849 meneos

¿Hurley, tu has estado en un programa más idiota que este?

No lo digo yo, lo pregunta Trancas la hormiga del Hormiguero y Hurley se lo piensa unos segundos (pocos) y dice. mmm, No! Lunes 20 de Abril me siento casi emocionado delante de Cuatro, antes emiten una promo de Perdidos llena de Spoilers pero mi fanatismo me ciega y no me importa, dice cosas como “Kate es la guapa” “Y Jack tiene un lado oscuro” y yo ignoro esas memeces y sigo emocionado…Pablo alardea de todo y le pregunta cosas como “¿Y tu que comes?, ¿Sabes que en España tenemos a uno que se parece a tí?, se llama Sevilla, mira es este”.

negativos: 5   usuarios: 334   anónimos: 515  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #98 Sí, bien es cierto que en mi comentario hablaba de que la gente que suele criticar Lost diciendo que es una mierda y no saben cómo van a terminarla suelen estar encuadrados en un tipo de espectadores. Pero repito, y me autocito "según mi experiencia, que no tiene porqué valerle a nadie más". Por lógica, no se puede deducir que te encuadro a ti en uno de esos "tópicos", puesto que tú no ves la serie.

Lost no es la perfección hecha serie, entre otras cosas porque la perfección no existe. A mí me gusta mucho, como a tantas otras personas, y también hay a quien no le gusta tanto, o no le gusta en absoluto. Se puede decir que aburre (hay casi una temporada entera en la que la serie pegó un bajón, en mi opinión), que da demasiadas vueltas, que se deja cabos sueltos, que tiene errores y metidas de pata, que no te gusta el argumento, que no te gusta tal o cual personaje o actor... Muchas cosas. Y conozco a personas que dicen ese tipo de cosas, lo cuál me parece igual de bien que mi opinión.

Ahora bien, la gente que dice "buah, es una mierda, no saben como van a terminarla", pues francamente... me parece que le pasa una de las cosas que comento en #57 (repito, MI opinión). ¿Eres tú guionista de la serie para saber si tienen ya planeado el final o no?, ¿que tú no la entiendas o no te guste tanto misterio significa que tu opinión es la verdad? No es más que eso

Y eso es todo. No veo cómo se puede deducir fácilmente que soy un seguidor acérrimo y fanático, ciego por la luz que desprenden mis dioses, o lo que sea. Lo único que he dicho es eso, que criticar la serie sin verla, por lo que dicen, o hacer críticas como esa, me parece un error. Y que lo del hormiguero fue una mierda. No veo fanatismo por mi parte. Por la tuya, estás llamando fanático a alguien que, simplemente, no piensa como tú, y le gusta la serie.

En cualquier caso, jamás fue mi intención ofenderte, y menos con ese nick tan molón :-)
    9  votos: 0   link
    el 22-04-2009 07:53 UTC por leonard_shelby leonard_shelby
  2. #102   Espero que lleven a Sayid y le haga el tratamiento especial a Pablo Motos... con astillas bajo las uñas.
    6  votos: 0   link
    el 22-04-2009 08:45 UTC por Shammael Shammael
  3. #104   #34 Estoy contigo. A mi me gustó la entrevista que le hicieron a Jorge y yo no vi ningún spoiler. Tampoco he seguido la serie, sólo sus 3 primeras temporadas, quizás por eso no vi ningun spoiler. Y el hormiguero como tipo de programa me gusta mucho, es hacer un poco el chorras. Cuando el invitado es una persona con muchas ganas de hacer el vaina sale un programa muy bueno. Cuando traen a un inglés con no muchas ganas de hacer el vaina (Estoy de acuerdo contigo, Jorge es un poco soso) y que no se entera muy bien de que va el programa da la impresión de que es un poco patético, pero con Will Smith me pareció genial. Will pilló la esencia del programa e hizo el vaina tanto como Pablo Motos y cía, que es de lo que se trata de hacer en el hormiguero.
    7  votos: 0   link
    el 22-04-2009 09:49 UTC por mat30 mat30
  4. #105   Ojalá la entrevista a "Hurley" hubiera sido el único momento triste de este programa.

No entiendo cómo ha tenido tantos fans con lo aburrido y triste que es el programa de marras. Llevan estrellas nacionales y de importación para que Motos se haga la foto con ellos, y para que le vean a él y a sus colaboradores hacer experimentos de niño de preescolar.

¿Tan difícil es contratar guionistas o periodistas que te escriban una entrevista para hacerles, sea en plan serio o gracioso?
    el 22-04-2009 10:00 UTC por TheTrinch TheTrinch
  5. #106   #101 C&P "Se puede decir que aburre (hay casi una temporada entera en la que la serie pegó un bajón, en mi opinión), que da demasiadas vueltas, que se deja cabos sueltos, que tiene errores y metidas de pata, que no te gusta el argumento, que no te gusta tal o cual personaje o actor... Muchas cosas. Y conozco a personas que dicen ese tipo de cosas, lo cuál me parece igual de bien que mi opinión. "

A mi me pasa lo mismo que a ti, es decir conozco personas que dicen ese tipo de cosas ... pero la única diferencia entre tu y yo, es que yo no he visto la serie y mi opinion es que "no me llama la atencion" ergo expongo opiniones de los demas... y me dicen que los guionistas tienen pinta de abusar de los alucinogenos :-)

Por lo demas, sigues partiendo de la premisa errónea de que yo estaba criticando la serie...noooooo...y*o* critico al tipo de gente que se ha rasgado las vestiduras por la entrevista y hasta a hecho un grupo en feisbuk pa pedir perdon

Saludos
    12  votos: 0   link
    el 22-04-2009 11:22 UTC por Wendigo Wendigo
  6. #107   El enfoque del programa es una mierda, el guión más que pésimo, los colaboradores anodinos, el presentador ególatra y sin gracia. En general, cutre, malo, sin gusto, sin ingenio, para subnormales.

Con lo fácil que sería dedicar un tiempo a preguntas serias acerca del invitado, otro a preguntas divertidas o anécdotas, otro hacer incluso una especie de sketch como los que hace Jimmy Kimmel y que el invitado se divirtiera. Se me ocurren mil ideas más, pero con esto, que sería bastante básico, se haría un programa elegante y divertido, con el que la audiencia tendría satisfecha su curiosidad respecto al personaje y su show (cine, series, música...), el invitado se llevaría una sensación agradable y no quedaríamos todos los españoles a la altura de la mierda como con el programa del tontopolla del Motos.

Claramente, las entrevistas que han salido bien, fue porque el invitado sacó todo su carisma y buen hacer, haciendo que aquello pareciera divertido. Por ejemplo, la de Will Smith, en la que parecía que se sorprendía con la mierda del agua y los polvitos (en vez de poner cara de "vaya mierda" que hubiera puesto cualquiera) y creando un mamoneo con el presentador, que lo tuvo que crear ¡él mismo!
    el 22-04-2009 11:32 UTC por sickned sickned
  7. #108   Sinceramente no me parece malo el programa, de hecho me suelo echar unas risas de vez en cuando. Es un programa de entretenimiento, a secas, y está claro que no aporta gran cosa. Antes lo veía mejor realizado, pero de todos modos, cuando no quiero concentrarme mucho viendo una peli pongo El Hormiguero, que lo veo bastante "digerible".

El capítulo con el actor de Lobezno me pareció bastante gracioso, pero eso sí, este capítulo con Hurley lo vi bastante regulero/malo, me esperaba más. Y lo de los spoilers sí me parece fatal. Pulgar abajo por esto último.
    el 22-04-2009 13:09 UTC por renevp2 renevp2
  8. #109   Corchopan! Donde estas cuando te necesitamos!?
    el 22-04-2009 14:43 UTC por --40740-- --40740--
  9. #110   #99 y para lo que hay que ver (su careto es feo y desagrable) y su cuerpo pffff presumiendo de músculos, diox. Intento borrar de mi mente la imagen del Motos en camiseta imitando a Lobezno :'( joder que puto trauma!!

Y para no desmerecer, se rodea de "bellezones" como Flipy (y no os olvidéis de Flipa aaaag) y de la "joker" con la que a veces hace una especie de "escenas de matrimonio" o hacen que cantan "rap".

Y eso que no veo el programa. Sólo vi el primero (por curiosidad y porque parecía bueno) el de Will Smith (porque me cae simpático el actor) y el de Lobezno (porque me gusta Hugh Jackman) pero... a Dios pongo por testigo que no vuelvo a veeeeeeeeeeeeeerloooooooooo xD

PDT: No soy seguidora de Lost, pero me parece una putada para los que sí lo son.
    8  votos: 0   link
    el 22-04-2009 17:14 UTC por Froda Froda
  10. #111   #106 Yo también pensaba que los guionistas se pasaban puestos todo el día... Pero seguí viendo la serie, y veo que las cosas que yo creía simples flipadas que no sabrían encajar, tienen sentido. Estamos en el capítulo 13 de la temporada 5, y sabemos ya muchas cosas que antes no tenían ni pies ni cabeza, en apariencia. Hay bastantes otras que aun no sabemos, pero ahí es donde le veo el mérito. Han sabido coger un puzzle de cojones y encajar, al menos hasta ahora, la mayoría de piezas. Pero en 5 temporadas todavía no te imaginas el final de la serie. Y eso es algo que no he visto en prácticamente ninguna otra serie.

Bueno, y en realidad coincidimos. Yo también critico a la gente fanática que hace cosas como las que dices. Sea con Lost o con lo que les de la gana. Únicamente me ha parecido mal de tu comentario que te alinees con gente que critica la serie con argumentos que no me parecen demasiado sólidos, porque no sabemos lo que tienen los guionistas en la cabeza, sin haberla visto. Para todo lo demás, buen rollo :-)
    9  votos: 0   link
    el 23-04-2009 09:05 UTC por leonard_shelby leonard_shelby
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame