hasta que las guillotinas no caigan sobre sus cuellos.

fincher

¿Qué secretos inconfesables del PP y del gobierno de Aznar guarda Acebes para seguir tan bien colocado?

D

Con la reforma que está en marcha, que es incluso mejor que en sus mejores sueños, la verdad es que le pueden hacer un monumento.

g

Y que la corrupción no pare, uno mas

javiy

Justo el día que se conoce que Iberdrola ha ahorrado 1500 millones en impuestos con una norma de Montoro

dunachio

Algún centimillo mío, de todo el pastizal que cobran de más las eléctricas, irá a pagar a estos miserables.

P

Bueno, pero estas cosas tambien pasan en otros paises... ¿no?

¿no???? ¿no???????????

sergiotoc

Estoy muy quemao y el Viernes iré a la manifestación. Que pena, que vergüenza, que asco.

u_1cualquiera

#59 Lo que tenemos aquí es unos servicios sociales que funcionan como pueden y abuelos que han de cuidar a hijos y nietos. Cuando ese colchón desaparezca, estaremos como Egipto, da igual Messi, Ronaldo o lo que sea, cuando el hambre rasca tu barriga

c

¿Por qué no nos planteamos IMPEDIR ESTOS ABUSOS?

La única forma, los tribunales.

sergiotoc

#30 Hacen leyes a medida. No sirve de nada. Querámoslo o no solo se consiguen objetivos por la fuerza.

CircumscripcioUnica

#30 Hay una más fácil: aumentar las incompatibilidades por ley. Si has sido diputado, ya no puedes trabajar en ninguna empresa a la que hayan afectado tus decisiones. Así de simple.

u_1cualquiera

ya no se esconden, ya no disimulan, han perdido la vergüenza y yo estoy perdiendo la paciencia. Sí, es muy fácil escribir 4 frases indignado, tuitear que son unos ladrones y cabrearse tomando el café... pero un día alguien perderá la cabeza... o unos cientos o miles perderán la paciencia de verdad y lo de Egipto se repetirá aquí

c

#31 Permiteme que dude...En Egipto no tienen la liga de las estrellas ni a Ronaldo ni Mesi jugando. Nos tienen amaestrados y saben que aquí no pasará nada mientras el circo se mantenga.

georgemz

#31

c

La puerta giratoria echa humo.

D

¡¡¡GUILLOTI... No, espera... Para estos, silla eléctrica.

jaghanat

Por favor parar re reiros en nuestra puta cara, después no lloreis hijos de puta

D

Y Luego sube la luz... se pega un tiro en la nuca a las renovables....

El dia que tengamos un ex-cabronhijodeputapoliticodemierda en una panadera.... nos vamos a cagar...

elzahr

Yo siempre he tenido curiosidad por qué tipo de trabajos realiza una Comisión Ejecutiva Delegada
Es una especie de duda existencial. ¿Alguien que lo sepa? (se aceptan respuestas de cachondeo curradas, y también alguna seria, gracias).

SHION

Lo peor de todo es que ya parece que es algo normal, como una práctica normal que hay que "tolerar" porque aún hay millones de gilipollas que votan a los dos grandes partidos como si ser de el Real Madrid o el Barça se tratase.

D

Esto no deja de ser el franquismo trincar para dentro , mientras se apalea fuera.

¡¡¡Pongamé la tv de plasma que quiero escuchar a franco ¡¡¡

io-io

Para hallar al culpable basta seguir la pista del dinero.

txentxubros

Tu me la chupas, yo te la chupo. ¡Panda de sinvergüenzas!

m

Ya nos hemos acostumbrado a leer este tipo de noticias cada día. Es muy triste que no se haga nada, cmoo mucho una manifestación a la que acuden unos cuantos miles de personas, y ahí queda eso. Esta situación necesita algo más, necesita que todos digamos basta. Estamos domesticados.

D

Una de percebes que viene Acebes a contarnos que es Eta..¡¡¡ Vamos pinocho cuentanos otra trola ..¡¡¡

D

#81 Lo sobrecogedor es ver lo que hacen estos señores y luego pensar que ha habido gente que ha muerto, que ha sido gravemente herida o que ha pasado auténtico terror para que estos hijosdelagrandisimaputa (y hablo de gentes con nombres y apellidos, no de siglas) puedan legitimarse en política con el único objetivo de pillar poltrona en un lobby-empresa....

mazonuco

Iberdrola no es ETA

D

Ya ni disimulan.

EspecimenMalo

Vamos a 10 casos escandalosos del PP diarios...

Que no pare de girar la puerta giratoria

Melapela

Y bueno pues un Hijo Puta más que va volando de contrabando.

a

Es como estar removiendo una mierda con un palo: de vez en cuando vuelven a aparecer a la superficie los mismos grumos.
Con Acebes y demás parásitos pasa igual: siempre son los mismos. Parecen una pandilla cerrada que se cambien cromos: los contratan allí...se van..los contratan allá...se van...los contratan acullá...se van...y mientras tú pagando los aumentos de tarifa que repercuten en su pobre sueldecito.

Spartan67

Sólo están cobrando los favores.

Y dicen que esto es timocracia democracia.

akera

hay costubres que no cambian

l

¿A que va a ser por su buen hacer?

Lvntkll

que raaaaaaaaaaro

a

Roomney ha quedado en el ostracismo por un único pecado: haber perdido las elecciones ante Obama.

A este tío (Acebes), con el saco de cagadas que ha cometido y su probada incompetencia ministerial, aquí lo tenemos: pasando de puestazo en puestazo a mayor gloria de su bolsillo.

p

pero no sabíais que los ladrones se ayudan entre ellos?¿?

DoctorBOFH

Otra garrapata que mantener

b

Otro en el carro de la opulencia y el descaro viva la desvergonceria esto como siga asi no tiene arreglo de ninguna manera,si total este gasto injustificado se arregla con otra subida del recibo

a

Justo a tiempo, el mes pasado me fui a HC energía! lol

Freenan2

...como muestra de gratitud, tras la exitosa reforma energética en favor del oligopolio.

Algún día pagareis por todo esto.

f

Es que ni disimulan, dicen que es por su conocimiento en REGULACION y NORMATIVA, vamos que lo admiten y AQUI NO PASA NADA.

d

El párrafo que han puesto después del titulo, es un trabalenguas?

prejudice

that's suspicious ¬ ¬

S

entre matas y esto, se ve que no necestan esconderse

D

Este es el premio por ser político, un puestazo en el sector energético, Acebes lo ha conseguido hoy, oligopolio que nos expolia gracias a los políticos, será casualidad? ...

l

Jo, jo, jo. Es que les da igual... Se la sopla todo.

El premio por la reforma energética.


Perros.

D

Premio!

rafagp1

Ala otro de la dedocracia. En fin..... ni en estos momentos se ocultan estos misherableshhhhh

A

Es que no se cortan ni un pelo eh...

SorrowPain

ahí, con dos cojones, si señor...

D

Si no supiera que son gente de bien, hasta pensaría que después del golpe de gracia a las renovables, se están riendo de nosotros.

Waves

La coca se paga...

ixo

Yeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeh....... Que no pare la fiessssssssssssta, dont stop the paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarty.
Yeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeh....... Que no pare la fiessssssssssssta, dont stop the paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarty.
Yeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeh....... Que no pare la fiessssssssssssta, dont stop the paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarty.
Yeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeh....... Que no pare la fiessssssssssssta, dont stop the paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarty.
I say y'all having a good time out there

Perdón, el volumen del Ipod me está haciendo polvo las neuronas. ;-P

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

v

Ese titular y éste: "La sociedad española es gilipollas", son perfectamente intercambiables

t

Pues seguramente su impresionante currículum le habra ayudado, ya q la reforma electrica se ha hecho a espaldas de las electricas q han sido las grandes perjudicadas

Q buena está esta maría, x dios!

ann_pe

#61 Sí, como que la parte de autoconsumo de la reforma es calcada a lo que proponía Iberdrola hace algo más de un año, y las otras partes también les benefician por todos lados.

cne-prepara-tarifa-plana-luz-penalizara-segundas-residencias#c-44

verdeynegro

El capitalismo en acción , no hay más que decir :