Hace 13 años | Por Toran a vayatele.com
Publicado hace 13 años por Toran a vayatele.com

Jesse Eisenberg, protagonista de ‘The Social Network’ y uno de los hombres de moda en Hollywood, cuenta en el programa de entrevistas de Conan O'Brien como se ha sentido ridiculizado en un programa español de entrevistas (El hormiguero).

Comentarios

Campos

#7 iba a poner lo mismo que tú. Yo también odio muchas cosas del hormiguero, pero estaría bien que en programa de Conan O'Brian hubiese llamado Will Smith para explicarle de que va el programa, y lo bien que se lo pasa él, porque yo creo que el único problema es de falta de entendimiento.

D

#7 Tienes razón en lo de que Eisenberg es una estrellita orgullosa, pero yo diría más, es un americanito orgulloso, la expresión que usa en el video es "parece que estos programas estén hechos para humillar al invitado americano". Muy mal por Pablo Motos, porque sus programas son horribles, pero la cerradez de este tio es de órdago, parece que le molesta que en Europa se hablen otros idiomas (lo recalca en el video "¡si, esta gente habla otros idiomas!", como diciendo, joder, que hablen todos inglés, que tienen que acomodarse a las normas de nuestro Imperio).

Joice

#7 y #29 no podría estar más de acuerdo con vosotros. Hay que ver las dos entrevistas para opinar sobre esto, independientemente de que Motos esté fatal de lo suyo.

DexterMorgan

#7

Will Smith sabe español, así que hay cierta diferencia.

D

#7 No, no.

Seguramente la actitud de Motos seria tan irritante con Smith que con el resto. Lo que pasa es que Smith se rie hasta de su sombra, y tiene las tablas suficientes como para darle la vuelta a la situacion y salir airoso. Ni todo el mundo tiene las mismas tablas, ni tienen por que tenerlas. Saludos

S

#7 "Él crecerá con un buen ejemplo (su padre) y ya cambiará, no hace nada que no hayan hecho todos los niños."
Cuanta razón.

tchaikovsky

#7 Vale, bien, pero eso no le da licencia a nadie para comportarse de esa manera.

En 'Lo más plus' hacían lo mismo, pero con elegancia y dependiendo del invitado. Y tampoco es lo mismo traer a Will Smith, que habla perfecto español (al menos, lo entiende muy bien) que a otro tío al que le tienen que traducir, como comenta el artículo.

No veo justificable la actitud del programa en absoluto, da igual que los invitados sean super estrellas o no, hay cosas vergonzosas.

#101 Programa como no habrá ninguno otro, nunca. Fue insuperable en tema de entrevistas, y lo recuerdo con bastante aprecio

amromero

#2 Se te ha olvidado Buenafuente. Te lo apunto aquí, no pasa nada.

l

#9 A mi Buenafuente hay veces que también me da vergüencita. Tiene cierto deje cabroncete que le sale de vez en cuando. Se sabe cuando algo que dice un invitado le ha sentado mal, por ejemplo... Por no hablar de que hay veces que no se prepara la entrevista como debería.
Eso no quiere decir que no piense que Buenafuente es de lo mejorcito de la televisión nacional. Aunque a mi juicio, Wyoming demostró en el intercambio de programas, lo increíblemente bien que hace este formato. Para mi, mucho mejor que Buenafuente.

D

El invitado parece solo un adorno. Todo está preparado y van a un ritmo enfermante, el pobre invitado solo se limita a ver lo que pasa alrededor.

#9 Yo creo que Buenafuente, como entrevistador, es un buen monologuista.

Balbor

#9 Buenfauente está mucho mejor que la mayoría de programas de humor en cadenas estatales.

FeKuLa

#2 Yo creo que si Conan, Jon Stewart, Craig Fergurson, Bill Maher, etc... entrevistaran a españoles que no tienen ni idea de hablar una palabra de inglés, también se producirían situaciones estúpidas como en "El Hormiguero".

D

#2 Para ser telebasura (he visto medio programa al llegar aquí, a España) parece que lo ve mucha gente y le interesa. España es así, está contra la telebasura y a favor de la ciencia de "boquilla", pero las discusiones se multiplican en lo referente a programas de TV.

D

#2 Lo peor de todo es que la supuesta "academia de los nobel de la televisión" les dió el premio al mejor programa de entretenimiento

D

Como decía #2 en proxima-revolucion-no-va-ser-tuiteada#c-2 lector de “The New Yorker” http://www.newyorker.com/ como yo, y parafraseando a #2: “en un menéame perfecto, esto no llegaría a portada”. El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, 2 opiniones distintas y un solo dios verdadero. http://aldersgatecycle.wordpress.com/2008/08/12/why-victorian-steampunk-sf-makes-so-much-sense/

Shotokax

#2 no pongas al Gran Whyoming al nivel de este hombre, por favor. Es de las pocas personas realmente respetables que quedan en la televisión.

D

#4 Es verdad y se puede poner muy pesado para conseguirlo.

D

es una pregunta retorica?

Libertual

#1 GOTO #1

Muahahah!!

D

#47

Para que veas el nivel intelectual del 'ofendido'

W

#47 No puedes llamar ignorante a alguien y utilizar la palabra vergonzante de manera equivocada en el mismo comentario.

D

Pensé que era yo sólo el que sentía vergüenza ajena con estas entrevistas, pero ya veo que no

D

#37

Pues más tonto eres tu por verlas

D

#43 y yo más por contestarte a ti.

dreierfahrer

#43: #37 Solo las ve hasta que es apabullado por la verguenza ajena y cambia de canal...

Nos pasa a muchos.

El programa de el de jackass fue gracioso: pablo motos dijo 'mierda'!!!!!! dos o tres veces!!!!

Aggtoddy

#69 #70 #37 Sí! una noticia que permite liberar todo el karma negativo que me produce Pablo Motos y su programa horrible! sin haber llegado nunca a ver más de un minuto seguido del programa, con 30 segundos de sus entrevistas me bastaban para sentir vergüenza ajena!

no estoy sólo!

#62 en mi defensa alego que no le sorpotaba ya en la radio con su chorrada de encontrar significados españolizados de las canciones y que ya en ese momento no me hacía ni puta gracia

earthboy

Puede que no, pero Pablo Motos humilla a toda la raza humana cada vez que abre la boca.

dreierfahrer

#32 No si de esa no se queja nadie... de hecho yo pienso que cobre lo que cobre.... cobra poco...

C

El problema de El Hormiguero, aparte de Pablo Motos, es que los guiones son generalmente tan estúpidos e infantiles que no hacen ni gracia. Las "entrevistas" son una sucesión de idioteces inconexas que demasiado a menudo buscan la risa fácil por medio de la humillación...

Malandro

Sé que lo que se lleva para ser guay es decir que El hormiguero es una mierda, que Pablo Motos es un egocéntrico y que el suyo es un programa para niños y adultos infantilizados. Pero yo no lo creo. Discrepo profundamente en lo que dice este post sobre que se humilla tanto a invitados nacionales como internacionales. El programa es un show de entretenimiento, no de entrevistas en profundidad, y en el que se pide a los invitados que se involucren, que participen, que se lo pasen bien. No creo que nadie vaya obligado, ni siquiera los internacionales, cuyos agentes deciden muy escrupulosamente qué hacen o dejan de hacer sus representados. Si se les humillase, simplemente los invitados no irían, y lo cierto es que a día de hoy sigue siendo el programa que consigue a los mejores actores, deportistas y artistas en su plató. Hay veces que están menos acertados, o más torpes, pero eso no es humillar.

avalancha971

#62 El problema no es que no realicen entrevistas sino un show. No es en el formato dónde falla el asunto. El problema es que el programa tiene guionistas bastante malo e intentan que cualquier cosa parezca graciosísima constantemente. Yo creo que fallan los guionistas. Pablo Motos puede que también tenga algo de culpa en lo de intentar que todo quede gracioso (lo cual muchos interpretan como egocentrismo), pero yo creo que es lo de menos. En ocasiones el programa ha tenido buenos guiones, y el resultado ha sido bueno. El problema es que no tengan guiones graciosos y la presión les fuerce a que todo lo parezca, tanto a Pablo como a otros colaboradores.

En el caso de los invitados internacionales, no es que se les dé un trato distinto, es que cuentan con el "handicap" de que no se enteran debido al idioma y las referencias nacionales. Por eso a algunos nos resulta vergonzoso el trato al estar estos invitados más "indefensos".

Los representantes/agentes no deciden escrupulosamente a qué programa van a ir. Simplemente deciden que el mercado español es suficientemente jugoso como para que tengan que ir a hacer promoción. Una vez han decidido venir a España, eligen un programa de televisión. Y entonces se encuentran con que el único programa con una audiencia significativa al que puedan ir a hacer promoción es "El Hormiguero".

dreierfahrer

#62 Sé que lo que se lleva para ser guay es decir que El hormiguero es una mierda, que Pablo Motos es un egocéntrico y que el suyo es un programa para niños y adultos infantilizados.

No es guay, es lo q pienso -menos lo de adultos infantilizados que es de tu cosecha-. Y no es que se lleve decirlo, es mi opinion, mi criterio. Y siempre he pensado, hasta este meneo, que era minoritario y que lo guay era ponerse las hormigas de los cojones en el coche.

silencer

No soporto a Pablo Motos, no lo aguanto, es superior a mis fuerzas.

Lo pongo en el intermedio de El intermedio y si sale él, lo tengo que quitar (solo aguanto lo de ciencia, y a veces).

Y ya lo de las supuestas frases de niños...O las "jotas de picadilllo" (hombres Vs mujeres, los debates q se monta con la colaboradora de la nariz operada)...

En fin, entiendo q le guste a mi sobrino de 12 años (no es coña, tiene 12 años y le gusta) pero yo NO LO AGUANTO

D

Yo no sé si se dan cuenta de lo violentos que se sienten muchos invitados. Pero no sólo los extranjeros, recuerdo por ejemplo a Álvaro Pombo que estaba como un pulpo en un garaje. Pero vamos, que no se preocupe Pablo Motos que como no le venda la idem a Vasile, le van a mandar a tomar por saco.

D

Yo empecé viendo el programa en sus inicios porque me parecía ciertamente simpático, pero desde que vi la primera entrevista a un actor internacional, fue tal la sensación de vergüenza ajena que no he vuelto a verlo. Y cuando veo alguna imagen de zapping con los invitados internacionales, me confirma que fue una buena decisión dejar de verlo.

D

#154 Esa fue la entrevista a la que me refería en #16. Nunca, pero nunca, he sentido tanta vergüenza ajena como cuando vi esa entrevista.

juvenal

Me imagino que no todos piensan igual. Will Smith repite, será porque lo pasa bien.

l

El Hormiguero en general da mucha vergüenza ajena...

x

Bueno, yo no creo que el Hormiguero humille a nadie. Los artistas que van lo hacen porque quieren o les interesa. Yo creo que se debe más a un problema de concepto del humor del programa. Seguro que habrán invitado a artistas españoles que conociendo el programa se habrán negado a ir porque no es su tipo de programa por el humor que representa. Lo mismo pasa con los americanos: habrá algunos que les guste el humor del programa como Will Smith e incluso se lo pase bien, y otros, como los sosainas actores de la película "La red social", que no le encuentren sentido.

Pero no creo que el Hormiguero engañe a nadie. El programa es como es y así se muestra en todas sus emisiones. Creo que el problema radica en los representantes y aconsejadores de estos artistas que hacen la de "Sí a todo" con tal de promocionar la pelicula sin preguntar antes.

J

También el tio es un poco bocazas, mira que decir que a"si nos pagan lo de la segunda guerra mundial que enviamos barcos y aviones para ocuparnos de las cosas". Europe is not a country

G

¿quién es Pablo Motos?

Q

#24 ¿Lorenzo, Elías y Márquez campeones del mundo y tú no sabes quién es Motos?

f

Vale, el hormiguero es una mierda. Estoy de acuerdo, y la entrevista es de vergüenza ajena.

Pero me parece que se lo toman muy a pecho.

Primero, el programa no es así especialmente para ellos, no se lo hacen a ellos por ser americanos, se lo hacen a todos. El hormiguero no tiene ninguna manía especial con los estadounidenses.

Segundo, España no participó en la segunda guerra mundial.

Tercero, la entrevista con Conan RisaFalsa O'Brian es totalmente guionizada. Quizá es lo que quieren, estar en situaciones controladas donde son maravillosos, encantadores y saben que decir en que momento.

Oestrimnio

#83 Coincido al 101% con tu opinión.
El hormiguero es un programa estúpido, pero tambien es cierto que los famosos están (mal) acostumbradas a entrevistas donde no paran de lamerles el culo.

hermano_soul

Motos, un tío tan pequeño y un ego tan grande...

NoBTetsujin

No se puede esperar más de uno de los programas más estúpidos de la programación, con el egocéntrico chupacámaras de Motos al frente. Ni con la Power Balance se le pasa.

Paladio15

A mí, lo que me da vergüenza ajena, es la sección esa en que uno puede hacer publicidad gratis de su negocio, pero mientras sufres todo tipo de putadas y vejaciones... Hay que tenerlas grandes o irte muy mal para, por una publicidad que casi ni se entera uno de lo que dice el tipo, soportar todo eso.

musg0

#21 Joder, que sensibles sois algunos. Parece como si les torturaran en el potro con un hierro al rojo o les insultaran reiteradamente mientras violan a sus hermanas 7 monos borrachos.
El que va seguro que se echa unas risas por las putadillas y además accede a la audiencia del programa y a que cuando le vean por el pueblo le reconozcan como "El que salió en el hormiguero" haciendo el mongolo.
Lo que sí me parece mal es lo de que no se le entienda, pero supongo que eso también es parte del juego y exige cierta preparación al "concursante".
Hay que tomarse la vida con más humor, que son dos días.

cyberdemon

#21 A mi me mola la sección esa en la que intentan acabar con sus propias vidas:

D

Pues que le eche la culpa a su representante. SI no te informas del estilo del programa de que te quejas luego

SantiC

Rob Schneider (Gigoló) fué al hormiguero y se lo pasó bien, ni idea de hablar español
Adam Sandler fué al hormiguero y se rió como un condenado, ni idea de hablar español
Ken Follet fué al hormiguero y no le guta hacer promociones de sus libros... se lo pasó bien sin tener ni idea de hablar en español.

¿Odias a Pablo Motos? Vale si, para gustos no hay nada escrito.. ¿Tambien odiais a Piedrahita? en el minuto 6:15 se asustan con su mini varita mágica http://cort.as/0P4q

Esos 3 invitados "tan salaos" son el equivalente a Pig Noise en Hollywood, no son nadie y ya tienen aires de grandeza.

d

A mí me da vergüenza ajena este programa; no son más tontos porque no se entrenan.

D

El programa es una vergüenza de principio a fin. El problema es que los "protas" se creen que a la gente le gusta esa bazofia que ellos llaman programa o entrevista. Sólo es escoria, no more

D

¿Hola? Pero si es un programa para críos :roto2:

D

No olvidemoss de que eso de parodiar y "ridiculizar" al guiri es deporte nacional y que siempre ha gustado mucho a la audiencia.(Véanse inolvidables gags Juanito Navarro y Simón Cabido como 'doña Cocleta'), esto viene aser un poco de lo mismo algo más modernizado. Al fin al cabo y viendo como anda el panorama televisivo: "Todo lo que sea por la audiencia".

D

Motos es egocéntrico, el programa será lo que queráis, pero los invitados no son superestrellas que vayan a ser entrevistados, sino que suelen ser entrevistas- promoción de la película, del disco , del libro.... Si el tipejo ese fue para subir la recaudación de la película, y el que lo ve es porque quiere... Y no creo que se ridiculice, simplemente se hacen las choteadas y el invitado mira....

hellodolly

Pablo: esto es el principio del fin; que lo sepáis

dwk

Yo siempre he visto al hormiguero enfocado a niños. Por eso mismo no entiendo como un 90% de las bromas son para adultos pero como si se las contasen a un crio. La verdad es que con el hormiguero hago siempre lo mismo que con tele5, lo quito ipso facto.

D

Yo vi el otro día a Martin Sheen sostener una vela sobre un tubo de cartón no se muy bien para qué, y luego partiendo una manzana en 2 mitades exactas y mordisqueando una de ellas como un mono. Bastante ridículo. Pero luego he pensado en el tipo ese de la Jungla de Cristal con 2 kilos de carne picada sobre la cabeza, y he decidido que no voy a votar esta noticia.

j

Pues auque también opino que el programa muchas veces resulta violento para los invitados, a los cuales no les presta apenas atención salvo como adornos, en este caso parece que el motivo es más bien que Jesse Eisenberg se siente marginado, siendo el protagonista del film:

http://www.popsugar.com/Pictures-Justin-Timberlake-Andrew-Garfield-Jesse-Eisenberg-Promoting-Social-Network-Spain-London-11376084

Es un ataque de celos por el poco caso que se le presta.

D

A mi lo único que me gustó del hormiguero fueron algunos experimientos científicos y la contaminación lumínica.

dreierfahrer

#38 A mi lo del flippy me sacaba de quicio....

Una oportunidad perfecta para explicar 4 cosicas de ciencia y ponen a ese impresentable que no tenia los santos webos de leerse antes lo que iba a decir y se dedicaba a soltar una catarata de palabras inconexas....

N

Depende mucho del invitado. A veces da la sensación de que no informan a la estrella al tipo de programa al que va (humor infantil y un poco tonto). Claro, cuando un extranjero que no tiene ni idea del idioma ni qué está pasando se encuentra tal locura de preguntas y acontecimientos absurdos, se queda totalmente cortado.

Luego hay otros a los que se les ve cierto desparpajo y sentido del humor natural, generalmente coincidiendo con gente que sabe algo de español y puede seguir lo que pasa mas o menos en tiempo real o simplemente que son cachondos por naturaleza y se adaptan a lo que sea. Caso de Will Smith o Lisa Edelstein (Caddie de House) que se les vieron muy metidos en el programa.

Así que no es cuestión de echar la culpa al programa, sino a la capacidad del invitado de turno de adaptarse a lo que está pasando.

m

el hormiguero es humillante en sí

w

¿Humilla 'El Hormiguero' a sus invitados internacionales?

Entre Si y NO, evidentemente SI; traen invitados para que conozcan a los entrevistadores... están encantados de conocerse... y aburren.

D

Pues Buenafuente tampoco se libra... La entrevista a Slash de el otro día fue simplemente penosa. No se preparò ni una pregunta que no fuera un topicazo de las estrellas del rock.

K

#98, la diferencia es que Buenafuente respeta a sus invitados y sabe que los protagonistas son ellos, y no él.

robotnick

Pero qué manía que tienen de utilizar esta clase de programas para llevar a todo tipo de estrellas y no será la última. Si quieren realizar entrevistas con humor a la española lo más normal sería que invitasen a un español o como máximo a alguien de otro país al que le vayan estos rollos y dejar de dar mala imagen al exterior (que la damos igualmente pero en según qué programas parece que tengan prisa para llegar en un estado mucho más avanzado de degeneración)

D

#35

No se por qué ese complejo de lo que piensen fuera. Como si tuviésemos que estar a expensas de la opinión del gran hermano

robotnick

#39 Ya, yo solo digo que la tv ya da bastante asco de por si. No hace falta que vayan provocando.

S

#93 Pues para hacerlo mal que no les paguen.

D

#94

Si entretienen, que es su objetivo, entonces no lo hacen mal

avalancha971

Yo alguna vez me he sentido avergonzado de ver el trato que da un programa de mi país a invitados internacionales

p

Es inutil que traigan a gente de fuera importante, para las mierdas de entrevistas que hacen siempre, normal que salgan humillados, pobrets

D

el imbécil de pablo motos se cree alguien y no es más que un perdedor sin gracia

e

#90 Sin gracia, vale, porque para gustos...pero...¿un perdedor? Sí, claro, un perdedor que lidera uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos en la televisión de este país. roll

D

Hay varias cuestiones. La barrera del idioma en un programa con un ritmo tan endiablado, las particularidades del registro humorístico empleado que puede resultar difícil de explicar al invitado... ¿por qué les llevan los de las distribuidoras? Pues pensaba que por el share altísimo pero veo que está en un 8% de media así que me inclino que por el horario (a alguien que acaba de pegarse la paliza de un vuelo transoceánico lo último que le apetece es esperarse a las doce de la noche para una entrevista, estará deseando pillar la cama del hotel después de un día de entrevistas. Por eso en Buenafuente han grabado más de una por la tarde y luego las ponen en diferido pero pierden siempre mucha frescura ya que no suele haber público y se pierde también esa interacción) y porque es un programa con un humor blanco dirigido a un público muy amplio. Dirigido en teoría a los niños pero que ven también sus padres y hermanos mayores mientras cenan. El paréntesis me ha quedado un poco raro.

Er_papa

Gracias que publicaron esta noticia, porque ya estaba pensando que era yo el único al que le daba vergüenza ajena las entrevistas del hormiguero, sobretodo a los extranjeros, eso de que les hagan cantar me parece una gilipollez.

Y que alguien le diga a pablo motos que cuando tienes todo requeteensayado, las cosas pierden toda la gracia, pa muestra un boton, el programa de tonterias las justas es un programa que si algo tiene son fallos, y te partes de risa.

D

Cada vez que un famoso que concede una entrevista porque toca hacer publicidad de lo que sea se siente ofendido, Dios mata a un gatito.

D

Yo vi el programa y aparte de que deberían advertir a los invitados que es un programa para niños donde se hace el payaso la mayor tensión para este tio fueron sus própios compañeros el Timberlake y el Garfield estaban todo el rato hablando entre ellos y pasando de la cara del pollo que habla que debe ser tan nerd en la vida real cómo en las películas.

En el minuto 2:20 donde el Garfield donde se ve cómo primero le ignoran y luego se burlan de él, en una tele grande se ve mejor , pero estuvieron todo el programa haciendole el vacío

Andorod

Poner como excusa la barrera del idioma es absurdo. Sin ir más lejos ahí teneis las pseudo-entrevistas que hace Usun Yoon (me viene a la cabeza Martin Sheen el otro dia): buscan también hacer el payaso, pero por lo menos mandan a alguien que habla inglés con total soltura.
Pero claro, a Pablito se la suda no saber inglés. De hecho, se la suda quién sea el invitado o lo que haga para ganarse la vida. Lo importante es tener audiencia, vender libros, salir mucho en pantalla.

AdobeWanKenobi

¿Les ha salido alguna vez un experimento bien?

(Esto es otra pregunta retórica)

D

#91

No es un programa de ciencia: es un programa de entretenimiento. Como si les sale siempre mal ¿y?
Joder, ¿ tan difícil es de entender ?

e

Aquí los teneis en el hormiguero:



Este es el primer video, los siguientes aparecen a la derecha

W

un ejemplo con Ke$ha...

Spartan67

Perfecto todo, pero algunos experimentos y acciones que tiene el programa paracen para idiotas, y claro te queda la duda si es que no lo hacen con mala fe, supongo que no por lo que entonces creo que el programa deja mucho que desear o es que creen que los telespectadores nos toman por más idiotas de lo que pensaba.

m

No suelo ver el programa, pero si que sigo en youtube alguna entrevista que me interesa, y cuando vi la de Jorge García me dio vergüenza.

D

Pues a mi este programa nunca me ha gustado porque sentia vergüenza ajena, al menos veo que no soy el unico

Poni

Creo que el único que se salvo fue Will Smith, y porque el tío se le ve que es una gran persona, paciente, y cercano.
Y también creo que eso, que Pablo Motos es bastante malo y que se deberían haber quedado en la radio.

D

#85

Claro, no viste la entrevista a Keisha, o Hugh Jackman, o David Guetta ...
Joder, pero si hasta en esta entrevista que criticais Justin Timberlake se lo pasó bien.

uno_ke_va

A mi me parece estupendo que lo haga. Para autopajas ya están los 40 principales y la MTV.

Eso si, el programa no deja de ser bastante malo, salvo algunas secciones.

D

queda claro que los actores judíos son unos señoritingos de mierda

D

Bueno, ya sabéis que los progres (Motos, sus colaboradores, la cadena Cuatro y su público) son superiores a cualquier yankee (son todos tontos).

Por eso el gran estadista ZP no se levantó cuando pasó la bandera estadounidense.
¡Vivaaan los socialisssstaas españooooles (o de cualquier país o nación dentro de España, que también es un país o nación; sólo la soberanía de Marruecos es absoluta e indiscutible).

D

Pues a mi me parece genial que les pongan en ese compromiso.

El programa se hace para divertir a la gente, no para lamer el culo a la gente mientras hace publicidad
gratis. El Hormiguero no vive de la película que promocionan, sino del show que ofrecen a diario,

Por supuesto existen unos límites pero si ellos se siente ofendidos porque en España les hemos tratado como lo que son, personas normales y corrientes, que tienen que participar en un show, que es para lo que les llaman a cambio de dar publicidad, lo siento mucho

D

#23

Madre mía, les hace decir "condemor" .... ¡¡ Qué humillación !!

e

#25 #33 La verdad después de ver

no me extraña que se sintieran incomodos, se daban cuenta de que les estaban tomando el pelo y con tonterías, que es lo peor.

La próxima vez que quieran promocionar la peli que vayan a Buenafuente, que me parece un programa de mayor calibre que ese, pero claro el Hormiguero (que yo no lo veo) lo ven familias, que es el publico que quieren que vayan al cine.

Nose quién les aconsejó de ir al hormiguero pero la verdad que no ha elegido muy bien

D

#40

¿ Les dicen que digan 'Condemor', la gente se ríe y eso es una ofensa gravísima ?

No les desnudaron, ni pintaron, ni dispararon, ni nada parecido.
Por favor, qué flojitos estamos , que nos lo cogemos con un papelito ... ' Uys, me han hecho ponerme unas gafas gigantes'

Stash

#23 Te falta la consabida lista de medios fuentes programas MIERDA.

D

#19 Hombre...

Buena entrevista:


Humillación:


Se nota bastante la diferencia. Pero vamos, las opiones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

D

#25

Que El Hormiguero NO ES UN PROGRAMA DE ENTREVISTAS. Es un show de entretenimiento dirigido al público, no a entretener al invitado.

En cualquier caso, no les han metido un pepino por el culo; les han hecho cantar o imitar a Chiquito. Uff

aluchense

#19 Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que hay una falta notable de humildad por parte de mucho invitados. Pero las cosas claras, Pablo Motos no tiene ni puta idea de inglés, y se descojona de su ignorancia ridiculizando todo lo que no sea en español, y como piensa que todo el mundo le adora y comparte su particular forma de ver el mundo, construye el programa de esa forma. Haciendo chistes muy nuestros, poniendo a cantar a los invitados letras de El Fary... Creo que se puede aprovechar esa visita de otra forma, y no dando por supuesto que todas los invitados van a ser tus colegas del alma.

g

#19 Una cosa es poner en un compromiso y otra es que parezca que los invitados no pinten nada ahí.

D

#19 "si ellos se siente ofendidos porque en España les hemos tratado como lo que son, personas normales y corrientes"

¿Te pareceria decente tratar asi a personas normales y corrientes?

1 2