Publicado hace 10 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

El equipo de El Mundo Today presenta una infografía con todos los "accesorios" que incluyen las muletas de hoy en día.

Comentarios

osmarco

#1 Cuanta falta nos haría otro Cojo Manteca. La verdad, se le echa de menos a él y sus "acciones diplomáticas".

D

#4 la usará para elefantes?

yonni

#19 Me has pisado el comentarioooo.... arhg!

D

#21 ja ja fue lo primero que me vino a la mente...

conversador

#19 #20 AHORA CAIGO lol lol

yonni

#4 ¿Con qué crees que caza elefantes?

D

Le falta el anagrama de ETA/11M/HB/Bildu/RadicalesDeIzquierdas

P

#11 Ya no estás "en la pomada". Ahora se estila Resistencia Galega.

Frippertronic

#11 ¿Amanecer Dorado? ¿Nadie piensa en Amanecer DOrado? cry

Endor_Fino

#11 ¿Pero no decía Ignacio González que eran de ultraderecha? Huy qué lío

blanjayo

MuletAk 47

Marco_Pagot

Como diría Pau Donés, "tremendísima muleta" lol

VictorGael

Le falta una cosa. Mi vecino metía el hachis dentro quitando la goma que va al suelo. Una muleta no es arma un definitiva si no lleva drogas.

m

#5: De hecho hay accesorios que se pueden meter por el tubo y que permiten llevar varias drogas (cocaína, hachís, Special K, pastillas, heroína, Popper, Nuke...) y diversa parafernalia (papel de aluminio, tubo para aspirar, mechero, una jeringa...). Todo bien clasificado y en su sitio.

Es como un semi cilindro con compartimentos separados, cada uno para una droga o un accesorio.

Seta_roja

#22 Es totalmente objetivo y no lo digo por karma (porque el karma me la pela), sino porque me parece que tu visión es totalmente sesgada y limitada y/o interesada. Te cuento:

Ellos al meterse en antidisturbios saben lo que hay, llevan años entrenándose para eso. La gente que va a una manifestación no necesariamente tiene que saber que a la mínima te parten la boca por decir hola.

Y añado que más jodido es ser currar en urgencias, de taxista, de árbitro de fútbol o de camarero porque te enfrentas a diario a lo mismo, pero sin protecciones, ni armas, ni apoyo extra si lo necesitases...

Para empezar, uno no llega a antidisturbios de casualidad. Es un proceso largo y por lo tanto está más que pensado. Cuando se meten, conocen los riesgos y los beneficios. Nadie les obliga a trabajar de antidisturbios. Saben que la gente puede llevar un cuchillo y saben como defenderse de ello. Tb saben que las pelotitas disparadas a bocajarro pueden ser muy dañinas y lo siguen haciendo.


Te respondo con unas preguntas:
- ¿Por qué me tengo que poner en la piel de un antidisturbios si él no se pone en la piel de la gente a la que pega sin motivo?
- Si son agentes de la ley ¿Por qué no cumplen con la ley llevando su identificación clara, disparando pelotas al suelo... y sin embargo se cubren entre ellos cuando se cargan a alguien o le sacan un ojo?
-¿Por qué se manifiestan al día siguiente cuando se ven puteados y no se unen a la queja general?
-¿Antepones la integridad física de unos tipos que van a montarla que la de una gente que va a dar un paseo con una pancarta?

-¿Tan especiales son ellos y tan menospreciables e irrelevantes los miles de otras personas que son azotadas que debo ponerme en su lugar y no en el de los demás?

Vete un poco a tomar viento fresco a una farola, que necesitas pensar con claridad.

D

#29 Iba a responder exactamente lo mismo, harto estoy ya de los medios, llevan una semana hablando de los antidisturbios heridos ¿y los manifiestantes que? ¿por que nadie cuestiona por qué y como empezaron las cargas? No hay ningún periodista decente en ningún medio grande, lo único que hacen es repetir siempre la misma mentira.

Seta_roja

#30 es que es tan obvio que quien no lo quiere ver o es tonto o es mezquino... Y aunque la alternativa de la mala intención supongo que es peor, me niego a creer que hay tanto gilipollas suelto que piensa estas chorradas, y por eso me cabrea!

ElPerroDeLosCinco

Yo estoy por romperme una pierna a propósito, para conseguir una de esas.

matacca

Balas de punta hueca con cianuro y caca. ¿Eso está permitido por la convención de Ginebra?

D

#10 No si la caca está seca.

t

Errónea, los perroflautas no conocen el honor

kukudrulo

mulETA

LTKerr

Se han superado lol

D

Están los mass media a un nivel de disparates criminalizadores que estoy habría colado entre ellos fijo

D

Hay dos números "7", y dos más "6".

s

El baston-estoque es algo que ha existido toda la vida, de hecho esta expresamente prohibido en el reglamento de armas. Que el baston se convierta en una muleta es solo una evolucion logica.

http://2.bp.blogspot.com/_c9k7gLObT2o/THoHUrLbscI/AAAAAAAACKU/L6_SYE07P7s/s1600/FBI-weapons_27_0001.jpg

D

Que bien preparado lo tienen. Aunque esas muletas son ya anticuadas, ahora son otras las que se estilan.
http://adjix.com/67jf

d

Jackal seal of aproval

Bley

La verdad es que la policía se tiene que enfrentar a cada gilipollas y zumbao del copón, no debe ser un trabajo facil

Bley

#14 Si somos objetivos no es comparable aunque sea muy tentador poner comentarios busca Karma.

Yo el trabajo de antidisturbio lo veo de lo peor, tiene que ser muy complicado y dar bastante miedo.

Poneros en su lugar, ver a un monton de gente insultandote, otros grabándote por si la cagas y otros tirando piedras y tienes que disuadirlos... a saber si hay algun zumbao con armas blancas como esta...