Hace 6 años | Por gonas a okdiario.com
Publicado hace 6 años por gonas a okdiario.com

Màxim Huerta, el ministro de Cultura y Deporte elegido por Pedro Sánchez, ha anunciado que mantendrá a los titulares de las instituciones que “van bien”, como el Museo del Prado, y ha añadido que nombrará como su “mano derecha” en Deporte a “un nombre incontestable”. Según ha podido saber OKDIARIO, el ministro ha ofrecido ser secretario de Estadio para el Deporte al ex seleccionador nacional Vicente del Bosque. Otro de los nombres que se barajan para el cargo es el de ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán.

Comentarios

delcarglo

#10karmokarmo, tenemos ganador. Vete reservando. lol

D

#12 nena, el reservado o salón compartido? Jajaja

delcarglo

#15 Salón compartido, para ser más....ya que nos ponemos...

D

#10 aquí. Qué me pongo?

tiopio

Si lo dice esa página web…

D

Dejarme adivinar el secretario de energía será...

Gotsel

Aptitudes reconocidas:
Entrenar a futbolistas.
Hacer alineaciones.
Dar ruedas de prensa.

De peqeño yo pensaba que para ser un.alto cargo habia que estudiar muchísimo y ser casi una eminencia. Al final lo que más vale es la imagen.

D

No veo cómo un entrenador de fútbol podría gestionar bien una Secretaría de Estado.

De hecho, un Secretario de Estado suele estar mucho más cualificado que un ministro (verbigracia, Corcuera, Patxi López, Leire Pajín y Bibiana Aído). Es gente que tiene que entender y redactar normas técnicas que solo entienden los que llevan 20 años en el sector.

Ahora que lo busco, el anterior Secretario de Estado tiene varias licenciaturas y masters, y ninguna por la Rey Juan Carlos:

http://transparencia.gob.es/servicios-buscador/contenido/curriculums.htm?id=CV_2206&fcAct=2016-11-21T13:48:06.984Z&lang=es

CC #4

gonas

#5 Los secretarios de estado no redactan nada. Se limitan a llevar las leyes, desde el despacho del legislador al consejo de ministros, para que allí las firmen.

D

#8 Que yo sepa los DG y los SE son los que redactan, con sus equipos se entiende. Los ministros suelen ser más unos paracaídistas que si han estudiado Derecho lo mismo van a Sanidad que a Trabajo o a Industria.

Recuerdo un médico que acabo en Industria:

https://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Clos

D

Si no fuera porque es de un gobierno del PSOE, diría que esto es populismo.

Árpád_újra

OJO OKDiario

D

Me parece una elección muy bien acertada.

Forni

#1 Por lo que fluía esta mañana por los medios se esperaba: relacionado con el fútbol, el madrid y la selección... par favar!

G

Claro tio! solo existe futbol! otro como en los telediarios...se dice deporte y solo se piensa en el puto furbol. Que asco.

D

#7 radio gaceta de los deportes!!!!!