580 meneos

Hussein ya fue ejecutado

[c&p] De acuerdos con reportes de la televisión iraquí, el ex presidente murió en la horca por crímenes contra la humanidad. Saddam Hussein murió este viernes en la horca al ser encontrado culpable de crímenes contra la humanidad en la matanza de 148 chiitas de Dujail, llevada a cabo luego de que escapara a un intento de asesinato en el lugar, según reportó la televisión iraquí y emisoras árabes.

negativos: 1   usuarios: 174   anónimos: 406  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 58  votos: 5   link
    el 30-12-2006 03:20 UTC por mezvan mezvan
  2. #2   Husseinpwn3d!
    -17  votos: 11   link
    el 30-12-2006 03:26 UTC por emarts emarts
  3. #3   Directo al Infierno. www.youtube.com/watch?v=-VpkRx9rS0o
    13  votos: 2   link
    el 30-12-2006 03:26 UTC por --324-- --324--
  4. 31  votos: 2   link
    el 30-12-2006 03:27 UTC por mezvan mezvan
  5. #6   #3 El infierno no existe. Tendría que haber sufrido en vida, a pan y agua contra el cemento de una celda. Le han hecho un favor a él y le han regalado un mártir a la resistencia iraqí.
    101  votos: 15   link
    el 30-12-2006 03:29 UTC por jotape jotape
  6. #7   ¡Dos dictadores para el infierno en un mes! ¡Menudo mes cojonudo! xD
    -10  votos: 24   link
    el 30-12-2006 03:29 UTC por Aidann Aidann
  7. #8   #7 Y todavia queda el Coma-andante... no van a dar abasto de tanto dictador...

    (Debajo de este simpático comentario puede expresar ud. su opinión sobre los dictadores. Botoncito verde para "Los rechazo todos por igual, sea cual sea su signo político", botón naranja para "Hombre, también hizo cosas buenas, nos salvo del comunismo/imperialismo"
    44  votos: 18   link
    el 30-12-2006 03:30 UTC por --324-- --324--
  8. #9   Hale, un mártir más para la causa.

    Los yankees deberían leer un poco más de Historia. Cosas sobre el destierro de Napoleón en Santa Elena, donde murió prácticamente olvidado, por ejemplo...

    -- Wayfarer
    80  votos: 18   link
    el 30-12-2006 03:30 UTC por Wayfarer Wayfarer
  9. #10   ya tenemos un motivo mas para que manden a la horca a bush si saddan lo mataron por mandar a matar a unos cuantos, Como minimo a bush lo tendrian que colgar mil veces por todos los lacrocimios cometidos durante su gestion ya que el si ah mandado a matar a miles .......
    42  votos: 24   link
    el 30-12-2006 03:31 UTC por sprocom sprocom
  10. #11   Confirmada la ejecución por el gobierno iraqui.
    22  votos: 2   link
    el 30-12-2006 03:36 UTC por --14654-- --14654--
  11. #12   Propongo, al lado de la flecha verde y la naranja, un icono con una H, que marca que el comentarista es un HOYGAN. Ese restaría 100 puntos de karma del comentario...
    61  votos: 10   link
    el 30-12-2006 03:39 UTC por DZPM DZPM
  12. 21  votos: 2   link
    el 30-12-2006 03:40 UTC por jotape jotape
  13. #16   Un sanguinario menos, pero... ¿George W. Bush no lo es también?
    27  votos: 18   link
    el 30-12-2006 03:47 UTC por hecalon hecalon
  14. #17   #16 al parecer son dos, también han ejecutado a su hermanastro, un ex juez!!
    17  votos: 0   link
    el 30-12-2006 03:50 UTC por s0phisma s0phisma
  15. #18   Pues yo he oido que han sido 3 ajusticiados y declarado el toque de queda para evitar revueltas.
    7  votos: 0   link
    el 30-12-2006 03:51 UTC por --14654-- --14654--
  16. #19   Aquí tengo la foto exclusiva de Sadam en el infierno:

    i44.photobucket.com/albums/f34/webroot123/hussein-pwn3d.png
    12  votos: 6   link
    el 30-12-2006 03:52 UTC por emarts emarts
  17. #20   #19 Pues yo tengo la Foto exclusiva de Saddam colgado:

    img246.imageshack.us/img246/7170/saddamcolgadouj0.jpg
    107  votos: 19   link
    el 30-12-2006 04:15 UTC por --324-- --324--
  18. #21   Totalmente de acuerdo con #5, #6 y #9
    43  votos: 7   link
    el 30-12-2006 04:51 UTC por wottam wottam
  19. #22   chmod +x sadam
    144  votos: 18   link
    el 30-12-2006 05:05 UTC por --2733-- --2733--
  20. #23   #15, de hecho, la noticia dada por El Mundo es mucho mejor que la del Universal, que apenas dice dos cosas y en plan "parece ser que ya lo han colgado", pero imagino que si alguien ahora menea la del Mundo se considerara duplicada. No es por montar un troll pero es para pensarselo...
    -10  votos: 3   link
    el 30-12-2006 05:23 UTC por RBA RBA
  21. #24   #23 el enlace que hay ahora es el primero que se encontró nada más ser ejecutado Saddam. Si el autor del meneo da su consentimiento, se actualiza y ya está.
    15  votos: 3   link
    el 30-12-2006 05:26 UTC por jotape jotape
  22. #25   #6 De acuerdo con el cambio de la pena de muerte por la de una soledad "a pan y agua". La pena de muerte no se debería aplicar absolutamente a nadie, por más terribles que hayan sido sus crímenes. Según la larga experiencia con penas de muerte ejecutadas luego de 10 años en los Estados Unidos, muchos condenados habían cambiado psicológicamente en forma completa en ese corto lapso de tiempo. A pesar de que otros criminales no cambiaron ni en 40 años, el dato de los que sí cambiaron basta para dar una oportunidad a todos. A los criminales no se los puede mandar al infierno; ya viven entre sus fuegos desde antes de cometer sus crímenes.
    56  votos: 8   link
    el 30-12-2006 05:27 UTC por galaxio galaxio
  23. #26   <serio>
    #25 yo tb estoy en contra de la pena de muerte, las presonas tienen que ser responsables de sus actos pero que humano tiene suficiente "conocimiento" para decidir que otro humano merece la pena de muerte.
    </serio>
    <muy serio+opinion>
    A parte, desde mi punto de vista, el gran problema de Irak es el ODIO que se esta inyectando a sus ciudadanos, ese odio que divide a las personas a favor o en contra, ese odio que provocará más barbaridades, ese odio que durara DEMASIADO tiempo. Matandolo así sólo aumentan este odio.
    </muy serio+opinion>
    <humor>
    No vale el chiste facil de decir que Sadam no era humano.
    </humor>
    33  votos: 6   link
    el 30-12-2006 07:18 UTC por agusti agusti
  24. #27   Si a él le matan por matar, quien matará al que le mató...
    Nadie es dueño de la vida de nadie, tampoco de la libertad de los demás, lo interesante sería indagar en los hechos que hacen que una persona se comporte de esa forma, matándo asesinos nunca se acabará con los asesinatos de la misma forma que matando gays no se acabaría con el problema.
    Es duro pensarlo pero Hussein era una persona como cualquiera de nosotros: si le picaba el culo se lo rascaba, si le hubieran enseñado menéame seguro que se ponía a menear, seguro que le gustaban los gatos pequeños recién nacidos, y seguro que le gustaba el olor de sus pedos...
    Pero tenía un problema, como el que mucha gente puede tener...y tendrán...
    No creo que matándole hayan conseguido algo más que un trofeo...
    27  votos: 10   link
    el 30-12-2006 08:54 UTC por -pasillo- -pasillo-
  25. #28   Primera foto de Sadam a punto de ser colgado...

    www.elpais.com/composition/images/elp/por/mas/2006/12/1167470493.jpg
    24  votos: 4   link
    el 30-12-2006 09:42 UTC por natxoc natxoc
  26. #29   Si hubiera que colgar a todos los asesinos genocidas y torturadores digamos que quedarian pocos dirigentes vivos en el mundo y habria que empezar por colgar a bush al lado de saddam. Esto no ha sido justicia sino simple y pura venganza por desobedecer los mandatos del poder economico mundial.
    18  votos: 6   link
    el 30-12-2006 10:02 UTC por HOYGAME HOYGAME
  27. #30   Qué se le pasará a una persona por la cabeza cuando sabe que va a morir.
    Quién diría quién es el bueno y quién el malo en esa foto.
    Cómo tiene que doler que te cuelguen del cuello y no puedas respirar.
    El año 2007 sólo será año de avances en unos sentidos, en otros... retrasos.
    No tiene sentido decir: Te mato por matar... no lo entiendo.
    Cómo odio a la gente que abusa del poder para dañar en vez de para guiar...
    29  votos: 11   link
    el 30-12-2006 10:04 UTC por -pasillo- -pasillo-
  28. #31   #9, muy mal ejemplo, la primera vez que desterraron a Napoleón se escapó y volvió a reunir un ejército para reconquistar Europa... si le hubieran matado en su momento se habrían salvado miles de vidas.
    1  votos: 5   link
    el 30-12-2006 10:13 UTC por rafaLin rafaLin
  29. #32   no tenemos el vídeo de Sadam colgando y yéndose la pata abajo?
    esto es lo que hay en youtube:
    www.youtube.com/watch?v=O9vESeXEOHg xD
    www.youtube.com/watch?v=MpO6nbuChLg
    www.youtube.com/watch?v=1Op6UlJpolE
    casi que mejor y todo!!! :-D
    -26  votos: 7   link
    el 30-12-2006 10:17 UTC por --2479-- --2479--
  30. #33   Han matado a Saddam Hussein...

    La que se nos viene encima :-(
    5  votos: 1   link
    el 30-12-2006 10:18 UTC por XepC XepC
  31. #34   Ahora que lo han ejecutado lo han convertido en un martir, y seguramente que no han acabado con el problema de irak. Han acabado con Hussein, ahora queda acabar con muchos problemas que hay en Irak, espero que tambien acaben con ellos.

    Y particularmente me parece vergonzoso que hayan condenado a muerte a Hussein. Lo podrian haber metido en la carcel de por vida, no matarlo en la horca. Que sera lo proximo? la guillotina o el garrote vil? y las luchas de gladiadores. Y lo más preocupante de todo esto, es que ningun pais del mundo a sido capaz a parar la ejecución, es decir, todos los paises piensan y actuan como lo hacia Hussein, las cosas se solucionan con la muerte.

    P.D: Donde estan las armas de destrucción masiva?
    28  votos: 6   link
    el 30-12-2006 10:25 UTC por kiliok kiliok
  32. #35   Mira que colgarlo de una horca!! Que poca imaginación.
    -1  votos: 3   link
    el 30-12-2006 10:26 UTC por SoulvengeR SoulvengeR
  33. #36   #34 Luchas de gladiadores!!! Luchas de gladiadores!!! :-D
    eso sí que molaría!!! (al fin y al cabo, ya hace mucho que estamos en plan pan et circensis)
    14  votos: 3   link
    el 30-12-2006 10:33 UTC por --2479-- --2479--
  34. #37   yo me pregunto si los responsables de que sadam haya llegado donde llegó tendrán algún castigo también, como a los bin laden, etc...
    41  votos: 4   link
    el 30-12-2006 10:33 UTC por ralph ralph
  35. #38   Matar a CUALQUIER persona a sangre fría es el peor crimen que un Estado puede cometer.
    65  votos: 10   link
    el 30-12-2006 10:39 UTC por Dexter Dexter
  36. #39   Tal como recitaba un grafiti.

    "Nosotros matamos a gente que mata a otra gente, porque matar gente está mal"
    33  votos: 4   link
    el 30-12-2006 10:41 UTC por yoda yoda
  37. #40   ¡¡¡No a la pena de muerte!!!, Abolición mundial de la pena de muerte en la ONU ¡¡YAA!!, ni tan si quiera Bush o Mr Laden la merecen.
    12  votos: 3   link
    el 30-12-2006 11:12 UTC por ant30 ant30
  38. #42   El carnicero de Texas ha conseguido cargarse al carnicero de Bagdad, pero ahora tendrá que ver como los carniceritos de Bagdad desangran a sus boys, ya sabreis que lods musulmanes sacrifican desangrando, no como los texanos, ¿quién será el carnicero que se cargue al carnicero de Taxas?
    21  votos: 8   link
    el 30-12-2006 11:18 UTC por gogotxa gogotxa
  39. #43   Han sacado a Hussein y han puesto a uno mucho peor, Bush. Les espera mucha más muerte ahora que antes. Y a quien le extraña que opten a ser suicidas si no tienen ninguna esperanza de una vida digna... y todo porque han tenido la mala suerte de nacer en una tierra donde abunda el petroleo.
    19  votos: 6   link
    el 30-12-2006 11:51 UTC por HaST HaST
  40. #44   Muy bien, ya sólo quedan blair, bush y aznar
    -4  votos: 8   link
    el 30-12-2006 12:43 UTC por --6429-- --6429--
  41. #45   No es por nada pero acabo de ver las imagenes del momento en el que le ponen la soga y el tio ese que se supone que es Saddam Hussein se parece muy poco a Saddam Hussein, a mi me da que al que han colgado era un doble. Alguien opina como yo?
    28  votos: 3   link
    el 30-12-2006 13:47 UTC por --8729-- --8729--
  42. #46   Un dictador menos, y encima uno que era aprendiz y fan de Stalin.
    Lo que no me gusta nada, es que el fanatismo islamista no conoce limites y esta jugada la querran devolver con intereses.
    -7  votos: 6   link
    el 30-12-2006 13:53 UTC por jt_medina jt_medina
  43. #47   La pena de muerte es el asesinato mas cobarde y cruel que existe. La idea de una sociedad civilizada se encuentra a años luz de un estado que se permite el lujo de quitar la vida a un individuo cuando le plazca.

    Saddam Hussein era un cabronazo, éso lo sabemos todos, pero éso no nos da ningún derecho a quitarle la vida. ¿Quiénes somos nosotros para juzgarlo? ¿Cuantas muertes ha habido en Iraq que posiblemente no habría habido si los Estados Unidos no hubieran decidido atacar ése país? ¿No debería aplicarse la misma sentencia por el mismo criterio a individuos como George Bush, Tony Blair o José María Aznar por haber participado de ello?

    Mal vamos si empezamos a cortar cabezas.
    6  votos: 4   link
    el 30-12-2006 14:10 UTC por minipimmer minipimmer
  44. #48   Estoy en contra de la pena de muerte. y me da lo mismo que hablemos sobre Sadam. Me parece jugar a ser Dios...y estoy totalmente de acuerdo con #47.

    Saddam era un cabronazo de cuidado...pero me parece un paso atrás en la historia hacer las cosas así, muerto el perro se acabó la rabia...pero...y si el que mata al perro es todavía más perro y más rabioso????
    -3  votos: 3   link
    el 30-12-2006 14:52 UTC por dulidu dulidu
  45. #49   #22 xD
    10  votos: 2   link
    el 30-12-2006 15:03 UTC por demr demr
  46. #50   propongo como frase del año: "sadam hussein ha muerto"
    -17  votos: 4   link
    el 30-12-2006 15:37 UTC por infothe infothe
  47. #51   ¿A álguien la imagen que ah aparecido en los medios de Saddam a punto/siendo ahorcado le hace snetirse en un mundo más seguro?

    Porque lo que es a mí, de reconfortarme nada...
    14  votos: 3   link
    el 30-12-2006 16:12 UTC por dmar dmar
  48. #52   Fotos reales de la ejecución: www.20minutos.es/galeria/1900/0/0/
    4  votos: 1   link
    el 30-12-2006 17:14 UTC por emarts emarts
  49. #54   #0 reporte=informe
    13  votos: 1   link
    el 30-12-2006 23:01 UTC por lexsparrow lexsparrow
  50. 3  votos: 1   link
    el 30-12-2006 23:02 UTC por --2733-- --2733--
  51. #57   #56 El que a fuerza de decirlo mal, y sobre todo debido a que en sudamérica se utilice reporte como consecuencia del spanglish que se gastan, no quiere decir que esté bien dicho. La RAE tiene (en mi opinión) la mala costumbre de recoger vocablos del habla diaria que a fuerza de decirse mal se han convertido en algo común, pero que no por ello está bien dicho. Reporte, resumir una acción (continuar) o remover (eliminar) están mal y son adaptaciones directas del inglés, aunque la RAE decida recogerlas para seguir siendo políticamente correcta.
    12  votos: 1   link
    el 01-01-2007 03:20 UTC por lexsparrow lexsparrow
comentarios cerrados

menéame