Hace 5 años | Por robustiano a espinof.com
Publicado hace 5 años por robustiano a espinof.com

En 'I Am Mother', largometraje presentado por Netflix, viajamos a un futuro en el que la humanidad está al borde de la extinción y solamente una joven subsiste junto al robot que la ha criado desde su nacimiento.

Comentarios

rogerius

Ta güena, bro.

D

La acabo de ver y .... Bah. se deja ver, es entretenida pero no me emocionó.

D

No está mal, pero el final, o la falta de final, decepciona.
Por lo menos los de Love Death ans Robots duran poco.

Veelicus

No esta mal la pelicula, la vi ayer, eso si, al principio es un poco lenta y pesada.

dark_soul

No está mal. Pensaba que iba a ser algo en plan "saturno 3", robot asesino en entorno claustrofóbico... pero está entretenida.

Arzak_

¿Qué pasó con el perro?

ElTioPaco

#12 laguna en el guión

pkreuzt

Hasta el gorro de Netflix y sus refritos. La gente corre en círculos cada vez que sacan algo, pero la mayoría de mierdas que hacen no son originales. Aquí un ejemplo más.

ElTioPaco

Ayer vi el tráiler que hacía tiempo que no entraba en Netflix, bastante bueno, igual me la veo hoy.

ElTioPaco

#2 ya la he visto, me ha gustado, aunque podría haber sido mejor.

D

Soy el único que piensa que el 90% de las pelis de NETFLIX son la nueva versión de antena 3 los domingos por la tarde??? 😬

E

Me encantó la película "Im a mother" y ahora esperando la tercera temporada de "stranger things" 😋 , Netflix a hecho que vuelva a ver la tele y por el precio que tiene lo vemos en 4 casas a 3 euros con cincuenta por pantalla que no está mal, además si tenemos un vecino/vecina de confianza podemos pagar el wifi a medias, así lo hago yo gracias a que tengo un vecino de puto padre! Un fenómeno!

D

Hijos de los hombres mola mucho más.

Veelicus

#4 Es diferente, esta es mas intimista, mas de tension emocional.