14 meneos
40 clics

El hundimiento de Telemadrid

El Consejo de Administración advirtió hace ocho años a Aguirre del descontrol. Ahora se dispone a suprimir el 80% de la plantilla, reducir la programación propia y externalizar programas
etiquetas: telemadrid, ere
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 115
  1. #2   Se llama la doctrina del shock y la viene aplicando el capitalismo con éxito desde hace años Pagar justos por pecadores después de haber provocado el problema Relacionada www.meneame.net/story/elegidos-pp-no-temen-ere-telemadrid. Sería más barato hechar a los que se quedarán reorganizando la empresa pero como en la Sanidad
    es más bonito dejarla gratis a los amiguetes.
    votos: 1    karma: 7
     *   fersal fersal
  2. #3   #1, echan el Polònia, y Valor Afegit, y Singulars, y Àgora, y unos informativos que son líder de audiencia, y el què-qui-com, y un canal infantil que organiza fiestas que son el mayor evento de todo el estado en número de asistentes y además sirve para cumplir con el mandato constitucional de proteger la lengua propia de Catalunya.

    El rescate a la 'comunidad', además, es de tan solo 1/3 parte del déficit fiscal que acumula cada año.

    A ti lo que te pasa es que tienes pelusilla de ver que vosotros tenéis una televisión basura que no ve nadie y es inviable. Como todas las del PP, como Canal 9, que también tiene que echar al 80% de la plantilla.

    Qué tristeza.
    votos: 1    karma: 14
  3. #5   #4, pero si todos los quirófanos de Madrid se han privatizado mameluco xD aquí cerramos quirófanos por 15.000 M€de déficit fiscal, pero pronto le daremos solución.

    Pero volvamos a la noticia, ¿no quieres hablar de Telemadrid? la noticia va del desastre y la pésima gestión de tus amiguitos peperolos que la han convertido en la peor televisión del Estado. No la ve nadie, todo el mundo la acusa de estar al dictado de su ama, vuestra estrella es Curry Valenzuela y encima van a echar al 80%.

    FRACASO EN MAYÚSCULAS xD
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame