Hace 12 años | Por bensidhe a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por bensidhe a kaosenlared.net

Un 67,8 por ciento de los venezolanos juzgó como positiva la gestión del presidente, Hugo Chávez. El sondeo indica que el 48,8 por ciento de los encuestados afirmó estar de acuerdo con la reelección de Chávez en 2012 como mandatario, resultado que contrasta con el 16,1 por ciento de apoyo que tiene el candidato de la oposición que más se acerca al actual Jefe de Estado. El estudio también arrojó que un 35 por ciento se identificó plenamente como chavista, ante un 36,5 por ciento que dijo no pertenecer a esa tendencia.

Comentarios

D

#9 Yo transmito argumentos muchas veces, aunque vaya, vengo aquí a opinar no a impartir. Ah, ahora ya es I.D.I.O.T.A(v). Me alegro de que le hayas encontrado ya significado, aunque es algo cutre que le hayas tenido que sacar la "S" y poner una "(v)". Menudas sigla más raras, eso de "A(v)", estoy seguro que ni es ortográficamente correcto. Supongo que será porque intentabas insultar (qué maleducado) y ahora te he metido en el brete de tener que darle un significado.

Y por favor, usa la lista cuándo quieras. Aunque no te recomiendo hacer listas de usuarios, es bastante triste y una forma bastante patética de acosar a los demás. En cambio hacer listas de Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos, me parece más que correcto. Hasta higiénico diría yo. Con suerte, algún día la lista MIERDA ayude a que esos medios dejen de ser tabloides sensacionalistas de realidades paralelas.

En serio, me parece bastante triste que tengas que comportarte como un maleducado. Estoy seguro de que te educaron de otra forma. Hazle caso a quién te educó, por favor.

D

#11 Si quieres opinar que son medios sensacionalistas y tal hazlo pero con educación, por favor (al igual que #9). Eso sí, más triste son los votos de un "filtro" y no estoy llorando en todos sus negativos.

D

#12 Yo he sido totalmente educado. De hecho soy al único al que han insultado en este meneo (comentario que por cierto, tiene tu voto positivo).
Pero tranquilo, no me esperaba otra cosa.

dreierfahrer

#13 Solo te queria decir que si nos ponemos a hacer acronimos para hacer la gracieta de nuestros ad-homines yo tambien puedo hacer otra gracieta...

No era mi intencion que te sintieras insultado, mas bien que vieras que es totalmente lamentable decir ese tipo de cosas parodiando lo que dices. Si tienes algo contra la noticia lo dices, lo argumentas. Si tienes algo en contra del medio lo dices, lo argumentas. Pero la gracieta del 'MIERDA' apesta mucho.

No era mi intencion ofender.

D

#14 Después de tanto argumentar sobre dichos medios (llevo aquí bastantes años), decidí adscribirme al uso de dicha lista. La cual considero acertadísima, higiénica y digna. ¿A ti no te gusta? Pues no la uses ¿Quieres usarla pero te parece incompleta? Añade los medios que creas necesarios. Seguro que hay muchos más (además de los que ahora mismo contiene). El uso de la lista MIERDA es un derecho, no una obligación. Y vaya, que claro que puedes criticar la lista MIERDA, lo que no deberías es insultar a los usuarios que la utilizan libremente y porque están de acuerdo con ella.

Y bueno, no voy a entrar en el juego cínico de que no querías insultarme pese a llamarme idiota. Es lo mismo, como si me fuese a ofender el insulto de un desconocido. Un saludo.

D

#13 La originalidad es lo que tiene pero bueno no pasa nada, puedes seguir pensando que es por ser maleducado a un maleducado que aunque no es así también tiene lo suyo. Insultar a un conjunto de medios y de personas trabajando y comunicando noticias y puntos de vista que la gran mayoría de medios no ofrece (y aún teniendo a veces sensacionalismo, como casi todos los medios), eso es ser maleducado.

D

#15 Lo siento, no logro comprender esta parte de tu comentario: "puedes seguir pensando que es por ser maleducado a un maleducado que aunque no es así también tiene lo suyo".
De todas formas, si opinas que kaosenlared solamente es sensacionalista a veces, no tenemos nada más que hablar.

Yo no he llamado idiotas a ninguno de esos redactores y trabajadores. Aunque supongo que debería haberlo hecho, así me habrías votado positivo.

D

#17 Que no le he votado positivo por responderte de forma maleducada, me ha hecho gracia y me ha gustado la composición las palabras usadas en el acrónimo. Si votará por la malaeducación os hubiera votado a los dos negativo, pero casi nunca lo hago a menos que sea un comentario muy pero que muy bestia.
Bueno, es igual que tienes razón y tal.. la conversación termina aquí (si es que ha existido).

D

#18 Ah, que premias el insulto cuando te hace gracia. Pues el acrónimo de Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos, no te ha hecho tanta gracia. De hecho en vez de votarlo positivo, me has culpado de insultar a "conjunto de medios y de personas trabajando".

Tienes razón, es mejor dejar la conversación.

dreierfahrer

#4 Mejor, asi no sacare mi lista de I.D.I.O.T.A.s

D

#6 ¿I.D.I.O.T.A.s significa algo o simplemente es un insulto?

andreloff

¿Una encuesta? ¡Exprópiese!

bensidhe

Allí los indignados se las arreglaron para cambiar sus respectivos PP y PSOE. Aquí tenemos que ser capaces de hacer lo mismo, unir a todos los sectores sociales que buscan un cambio.

D

Para EE.UU. ni tan siquiera el 100% sería suficiente...

Meneador_Compulsivo

El Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) ...

dreierfahrer

#5 A ti no te jode quien lo dice sino QUE dice.

Chrysoprase

Que se carguen al 33% restante y así tienen el 100% , sí es cuestión de números...