Hace 13 años | Por dreierfahrer a 2.bp.blogspot.com
Publicado hace 13 años por dreierfahrer a 2.bp.blogspot.com

Portada de Santi Orue del ultimo TMEO vía http://www.tmeo.org/

Comentarios

dreierfahrer

Me ha gustado pq la vi justo despues de ver lo de madrid donde decian que la ley de partidos habia acabado con ETA... yopienso que con ETA no ha acabado la ley de partidos sino la Play Station y las hipotecas. En una sociedad donde las protestas por el abaratamiento de los despidos y las jubilaciones no tienen apenas seguimiento, donde hay 4 o 5 millones de personas en el paro en fila india y nadie protesta, si nadie protesta por lo que le afecta directamente que coño de seguimiento va a tener ETA y la independencia de EH?

ETA esta mortalmente enferma desde hace mucho. La ley de partidos solo es un achaque de esa enfermedad.

Es lo bueno y lo malo que tiene tener a una sociedad totalmente desmovilizada como la actual...

dreierfahrer

Santi Orue genial, como siempre.



Vi la portada ayer en un bar y me parecio brutal.

dreierfahrer

Como puedo hacerlo? no me aparece cambiarlo, si hay algun admin caritativo.... snif snif

tollendo

#2 #3 Cambiada. Un gran fallo del blog, no parece haber enlaces a una determinada viñeta.
Si tienes problemas para cambiar un enlace de un meneo tuyo, puedes pedir en la fisgona a un admin que te lo cambie.

dreierfahrer

#4 Asias, realmente es una revista en papel y la viñeta es su portada actual, pero si que es cierto que es un error de diseño.