www.publico.es/espana/442597/ian-gibson-santiago-carrillo... por
Ratoncolorao el 19-09-2012 16:40 UTC publicado: 20-09-2012 23:05 UTC

"Claro que mataron a prisioneros de la cárcel Modelo, hubo una matanza, esto es innegable, pero no creo que Carrillo fuera el responsable, creo que fueron los comunistas mandados por Moscú"
etiquetas: gibson, carrillo, paracuellos, matanza negativos:
43 usuarios:
253 anónimos:
369
Una de las grandísimas diferencias en ambas zonas: la violencia contra la mujer en la zona republicana es mínima. En las investigaciones que ha hecho la Iglesia se han encontrado creo que 12 ó 13 casos de monjas que sufrieron humillaciones sexuales de diferentes tipos. Es un número terrible, pero en la otra zona eran decenas de miles.
En tu segundo panfleto busco "Carrillo", Ctrl+F, y nada oyes, no sale. Qué hábil. Por cierto, varias investigaciones de historiadores confirman que Carrillo fue decisivo para evitar represalias y masacres en la retaguardia.
Mira hasta me has hecho reir..."12 ó 13 casos de monjas que sufrieron humillaciones sexuales de diferentes tipos"
Pero esta es cojunuda!!
"varias investigaciones de historiadores confirman que Carrillo fue decisivo para evitar represalias y masacres en la retaguardia."
De todas formas, si te has fijado, cuando se beatifica a un mártir de la guerra civil no se hace ningún discurso partidista, ni siquiera se aprovecha para atacar a los asesinos de monjes y curas indefensos y no combatientes. Una actitud exactamente opuesta a la de… otros.
En cuanto al POUM ¿tengo que explicarte que es una aniquilación física total de todo el grupo por parte de Stalin con la colaboración de los dirigentes españoles entre ellos Carrillo?
De las barbaridades de la guerra, posiblemente esta fuese la más atroz, la izquierdsa contra la izquierda.
www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=124255&cod_aut=
ea
video.google.com/videoplay?docid=6321366856394233000#
Buen vapuleo le da Bueno.
1. Gustavo Bueno, porque no está mal que alguien –aunque sea él mismo– nos recuerde que todos somos unos primates menos él.
En fin, tengo tanto interés en él como en tus iconos de la risa, así que haz con ese enlace lo que te plazca. Y no me lo cuentes, que no me lo merezco.
www.meneame.net/c/11460699
Mira Ewok, pide perdón a los meneantes pero ya! No por mentirles que no puedes mentirles con esas estupideces sino por llegar a pensar que si que puedes.
#129 Si te quieres llegar hasta reír de las estupideces que dicen leete el comentario de #113 que es para mear y no echar gota!!
Durante la República se cometieron muchos crímenes, pero todos fueron denunciados y perseguidos por el Gobierno, como debe hacer un gobierno democrático en un estado de derecho. Hay muchos libros de historia sobre ese periodo. Lee alguno antes de poner negativos a lo que no conoces.
Un saludo
15 Hospitales y 35 médicos de Guipúzcoa, entre ellos el padre del dirigente del PP Jaime Mayor Oreja, están involucrados en 200 casos de presuntas apropiaciones de niños entre 1949 y 1993.
Por ejemplo. Y eso solo en Guipúzcoa, donde, por cierto, las matanzas de religiosos las cometieron los franquistas (por ser leales a la República).
#130 Lee un poco con lo que te queda del coco que no te hayan comido:
es.wikipedia.org/wiki/Paul_Preston