Hace 4 años | Por --628509-- a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por --628509-- a m.europapress.es

El Gobierno de Hungría ha adquirido este viernes seis clínicas privadas de fertilidad para conseguir que los tratamientos sean más accesibles a las parejas

Comentarios

D

#3 Y seguramente lo sea en temas de fecundación, pero eso no quiere decir que se pueda pagar.

Yo tuve a mi peque con in vitro privada con un médico que da dos o tres charlas en EEUU al año, en una clínica a la que venían mujeres de todo el mundo, hasta de Asia, solo para hacerse el tratamiento.

Lo comparas con la pública, que a una amiga le recetaban mal las medicinas y perdió varios intentos porque no le hacían mucho caso... Y es para echarse a llorar.

Pero claro, nos costó todo lo que teníamos ahorrado. Nos quedamos a cero.

K

#8 Pues ya debe ser casualidad que tu peque decidiera salir justo cuando os quedabais a cero. ¿La factura fue toda junta, o te fueron cobrando según pasaba el tiempo?

#9 No puedes comparar condiciones laborales con la felicidad de ver a tu bebe.

D

#10 Te cobran por cada acción. Por ejemplo, sacar los óvulos. Pero una vez sacados si hay suficientes no tienes que sacar más, te lo ahorras para los siguientes.

Nos quedamos casi a cero, también es cierto que salió a la primera. Si no, habríamos tenido que pedir prestado para volver a intentarlo.

D

#3 En cuanto a reventar condiciones laborales para buscar la rentabilidad no hay, ni la habrá, otra gestión mejor.

carakola

Otro chavista bolivariano. Seguro que es de Podemos.

D

Los Estados se están quedando sin esclavos.
No tener hijos ahora mismo es la única solución de los jóvenes para no acabar en la puta miseria.

carakola

#6 Acabarán en la miseria igual y, además, sin hijos.

RoterHahn

Que den facilidades para tener crios.
1. Que las mujeres coticen el tiempo que estan al cuidado de sus niños.
2. Guarderias asequibles y accesibles.
3. Facilidades para que la pareja pueda tener una jornada flexible y ó reducida.
3. Sueldos dignos.
4. Seguridad laboral.
Y con tener entre 1,5 a 2 niños garantiza el relevo generacional, no creo que sea descabellado.

Pero como solo prima el beneficio empresarial, me temo que es imposible.

pacofranco

ese es el camino

jobar

Con su mirada.