Hace 3 años | Por Epinocuro87 a abc.es
Publicado hace 3 años por Epinocuro87 a abc.es

Los humanos junto con el tordalino arábigo -una especie de ave de Oriente medio- son los únicos animales que mantienen relaciones sexuales en privado. ¿Por qué? Esta es la pregunta que motivó a Yitzchak Ben Mocha, antropólogo de la Universidad de Zürich, para realizar un estudio de los hábitos de procreación humana. Las conclusiones acaban de publicarse en la revista « Proceedings of the Royal Society B».

Comentarios

D

Porque las risas nos la pone floja.

Eso, lo que dice #4

Black_Diamond

#4 o una ardilla. No discrimines a sawcreer

mente_en_desarrollo

Por las multas si lo haces en espacio público.

kmon

Porque las religiones han utilizado el sexo como herramienta de control, criminalizándolo

D

#13 el pudor no es un invento...jajajaja
toda cultura tiene sus formas de pudor..

Lonnegan

porque la tengo pequeña

D

por lo de hacerlo de forma más organizada

charangada

A ver... Y el morbazo de que te pillen...

D

Menuda gilipollez. Por la misma razón que somos la única especie que se viste para tapar sus verguenzas.

m

#20 también nos vestimos para abrigarnos que en comparación con otros mamíferos ni grasa ni pelaje que nos protega del frio

D

Conclusión, no tiene ni puta idea, así que se lo inventa.
De todas formas, en mi ignorancia, tenía entendido que en épocas como la edad media donde no existían habitaciones privadas para la mayoría de la gente, no tenían problemas en follar en las salas comunales.

D

#11 En la edad medua tenian armarios-cama ,que funcionaban como una minihabitación dentro de la habitación .

RoterHahn

#11 #14
Las aldeas Masai y de toda africa subsahariana se componen de casas circulares con techo conico de una sola habitacion. Se cocina fuera. No creo que lo de la intimidad sea un problema.

E

#11 Y muchos reyes la noche de bodas también tenían espectadores

x

#18 Espectadores no, testigos. Tampoco es que sea una cosa exclusiva de reyes. Históricamente se hacía bastante, era como parte de la ceremonia para certificar la unión.

Solinvictus

Por organización. Siete tías y tres tios, me dieron por culo tres veces.

m

#15 alguno, además de tu, era viciosillo

NoEresTuSoyYo

Pues anda que no hay clubs para tener sexo mientras otros te ven.

c

#9 - - - - > clubs, es decir, en privado.

NoEresTuSoyYo

#21 Pero delante de la gente en la calle no se puede, es ilegal así que no es el caso

c

#23 no es ilegal.

NoEresTuSoyYo

#25 Te retó a que tengas sexo en la calle y que te vea la gente y que luego además venga la
policía y si ahí menores que os hayan visto , súper fiesta

c

#27 Para que sea delito me lo tienes que encontrar tú en el Código Penal. ¿Dónde está el artículo que lo prohíbe? ¿Alguna sentencia firme condenatoria?

PD: enseñar la chorra a los niños no es sinónimo de follar en público.

T

Para poder contarlo después.

ramsey9000

En mi caso, por qué no me dejan presumir

D

Para asegurarse la paternidad quizás?

x

#2 Ese es el propósito del matrimonio, pero funciona solo un poquito.

pepepoi

Yo siempre he pensado que es un momento de inseguridad en el que tienes la guarda baja. Eso, unido a posibles problemas de celos hace recomendable ser precabido.
También está el tema de las infidelidades: si el cornudo no se entera pues mejor.
Entre animales no racionales puede no ser tan importantes pero entre los racionales que además tienen memoria y entendimiento no hace gracia cuidar de hijos que sospechas que no son tuyos

arawaco

Eso de que le hagan a uno la ola en plena faena, pues mejor no. Para eso está el fútbol

x

No. Niego la mayor. Los humanos no siempre desean follar escondidos. Hay sitos donde sí y hay sitios donde no. Por lo tanto es algo que depende de la cultura.