Hace 13 años | Por --77058-- a cope.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a cope.es

El fin de semana no habra huelga en el Metro para respetar el día del Orgullo Gay. Declaraciones en la en la Asamblea de trabajadores de metro: "El día del Orgullo Gay no vamos a convertirnos en homófobos"

Comentarios

alexwing

Es que son metro-sexuales lol

jm22381

Pues yo he oído que si curran este finde es para cobrar no sé qué complemento de horas extra o de número de fines de semana trabajados...

l

Son unos malnacidos, la huelga la hacen contra el pueblo. Si quieren tumbar a alguien que durante una semana dejen entrar a todo el mundo gratis, verán si les apoya el pueblo.

D

#7 Cuánta verdad tienes joder.

D

Los trabajadores del Metro han puntualizado: "Aqui damos por culo a todos por igual, les guste o no"

t

pero los homosexuales no van a trabajar cada dia? pueden ir a las carrozas pero no a su trabajo.. vaya cojonazos sindicatos!!

D

#19 Me has adelantado por segundos...

D

PERO QUE JETAS SOIS lol lol lol lol lol lol

sotillo

1#Yo soy autónomo y a mi nadie me a dado por culo, faltaria mas
Saludos

D

Esos incumplimientos de convenio, que denuncian los huelguistas, se están dando en toda España debido al recorte en los salarios de los empleados públicos. Y ha habido huelgas en toda España por ese motivo en los últimos meses, pero ninguna tan salvaje que yo recuerde. Recordemos la huelga de funcionarios que se dio precisamente por la decisión del gobierno de recortar los salarios un 5%. Saludos.

D

#0

O sea, que no hay inconveniente en frustrar la jornada de trabajo a cientos de miles de madrileños, y sin embargo si lo hay en causar cualquier clase de trastorno al dia del Orgullo Gay.

Y luego esta la tonteria (en este caso ... porque existir existe la aversion hacia los homosexuales, sin embargo en este caso no procede mencionarla) de la homofobia ... ¿acaso los huelguistas son judeofobos por todos los judios afectados por la huelga? ¿son islamofobos por todos los musulmanes afectados? ¿son racistas por todos los negros, suramericanos no criollos, chinos, magrebis, etc, afectados por la huelga? ¡No!

Entonces, ¿como a alguien en su sano juicio se le ocurriria pensar que los huelguistas por hacer huelga iban a ser homofobos? Como dicen varios comentarios por aqui, la huelga perjudica a todos los usuarios de metro por igual. Ese gesto, por parte de quienes entre los huelguistas reclaman comprension, apoyo y conciencia social, dudo que vaya a ser bien acogido por buena parte de los usuarios habituales de Metro de Madrid ... un cordial saludo.

Rompe-y-RaSGAE

No era necesario. Ya lo habían demostrado dando por culo a los trabajadores y autónomos.

Rompe-y-RaSGAE

#3 Si se incumplen los convenios eso es un incumplimiento de contrato que se arregla facilísimo: yendo a Magistratura de Trabajo (Juzgados de lo Social, se llaman ahora). No dándoles palizas a los que sí quieren trabajar. Pero claro, hay que ganarse la sopa boba, y ejercer de oposición de Esperanza Aguirre, convocar actos en pro de Garzón, y demostrar la no-homofobia de la izquierda. A título particular todo eso está muy bien o por lo menos están en su derecho, pero los fondos públicos los reciben única y exclusivamente para defender los derechos de los trabajadores, no para cumplir la agenda política de quien les paga con nuestro dinero.

#6 Sí, me jode hacer esa distinción, pero en fin, creo que se entiende.

Eagle_Ray

#8 En el momento en el que citas a Garzón en cualquier tema dejas patente que el sectarismo ciega tus argumentos.

O

#1 ¿Los autónomos no son trabajadores?

Bender_Rodriguez

Siempre apoyo a los huelguistas pero estos del Metro de Madrid se están cubriendo de mierda.

g

Ignoro como andará el convenio por el que se rige lo de la huelga, pero hace unos años que hubo una en mi sector y lo de las huelgas intermitentes se realizaba así para que no te den de baja en la seguridad social o algún tema parecido, si hay alguien más informado que yo que lo aclare, supongo que ese comentario es para ganar simpatías entre los posibles afectados.

Por cierto ¿Es justo que a esta empresa pública que no son funcionarios se les aplique la reducción salarial de los funcionarios en contra de su convenio vigente?, es que yo tengo algún reparo a la legalidad de ese recorte.

p

alucino con la gente en general en menéame... pero alguien se cree que esto haya salido de sus cabezas... o de más arriba...

K

Nada de lo que aparezca en la ultraderechista y ultrahomófoba Cope referente al tema gay puede ser creíble, voto errónea.

jormars2

A ver, que esto no es por homofobia ni heterofobia ni nada, esto es porque vienen miles de turistas a la capital!!!

kumo

Uff... Con una fuente como la COPE yo esto y sobre todo habiendo gays de por medio, lo cogería con pinzas.

g

Trankilos chicos que estos sindicatos son muy de izquierdas para algunas cosas.....

D

Y el resto de días de la semana no nos vamos a convertir en delincuentes por no respetar los servicios mínimos... oh wait!

Hess

Si eres homosexual optas directamente a un puesto de tertuliano en telecinco y te abren el metro en plena huelga... Son los nuevos masones.

D

Bienvenidos a un nuevo concepto progresista, el fascismo gay-friendly.

Por cierto, ¿se creerán estos energúmenos que los gays no trabajan ni hacen vida el resto de la semana, y que son una especie de personajes folclóricos que salen a desfilar una vez al año?

Relacionada:
Los huelguistas: "Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa"



"Si tenemos que reventar, reventamos todos"
"Si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar"
"Si hay un solo expediente, un solo despido, volvemos a la huelga total"
"Somos el pueblo de Madrid"

No, no sois el pueblo de Madrid. Sois un pandilla de fascistas asquerosos.

Vuesto lugar natural está en Corea del Norte... allí seríais felices, perteneciendo claro al "Partido de los Trabajadores" y ajusticiando a los "traidores" a la patria. Y para muestra, el comunicado del sindicato, creando listas negras y llamando a la caza de brujas.

Esquiroles.-

El lunes empezamos la HUELGA para defender nuestro Convenio Colectivo y el derecho a la negociación colectiva. Nos jugamos el futuro y no vamos a admitir ni un sólo ESQUIROL. Quien traicione la huelga decidida colectivamente, será un ENEMIGO DE LOS TRABAJADORES PARA EL RESTO DE SU VIDA LABORAL. O se está con los trabajadores o se está contra los trabajadores y esto va para todos, incluídos mandos intermedios y técnicos. A partir del inicio de la huelga sólo hay blanco o negro, ya no quedan grises. Por eso se llama a todos los trabajadores a tomar nota de todo esquirol que se conozca y se diga al Comité de Huelga para elaborar un listado de esquiroles, a tener en cuenta de aquí en adelante.
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/14487

¿Y todo por qué? Por una rebeja de la mitad de la que están sufriendo el resto de empleados públicos, muchos de ellos mileuristas y en empleos mucho más sacrificados.

Así que ya sabéis compañeros, solidaridad con estos fascistas privilegiados. Que con vuestro sueldo mileurista les pagáis su acomodada posición (la mayoría supera con creces los 30.000 euros, la media de los conductores está en 38.000 euros, más los generosos beneficios sociales de los que disfrutan). Y luego dicen los jetas que lo hacen por el bien de todos. ¿¿Y dónde os habíais metido hasta ahora?? A cientos de miles de conciudadanos no les han bajado el sueldo un 2.5%, simplemente se han ido a la puta calle. ¿Y de dónde creéis que salen vuestros generosos sueldos? ¿Pensáis que el dinero se reproduce por generación espontánea?

Relacionada:
El chollo de trabajar en el Metro de Madrid
Hace 13 años | Por --184550-- a abc.es

D

Típico de menéame, de un comentario tonto se hace una montaña. Cuanta gilipollez hay que leer.