Hace 13 años | Por Amalacrema a jrmora.com
Publicado hace 13 años por Amalacrema a jrmora.com

A estas horas y con el empacho de noticias y opiniones sobre la bronca del cielo y la tierra y cuando todo empieza a calmarse, sólo queda soltar lastre para desahogo personal, que para eso sirve un blog fururku.

Comentarios

D

#1 La envidia es el pan de cada día por desgracia. Por eso nadie conseguirá ponerse en el papel de los controladores, ganan más que muchos... Y con eso juega el gobierno/aena/medios

Koroibos

Está claro que todo es culpa del gobierno que quería acabar con los privilegios de los controladores, como si no llevasen décadas comportándose como una puta mafia cada vez que hay un puente. Es flipante que ahora quieran venir a hacerse las víctimas. Lo que ocurre es que esta vez han tensado demasiado la cuerda, y al romperse les ha dado en la cara, pero no pasa nada, que la tienen mas dura que el cemento.

#2 ¿Envidia? Yo no me pongo en el papel de los controladores porque no me pongo en el papel de delincuentes, igual que no me pongo en el papel de Roldán, que también ganaba mas que yo, también cometió un delito y también perjudicó a los españoles.

xaman

#4 ¿Me puedes decir qué es lo que han hecho que es tan grave?

Koroibos

#15 Leete las denuncias que ya tienen interpuestas, ahí queda todo muy claro.

Lauvigo

#1 De acuerdo también. La gente debería estar en la calle protestando contra su mierda de sueldo y no contra el de los controladores. Si todos defendiésemos nuestros derechos como lo hacen ellos, otro gallo le cantaría a los empresarios de este pais.

D

#6 Nada, tranqui, porque los militares se ponen de baja tb y hala, a vivir. Toy fascinada con esa solución tan ingeniosa. Eso sí que es lucha obrera.

D

Pues hala, tenéis razón, mañana cogemos todos la baja por ansiedad y asunto resuelto... una fantástica solución, cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes?????

A

#5 Lo que no sé cómo no se le ha ocurrido antes al Gobierno es que cuando unos civiles les jodan los planes los militaricen y punto en boca. A partir de mañana yo lo haría siempre y que se note quien manda aquí. ¿El pueblo?

Koroibos

#6 ¿A quien han jodido los controladores? Al pueblo. Eso si, si el "el pueblo" el que está de acuerdo con que los controladores dejen de ser una casta de semidioses, ya no es "el pueblo", sino las "masas borreguiles".

A

#8 Han jodido al pueblo que se va de compras navideñas a Londres o New York, vamos, las clases populares. Y las islas, sí.

Koroibos

#12 Me importa lo mismo que jodan al que se va de compras a Londres como el que se va a ver a sus padres a Sevilla. Pero vamos, si, las 600.000 personas viajaban hacia Londres a hacer compras, claro que si...
roll roll

D

#17 va dirigido a #12 con amor

ChingPangZe

#5 Tranquilo, llegara el dia que modifiquen unilateralmente las condiciones de tu trabajo y que no te atrevas a protestar por miedo. Ese dia acuerdate de nosotros y de este meneo.

D

#9 Yo protesto ajustándome a derecho cuando tengo problemas en mi trabajo, pero esto mola más desde luego, porque mira, ni me descuentan días, ni tengo que ir a manifestarme con el frío que hace, ni que pagar una cuota a mi sindicato...Esto desde luego es mucho mejor, onde va a parar!

Koroibos

#9 Llegará el día (espero que no) en que tengas que pasar por una operación y desearás que los cirujanos no sean tan hijos de puta como los controladores, hagan sus protestas conforme a la legalidad y no usen el poder que tienen para extorsionar a la nación.

D

Tu eres borrico de solemnidad. Miles de humildes trabajadores que están lejos de su cassa aprovechas esas fechas para ver a sus familias. Mi mismo padre lo hacía cuando curraba en las plataformas, solo lo veía dos veces al año.

Eres un pijo, pero de los peores tipos de pijo, que es el pijo pobre (sinó no tendrías esas pajas mentales con las compras en Londres, que no lo hace ni la gente bien situada) y aparte apalancao, sinó sabrías que también muchos estudiantes (y no estudiantes) compran vuelos a bajo precio en ocasiones en Atrápaño o similares y a esos sí les jodes las vacaciones.

Es decir, encima de pijo, insolidario y con pocas luces.

Hala ya me quedé descansao.

e

#17 Pijo pobre y encima apalancao.
Eso me lo guardo.

A

#17 Y qué quieres que te diga? Si te parece bien la exageración de los medios y no mi hipérbole, pues tómate una tila. Pero tú en tu vida has intentado coger un low cost el día de inicio de puente, ni tú ni nadie, porque se ponen poquísimas plazas a la venta al ser días de gran demanda. Que hubo perjudicados en la huelga salvaje, nadie lo niega, y yo personalmente lo siento. Pero culpar del fracaso solo a los controladores es, cuanto menos, pueril.