Hace 14 años | Por lloseta a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por lloseta a levante-emv.com

Las estaciones en superficie de la Línea 1 de Metrovalencia han recibido la visita de técnicos de Iberdrola para proceder al corte de suministro por impago de las facturas, según han confirmado trabajadores de la empresa a este periódico. "Han repasado todas las paradas en superficie de la Línea 1 pero, cuando llegan, no les dejan entrar en las estaciones", explican las mimas fuentes. Las paradas tienen contador y cuentas propias por lo que figuran como clientes independientes de la sede central.

Comentarios

M

#6 Más bien es al revés. Por sacar dinero para la trama Gürtel, pasan cositas de estas.

Y no sólo por la Gürtel. La gestión que están haciendo la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia son como para explicarlas en clases de economía como modelo a no-seguir... salvo que se quiera arruinar a una Comunidad.

#1 No creo que ningún banco ahora mismo quiera confiscar la Comunidad Valenciana. Ni la quieren ni regalada.

S!

Fantasma_Opera

Supongo que de "cositas" así de "pequeñas" es de donde sacan los dineros la trama Gürtel para sus chanchullos...

D

La mayoría de valencianos se lo tienen muy bien merecido.

Lástima que haya una minoría que tengan que vivir bajo esta dictablanda.

c

TOTALMENTE relacionada: Diputados del PP interrumpen a Mónica Oltra y provocan una batalla dialéctica [VAL]

Hace 14 años | Por Alexxx a youtube.com


El que no lo entienda, que vea el video entero (o la traducción en el primer comentario).

D

¿Metroned? ¿Impagowned? ¿Cortedeluzowned? mmmm... ¡Ya lo tengo! ¡CAMPSOWNED! ¡RITABARBEROWNED!

Allá ellos, para las próximas elecciones que miren bien que papelito meten en las urnas.

Una pena por las minorías que tienen que aguantar a la mayoría de personas que prefieren ir a oscuras por el metro a dejar de votar a su partido. Ya no digo votar al "otro", digo abstenerse de votar, o votar un nulo.

eduardomo

¡Que vergüenza!

LesPaul

Lo que deberian hacer es embargar a los responsables, no a la Comunidad Valenciana.

Aunque bueno si, eso ya lo hacen. Los responsables son los ciudadanos que eligen a estos personajes. Entonces que se jodan.

D

#12 Pues sí. Pero que santa manía con autoresponsabilizar al ciudadano con la cantinela del voto representativo, como si semejante burla sirviera para algo más que para justificar nuestra participación como comparsas en el circo de la política para diversión de los ladrones.

A ver cuándo nos damos cuenta que -tal como nos enseña la historia- para que un pueblo pueda recuperar el control sobre el poder político corrupto siempre ha habido que desobedecer, aprender contra corriente de lo establecido y además plantarse a defenderse a pie de calle con fuego y sangre, no a base de papelinas.

D

Efectos de la Formula Uno, timo del siglo para los valencianos.

Hari

Ay que me LOL lol lol En breves ire con un mechero por el metro lol

andresrguez

Eso pasa porque no está en Galicia. Iberdrola no se atrevería a hacerle algo así a su amigo del alma http://www.iberdrola.es/webibd/gc/prod/es/comunicacion/img/ev_inst09_GalanFeijoo_150.jpg

anxosan

#7 No, eso no pasa en Galicia porque el dinero para hacer el metro (que podría tener sentido en una ciudad como Vigo) ya se lo han quedado sin hacer la obra.

z

Esta claro que aquí hay dinero para lo que les interesa.

No hay dinero para salud pública, los hospitales están saturados; no hay dinero para transporte público, el metro es muy caro, la frecuencia es muy escasa y ahora se queda sin luz; no hay dinero para la educación pública, las universidades valencianas llevan sin cobrar desde hace meses y algunas de ellas han tenido que pedir préstamos, colegios con barracones desde hace muchos años...

Hay dinero para Formula 1, hay dinero para la ciudad de las artes, hay dinero para “opens de tenis”, hay dinero para visitas del papa, hay dinero para “americas cups”...

Pero no os preocupéis en las próximas elecciones nada cambiará e incluso obtendrán más votos.

Esto es así, nos lo merecemos.

D

#25 Pos yo me pienso plantar con huevos podridos en colegios electorales. Quien se atreva a reconocer que vota al PP se va a inflar a huevazos.

Piamonte

Me parece increíble que haya estaciones con contadores y cuentas propias. No entiendo semejante grado de inoperatividad. Y ahora, una pregunta para quien conozca estas cosas: ¿acaso en el metro de Valencia no tienen un sistema de subestaciones eléctricas para toda la red? Porque si eso no es así, tendrán mucha razón los que hablan del derroche en la F1 y la falta de inversión en las cosas esenciales.

A

Pero tenemos formula uno, y vino el papa, y qué bonica está valencia!

/ironía

Va, decidlo ahora los que lo decíais, venga...

vigatana

supongo que a la gente afectada les devolverán el dinero de los billetes, porque si la gente paga el billete y ellos no pagan a nadie, menudo negocio!

KirO

#5 los billetes de metro están supersubvencionados... me extrañaría que llegaras a pagar la mitad de lo que realmente cuesta.

D

#28 Bueno éso depende como se mire, tiempo de amortización de obras y costes de explotación, y en todo caso recuerda que las subvenciones no las pagan los políticos (que ellos si que están "subvencionados").

S

#19 Que yo sepa, la Junta de Andalucia desde hace años tiene la red corporativa de telefonia y moviles contratada con Vodafone.

#28 Lo curioso es que con lo supersubvencionados que están me cuesta más barato a mí ir con mi coche que hacer el trayecto en metro, tren o bus. Creo que la cantidad de dinero que se pierde o que se gestiona mal es tremenda.

Sobre la noticia.... mientras haya dinero para las cosas que de verdad importan, como la Formula 1.

KirO

#30 para calcular lo que gastas usando el coche no solo hay que contar la gasolina, si lo has tenido en cuenta... pues qué suerte :P, mi coche gasta más que el Metro de Madrid.

Salu2!!

basuraadsl

Pues lo raro es que no hayan cortado el telefono a todos los ayuntamientos, porque la deuda que tienen es increible.
De hecho Retevisión dejo de prestarle servicio a la Juata de Andalucia después de haberle hecho una portabilidad de Telefónica hacia ellos.
La deuda era tal, que preferian que nos les pagara y se fueran con otra compañia.
Pero lo que tiene guasa es que volvieron con Telefónica y ahora vuelven a deber un pastón.
De hecho hace dos meses en Estepona por poco cortan todas la lineas.

oriola

Cuando se entere el niñato del metro de Valencia, se van a enterar Camps y Rita. Ya verás ya

Griton_de_Dolares

Ahora que venga alguno a decir que la gestion de Valencia es ejemplar y tal. Porque es para mandarle al frenopatico.

D

Acaba de ocurrir en New York, que han tenido que cortar dos lineas de metro. Era cuestión de tiempo que ocurriera en España.

D

A quién mate a Camps y Barbera, se la (polla/vulva) chupo.

c

Y quien quiere metro cuando puedes ir en un fórmula 1?

D

VALENCIA TIERRA SOÑADA eudeudada hasta la tranca