Hace 13 años | Por cattya a elpais.com
Publicado hace 13 años por cattya a elpais.com

Los impagos a proveedores de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) empiezan a tener consecuencias. Iberdrola ha cortado la luz a las estaciones de tranvía de la empresa pública en Benidorm y Terra Mítica, según denunció ayer Francesc Signes, portavoz socialista de Infraestructuras y Transporte en las Cortes Valencianas.

Comentarios

R

#1 Me ha encantado lol

D

Falta el tag "republica bananera"

McManus

Como decía un valenciano con ingenio, el PP podría hacer eso de poner como líder a un mono del Bioparc y seguir ganando por mayoría absoluta. Notan la excitante sensación de ser un PRI 2.

D

Disfruten lo votado. Tienen Formula 1 y Copa America de vela pero no tienen transporte en condiciones y sus hijos estudian en barracones.

Cuestion de prioridades. Cuando sean las proximas elecciones recuerden estas cosas.

D

o tienen para pagar la luz pero sí para construir un circuito de F1. Eso dice mucho de los políticos.

GentooXativa

Me da verguenza ser valenciano >.

D

Según el RD 1955/2000 que es el regula estas cosas Iberdrola ha tenido que realizar varias notificaciones (suelen ser cartas certificadas o burofaxes) al titular del contrato y, si no soluciona la situación en un plazo mínimo de dos se puede proceder al corte.

Pero hay suministros declarados ESENCIALES, como estos que se ha de esperar un mínimo de 4 meses desde la notificación para proceder al corte.

o

#21 cuatro meses y nadie ha dicho nada como se nota que estos hijos de puta(votadme negativo si quereis) no cogerian el tren aunque se les hubiera reventado el coche oficial, vendrian en un helicoptero a recogerlos(me refiero a todos estos mangantes del ppsoe)

D

#23 Cuatro meses desde la notificación. Es decir, dejan de pagar una factura. Pasa un mes y les llega otra, pasa un segundo mes y no la pagan. Iberdrola se mosquea. Manda la notificación. Pasan 4 meses. Seguro que siendo una administración anda con pies de plomo y no corta justo a los cuatro meses.

Vamos que entre pitos y flautas seguro que han pasado 8 meses de impagos y al final han cortado.

daniabril

Y empezamos por Benidorm. Que poco hecho de menos el sitio donde nací y que tanto ha cambiado (para peor).
Sólo hay que ver las rotondas y carreteras que se hicieron alrededor de Perra Mítica, de dos carriles llenos de flores y plantas en un lugar donde no vive nadie. y encima sólo permiten ir a 40 km/h.

Esperpéntico.

Luenkun

Terra Zaplanítica esta dejando muchos dolores de cabeza.

Peazo_galgo

Huy que raro, un corte de luz en "Quiebra Mítica"

M

Lo malo es que para que los votantes del PP-CV se den cuenta lo mal que lo han estado haciendo los políticos a los que han votado, la Comunidad Valenciana tiene que colapsar (léase declararse en quiebra tipo Grecia).

Y luego el PSCV, se las verá tan putas que a ver cómo se apaña para reducir gastos (bueno, con quitar la F1 y las Copas náuticas, igual vale), pagar las deudas a proveedores de sanidad, aducación, infraestructuras... No sé yo.

Y lo peor es que poca más alternativa real hay (sigo pensando que el partido por la legalización de la marihuana no es viable).

D

#5 PSCV? eso que es, Alarte ya le ha cambiado el nombre a uno más "comercial"?

D

#5 ¿Y Compromis que te parece? No se, seguro que hay mas en la Comunidad Valenciana.

Kohi35

#5 Partit Socialista del País Valencià, PSPV no PSCV eso es básico

D

#5 Vota en blanco

s

*****
#20 #5 Vota en blanco
******

Por desgracia los votos en blanco n o se representan como escaños no con seguidos sino como votos válidos emitidos y nada más

Eso hace que los votos a partidos sean un % inferior, con lo que cada escaño vale más votos para conseguirlo. Por tanto los partidos con menos votos quedan fuera en mayor medida y se reduce la representación popular a los que tengan más votos de todos.

Con lo que se reduce más la cantidad de partidos que acceden

Es decir que si no se quiere favorecer a los partidos mayoritarios sale mejor no ir a votar que votar en blanco



Lo cual debería corregirse pero ni ganas parece haber

Si tenemos unas reglas de aplicar los resultados de las urnas bastante peculiares se diría.

Shilima khemen

j4v1

Los políticos son lo peor.

k

yo, compromis, me parecen los unicos decentes.

e

Los valencianos son muy valencianos......y si les gusta votar al PP, allá ellos. Mientras sigan pudiendo comer paella, no creo que pongan el grito en el cielo

D

Esto no es mas que el principio, la crisis empieza con los impagos, las cuentas sin fondo....

D

España va bien ...

unikoke

Esto lo arregla Camps vendiendo un par de sus trajes.

M

#13 Ahora se está demostrando que Camps aceptaba los trajes porque no tenía dinero para pagarlos de su bolsillo. Era aceptar el regalo o ir desnudo.

D

Vaya la que está liando Paco Camps en la comunitat valenciana¡¡