Publicado hace 9 años por --249168-- a sociedad.e-noticies.es

Un grupo de taxistas que estaban manifestándose durante la huelga convocada este martes han atacado a un taxista que estaba de servicio y su vehículo ha sido fuertemente golpeado.

Comentarios

D

Un grupo de taxistas que estaban manifestándose durante la huelga convocada este martes han atacado a un taxista que estaba de servicio y su vehículo ha sido fuertemente golpeado varias veces, provocando numerosos destrozos.Una unidad de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra ha tenido que intervenir para rescatar al taxista atacado.

Que dirian si un piketero tipo Gordillo hiciera eso? Os imaginais que que los antidisturbios tuvieran que rescatar al dueño de un bar

kimnet

Todas las huelgas relacionadas con servicios públicos y transporte suelen ser bastante conflictivas. Es de todos sabidos que es muy arriesgado trabajar un día así y de lo que te puede pasar si te pillan. El que lo hace es por que sabe que sus "compañeros" están inactivos y eso le va a reportar más dinero.

Shotokax

Mala hostia acumulada de annos y annos oyendo la Cope.

SrtaGalicia

No quisiera meter con calzador nada, pero luego hay piqueteros pacíficos a los que identifican y les meten tres años de prisión por las buenas. Yo ya no entiendo nada.

Herumel

Me sorprenden estos señores, disparan a moscas con las escopetas y ven las perdices pasar y como si nada.

Su problema no es Uber, ni similares, su problema se llama Google, y la conducción autónoma que en menos de 10 años los dejará a todos sin un trabajo que realizar.

D

A estos también le meterán tres años de cárcel no?.

macriad

¿Los "pesetas" son ETA?

Kirchhoff

Estaban informando al compañero.

drocab2012

BCN: Quiero ser taxista...muy bien...carnet de conducir BTP...pruebas de conocimiento de la ciudad...bien ya está ¿y ahora? .... no damos licencias, tienes que pedir un préstamo al banco y comprarla a alguien que se jubile... a precio de oro...