Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a antena3.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a antena3.com

Kike García, es humorista y uno de los directores de El Mundo Today. Ahora que Rajoy no es presidente ya no sabe qué hacer.

Comentarios

p

No conoce a Maxin Huerta o es que elmundotoday es sociata?

D

#3 Ahí le has dado.
A mí me encantaba la prensa crítica y ácida con el poder: El Jueves, o Caiga quien Caiga, entre muchos otros (y variados). Hasta que cayó Aznar y entró Zapatero.
Entonces acabó la crítica contra el gobierno, tornándose en crítica feroz hacia la oposición, y comida de polla a dos carrillos a los gobernantes. Te quedabas con cara de gilipollas ante el televisor.

Encima El Jueves se tornó en otro pasquín publicitario subvencionado más del feminazismo (sí, nada menos que El Jueves... ) durante la era Zapatero, que fue cuando se le dotó de identidad institucional al movimiento y comenzaron las subvenciones a espuertas a las idas de olla feminiszoides.

A partir de ahora podrás volver a observar este fenómeno, en el Intermedio, o el mismo El Jueves, donde verás que se pasa del ácido a la "crónica amable" con el gobierno, a veces incluso con el guiño cómplice al político (Wyoming es experto en eso) y durante años continuará la crítica hasta de por qué llueve, contra la oposición. De locos.

Encontrar prensa independiente en España es muy, muy difícil, pero encontrar prensa crítica y ácida, objetiva, lo es mucho más. Están "subvencionados", por mucho que vayan de progres, transgresores e independientes o hasta antisistema.

p

#6 Hasta El País a cambiado de director ahora que gobierna el PSOE.
Creo que los humoristas tienen de donde sacar para no morir de hambre.

Trigonometrico

#3 No hay declaraciones de este tío sobre las que poder trabajar.

D

Normal ya lo decía el jueves, contra Aznar vivíamos mejor

i

Que torpe! Pues anda que no hay para reírse en el hemiciclo

destornillador

Hay Kike García, hay meneo.

r

Que crack!

ctrlaltsupr1

"Reponerse de"
"Sobreponerse a"

Aquí, Radio Pejiguera, emisora independiente