Hace 10 años | Por Nombrepongono a youtube.com
Publicado hace 10 años por Nombrepongono a youtube.com

¿Por qué odio este país? Ponencia en inglés de un compatriota argumentando sus razones para odiar su país.

Comentarios

D

#1 Buena frase, me la apunto para soltarla con alguna noticia anti-catalana.

gustavocarra

#1 No voy a ponerle negativo, pero adolece de falta de rigor histórico: la inquisición no comenzó en España.

D

#1 No, el vídeo es simplemente un gilipollas soltando al mundo topicazos y falacias sin ningún interés. Irrelevante

Deathstroke

#1 No hace falta ser un salvapatrias para ver las tonterías que dice esta loca. Vamos por partes:

- "Me falta un trozo de mis gafas" Una gran motivación para hacer soltar un discurso de política y economía. Empezamos bien. Más adelante también hace referencia al robo de su Iphone en ese incidente. Que el autor del vídeo sea dueño de un Iphone ya es un aviso de lo que viene.
- "Posiblemente hasta Rumanía sea un sitio mejor que éste" Posiblemente no tengas ni idea de lo que dices porque aunque nunca hayas estado en Rumanía te Bastan los estereotipos para emitir un juicio ("Rumanía es una mierda porque es lo que se dice"). Como cualquier "opinólogo" de los que tanto abundan en este país.
- "La mayoría de mi odio viene del hecho de que, hace un par de días, me atacaron con un puño americano" Si ese es su principal argumento ya se puede cerrar el vídeo. Yo cometí el error de verlo entero, incluso el segundo, esperando que fuese todo una coña.
- "en el tema de cuanto dinero España tiene y produce y como estamos económicamente, estamos llegando debajo de Grecia" ¿debajo de Grecia en qué? ¿PIB? ¿producto per cápita? ¿deuda? ¿deuda per cápita?. Ni una cifra, ni una estadística, solo "estamos llegando de bajo de Grecia". No se refiere al desempleo juvenil, pues esto lo trata en el tema siguiente y es una de las pocas cosas en las que tiene razón, pero al ser tan evidente no tiene demasiado mérito.
- "hablo 3 idiomas, tengo una diplomatura y sigo sin empleo en este país" Bien por los idiomas, pero hay diplomaturas y diplomaturas, porque si te has sacado magisterio (que en España es una mierda, y de ahí buena parte de nuestros problemas, pero no me quiero desviar del tema), Bellas Artes o alguna carrera que ya estuviera sobresaturada (como periodismo), pues has corrido un riesgo del que deberías haber sido consciente.
- "Sigo sin creerme que vivo en un país donde la electricidad no ha llegado a todas partes" Yo tampoco me lo creo cuando aquí hasta la chabola más humilde tiene su enganche.
- "Hablando con gente por la calle he conocido gente de mi edad y más jóvenes que no tienen ordenador en casa" No me digas más, uno de esos ha decidido entrar en la era digital con tu Iphone.
- "Cualquiera que piense que la Seguridad Social o la ayuda social o cualquiera de estos servicios en España o cualquier pais socialista lo están haciendo correctamente, están equivocados" Para empezar, meter a España en el mismo país que los "paises socialistas" no tiene sentido. Para terminar, este tío debe ser el único que no se ha enterado de que están intentando hundir la Sanidad Pública de este país de cara a los ciudadanos para beneficio de la privada, se ve que con él lo han conseguido. Tiene huevos que luego hable de los EE.UU. como si allí familias enteras no se arruinasen por la enfermedad de uno de sus miembros, o que haya gente que intente curarse lesiones graves en casa por falta de recursos.
- "El socialismo es una fantastica forma de descentralización,... y a mí me dieron cita dentro de un mes para renovar el DNI" Aquí parece que se crece y deja de intentar disimular sus limitaciones, porque mezcla el "socialismo" (cual? ¿el del PSOE? ¿desde cuando el PSOE es un partido socialista?) con la burocracia hipertrofiada, pues ¡oh sorpresa! con el PP está igual, así que no es por el "socialismo" sino en buena parte por la creación de puestos para pagar favores.
- "El gobierno actua como si no ocurriese nada mientras sigue subiendo los impuestos del tabaco y el alcohol" Vaya mierda de prioridades, solo falta que subiesen los impuestos sobre el Iphon y ya habría roto a llorar. Lo de subir el IVA y volverlo a subir sí que es para echarse a la calle.
- Luego ya se aventura a pronosticar que nos echan de la UE en dos años (el vídeo es de 2010)
- "Yo personalmente he esperado 4 horas por mi comida en un VIPS" Ésa es la joya que suelta para mostrar el problema de la inmigración. Pues enhorabuena y aquí tienes tu diploma de imbécil oficial.
- "Cuando Franco murió los españoles se encontraron con una libertad nueva, lo que los hizo tener más hijos de los que debían tener..." Una teoría interesante... si eres rematadamente tonto. Cuando soltó esta perla casi terminó de convencerme de que era una parodia.
- "nosotros empezamos la Inquisición" ¿Quienes? ¿tu padre y tú? porque si te refieres a los españoles, pues no.

... Y la cosa da para más, pero creo que ya he perdido demasiado tiempo con algo tan estúpidamente irrelevante, y además tengo hambre.

España y el sistema en el que nos encontramos ahora tiene muchas cosas que criticar, evidentemente, pero de ahí a perder el tiempo con un "opinólogo" como éste, que no tiene ni idea de qué coño está hablando, hay un trecho (y lo digo sabiendo que soy uno de los que ha perdido el tiempo).

alexwing

Es de bien nacidos ser agradecidos, tu país tendrá cosas que no te gusten, pero en general todos los países tiene costumbres bastante cuestionables.

manuelpepito

¿Hacia falta un puño americano para robarle?

D

Veo dos minutos y ya ha dicho que posiblemente Rumanía sea un país mejor que este. Pues date chaval, vete a ver que tal van las cosas allá.

c

"9 de cada 10 jóvenes en España ni estudian ni trabajan".
Joder, el menda este está sembrao. 14 minutos de tópicos y demagogia trufados con alguna media verdad que otra. No vale la pena perder el tiempo
Que le vaya bien en Rumania. Y que conste que yo tambien estoy muy cabreado con este país.

D

Esto es irrelevante y más antiguo que el fuego, porque si odia a España...es español y si critica a España...es español. Nadie odia más a españa que ella misma

D

#8 Porque nadie conoce mejor España que un español.

D

#17 Mentira, eso es lo que cree la mayoría, pero es una falsedad como una catedral

D

Pofale

D

Menudo payaso, y pensar que tengo que compartir nacionalidad con ineptos de este calibre.... espero que se largue bien lejos.

ikipol

No sé qué interés puede tener esta chorrada

V

Que cosa más tonta y más repelente.

p

me too

D

#0 ¿Por qué odio este país?

Pues porque hay muchos idiotas, fracasados y amargados como el tipo del video que solo desean que se jodan los demás para así poder estar a su nivel. Mal de muchos...

Draakun

El segundo vídeo me gusta bastante más. Va al grano de cuestiones de gestión que están jodiendo vivo al país. Deja bien claro que su problema no es ni con la cultura, ni con la gente, sino con la gestión.
Y creo que es muy acertado en lo que expone.

jsrh

Creo que necesita una buaaaambulancia por lo del puño americano

D

¿Dónde está el voto tonto del culo?

lucky_luck

La verdad es que despues de leer los dos videos que presenta, tengo la sensación de que aunque es algo duro escuchar oir a alguien que odia su pais y que desea que se hunda. Pero sin llegar a ese punto, si estoy de acuerdo que tenemos que vernos aun mas abajo, mas jodidos y mas empobrecidos para que esto cambie desde los cimientos.

HORMAX

Clara demostración de como se puede llegar a conclusiones correctas a partir de datos falsos y pajas mentales.

El tipo no tiene idea de lo que esta diciendo, su información es errónea casi en un 100% y la lógica que aplica no tiene sentido alguno, sin embargo llega a conclusiones válidas. ¿como lo hace?

Esto casa con aquel estudio que decía que si en lugar de hacer elecciones los puestos de diputados se adjudicaran por sorteo entre todos los habitantes del país los resultados serían mucho mejores que los actuales

A diferencia de lo que dice este mente...eso, ducho estudio estaba perfectamente documentado y argumentado.

Nitros

Yo no entiendo tanta queja y que aun no se haya ido. Yo odio al país bastante más que él (por razones diferentes) y en cuanto acabé la carrera y vi que ya no podía sacar nada me fuí.

Mi intención es volver cuando me jubile a algún lugar con sol y playa, intentando en todo momento pagar la menor cantidad posible de impuestos y servicios españoles aunque eso repercuta negativamente en mi economía.

D

#13 Justo lo que necesita este país: Viejos decrépitos tostándose al sol. Haznos un favor y quédate donde sea que estés.

Nitros

#19 España es más barato y hay sitios en los que ni siquiera me tengo que relacionar con otros españoles para socializar y hacer vida normal. El único motivo por el que todavía no he tirado el pasaporte español por el retrete es para no tener problemas al volver.

En cualquier caso, de aquí a que me jubile (si es que llego) aun queda tiempo y pueden pasar muchas cosas, por lo que igual encuentro algún sitio mejor para disfrutar de la vejez.

D

yes my lord