Hace 11 años | Por coliflor a zientziakultura.com
Publicado hace 11 años por coliflor a zientziakultura.com

Muchas veces me preguntan cómo encuentro algunas de las sorprendentes historias y anécdotas que voy escribiendo en los diversos blogs en los que participo. La verdad es que no hay una única respuesta… en ocasiones, como en este artículo, simplemente me las tropiezo de sopetón mientras tengo la cabeza en otros sitios. (Víairreductibleirreductible)

Comentarios

Fesavama

Además parece ser que era una persona con una imaginación y una creatividad más allá de los personajes que interpretaba...


Sin embargo las habilidades de nuestro protagonista incluían también una especial capacidad inventiva que le llevó a patentar los más variados y curiosos artilugios entre los que se encontraban una maquinilla de afeitar desechable, una pluma estilográfica retráctil, un encendedor sin llama y hasta un liguero invisible…

Ergo

Pues menos mal que se las ha tropezado de sopetón, cualquiera diría que ha elaborado el artículo con la cabeza en otro sitio.

Perchelera

Los genios son genios. Al fin y al cabo, la labor de investigación e invención requiere de una dosis elevada de creatividad que este hombre poseía a todas luces. Conozco a investigadores (dedicados profesionalmente a ello) con grandes dotes creativas también (pintura, fotografía, literatura, música...) aunque entiendo que lo normal es eso, investigador profesional con cualidades artísticas como hobbie, y no lo contrario

vvega

[...]consiguió un barato equipo de ventrílocuo por apenas 10 centavos[...] Yo, leyendo esto y pensando que si ya existían los equipos de ventrículo y, por lo tanto, probablemente los de aurícula, tampoco tenía tantísimo mérito. Pero resulta que no, no existían, fíjate tú...

Sr.No

#3 a veces no es tanto si existen o no los medios, sino si existe la imaginación necesaria para concebir el avance

Acido

#3 Pasó del mundo de los ventrílocuos al mundo de los ventrículos ... lol

anxosan

"Winchell donó la patente a la Universidad de Utah"
Parece que además de creativo era una buena persona.

Sempronio

Durante un programa de televisión coincidió con Henry Heimlich, el médico estadounidense célebre por desarrollar la maniobra de compresión abdominal para liberar las vías respiratorias obstruidas. [Maniobra de Heimlich]. De aquel encuentro surgió una intensa amistad que llevó a Winchell a quedar fascinado por las intervenciones quirúrgicas que se realizaban en su Hospital.

¿En qué programa de televisión, de hoy en día, aparecerían juntos un famoso médico y el tipo que inventaría el primer corazón artificial?

Crisis de valores, lo llaman...

D

#7 Teniendo en cuenta que el tipo murió en 2005, para verlo a él junto a un famoso médico tienes que acudir a Cuarto Milenio.

D

Excelente!

d

mmm Wow, sí que se las ingenió