Publicado hace 8 años por irisar a noticias.lainformacion.com

El gobierno de Viktor Orban ha invertido más 100 millones de euros en cercas de alambre de espino para mantener fuera a los refugiados, el tripe de lo que gasta en recibir a personas que necesitan asilo.

Comentarios

D

En Hungría venden los coches para comprar la gasolina

vicus.

Tiene mas gasto el remedio que la enfermedad..

arolasecas

Desde la ONG, advierten de que “Hungría se está transformando, de hecho, en una zona sin protección a las personas refugiadas, incumpliendo flagrantemente sus obligaciones en materia de derechos humanos y despreciando la evidente necesidad de trabajar con otros países de la UE y los Balcanes para encontrar soluciones colectivas y humanas a la crisis actual".

Pobre gente que tienen hdp en el frente y en la espalda

fgordillo

¿A cuantos han podido detener? No conozco la cifra pero seguro que sale más económico y es más humano acogerlos, y no estaríamos debatiendo la poca calaña de ese gobierno, que se está pareciendo mucho al nuestro. ¿Cuanto se ha gastado nuestro gobierno en concertinas?

c

tampoco las ONGs dicen los motivos que justifiquen dicha afirmación, luego afirman bajo hechos falsos, luego mentira.
Cada pais ha de ser soberano y justo.
Si Hungría ha sido un pais que ha tomado la decision de cerrarse a la inmigracion masiva desde turquia, patrocinada por el gobierno EEUU, pues es su decisión, no se debieran imponer ideologias.

c

no porque el remedio cuesta eso una vez.
Y los "gastos de enfermedad" se miden anualmente por tanto son escalas diferentes.